Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

a ver si se van a dejar perder...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• a ver si se van a dejar perder...

Suelo ser bastante optimista, incluso estaba esperando a ver si se le ganaba al Rayo y Real y seguir haciendo cuentas del tipo "ganamos todo y no gana ninguno de los otros, enfrentamientos directos, etc ...", pero hay algo que me está empezando a mosquear.

Suele ser bastante corriente que al final de temporada los equipos de abajo se ponen de acuerdo en el sentido de que si juegan entre ellos los puntos van al que los necesite si el otro ya lo tiene todo hecho. Las declaraciones de entrenador y ahora algún jugador del Rayo sobre el respeto que nos van a tener no me huelen nada bien y quiero recordar a jugadores y cuerpo técnico del Betis que todavía no hay nada matemático y que hasta que no sea así hay que competir y ganar.

Solo es algo que se me ha pasado por la mente y que no quiero ni pensar que sea así, hay que ganar al Rayo y a la Real y si en esa jornada se desciende matemáticamente pues hecho está.

Jugadores, ganad el domingo y metedles el respecto por donde les quepa a estos catetos de Madrid.

Me he quedado en la primera palabra del título.

Comentario

re: a ver si se van a dejar perder...

Pues es mejor para el Betis que el Rayo entre relajado y creyendo que pueden golear.. Aunque con este equipo.. Uff.. se puede esperar cualquier cosa.

Comentario

No se van a dejar perder porque no les hace falta.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Me he quedado en la primera palabra del título.

por favor, que alguien rectifique el título, no voy a poder dormir.

Comentario

Creo que no entendí muy bien. El que se dejaría perder o ganar ¿ Es el Betis o el Rayo?

Comentario

Con la derrota ante el cerdilla ya estamos en Segunda.

Solo me ilusionare si ganamos los 5 partidos (99.9% imposible) y que 3 equipos que actualmente tenga menos de 37 puntos entre en una racha de 5 partidos sin ganar ( más imposible aún (100% imposible) )

Comentario

¿Locualo?

No he entendido si quieres ver algo o es que hay algo, corrige el título de post por favor.

Como dice un compañero mas arriba no entendí muy bien si sería el Betis o el Rayo el que se dejaría perder.

Comentario

Y lo de catetos a los madrileños ahi de gratis no?

Comentario

Es el Betis más indigno en 107 años de historia...esperatelo todo

Comentario

Si ganamos todos son 37 puntos y el que marca la permanencia es el Getafe con 31... con ganar dos partidos nos deja en segunda porque el Gol Average nos ganan todos. Asi que señores... estamos en segunda desde el dia del Malaga practicamente. Para mi muchiiiisimo antes, pero ya sin ilusion ninguna desde el Malaga.

Yo no entiendo como el Osasuna se salva todas las temporadas! Que asco le tengo a este equipo potrero.

Comentario

A ver si el cateto vas a ser tú

Comentario

Originalmente publicado por mayoritario Ver Mensaje
                          es el betis más indigno en 107 años de historia...esperatelo todo
                          como te alegras de que estemos así para que tu amo quede un escaloncito por arriba.
                          que jeta más grande tienes y que asquito das.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 19/04/14, 02:45:29.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                            null
                            Asco das

Comentario

Tampoco se iba a notar mucho, después de haber perdido tanto ..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X