Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    ¿¿¿Pero no se tiene un contrato firmado??? se le puso una pistola para hacerlo???.

No, pero parece que en nuestro querido Betis, los contratos se firman en la barra del hielo. Los buenos, claro, ya que los malos se firman en papel del Estado y si los malos van a peor aun, todo lo que ponga el contrato va a Misa.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Te pongo en mi lista de sospechosos
      Sospechoso es cuando se tiene alguna duda y poca duda he encontrado yo en lo que ha escrito, aunque también podría ser todo una enorme ironía.
      Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 20/04/14, 12:48:05.

Comentario

Pero..¿Quien es Lolo Reyes? Parece que estamos hablando de un jugador TOP. A Lolo reyes se lo estan comiendo todos los MCD de todos los equipos con los que nos enfrentamos.

Comentario

Desde luego,hablando de lolo reyes,como si fuese el mejor mauro silva

Comentario

A este hay que mantenerlo. En 3 añitos puede ser un jugador caro, y al menos tiene la vergüenza torera de morir en el campo.

Comentario

Ningún jugador puede presumir del año que ha hecho jugando en este betis, en el que partido tras partido todo rival les ha arrollado sin excepción. ¿qué ha hecho de excepcional Lolo Reyes? Pues si pueden sacar dinero por él que lo vendan enseguida, que yo no quiero a ni uno de los jugadores que nos han grabado en sangre con esta mácula histórica.

Comentario

Los hay más culpables que otros, por ejemplo Adán también forma parte del equipo que nos va a descender y si queremos que se quede, no? Lolo Reyes es de lo poquísimo aprovechable que tenemos, es obvio que sí queremos ascender en un año, tenemos que intentar mantener a los mejores, que no son muchos, y Reyes esta entré ellos.

Comentario

Si de este asunto también se crea polémica es para mear y no echar gota.

¿Qué ha hecho Lolo Reyes de excepcional?, para mi un jugador pasable, útil para el Betis en segunda división pero de momento poco más, lejos todavía de ser alguién importante en el mundo del fútbol, creo que algo sobrevalorado. ¿Tiene contrato?, si, pues ya está, tu te quedas a no ser que venga una oferta económica muy interesante y si no es así pues a jugar en segunda división.

Luego si como "premio" por ser uno de los jugadores que se libran de la quema el club en vez de bajarle el sueldo el 50% se lo quiere bajar sólo un 25%, por poner un ejemplo, se puede dar con un canto en los dientes.

Comentario

Puede llegar a ser un jugador bueno, pero no es que haya hecho la temporada de su vida...la gran mayoría de las veces que ha jugado me he dado cuenta que estaba en el campo cuando ha hecho algún tiro aislado o algún corte de balón, poca precensia...habría que verlo rodeado de jugadores con un mínimo de nivel.
                    Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 21/04/14, 10:39:51.

Comentario

• Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

El problema de partida es la mala baba de los periodista y el desgobierno e incertidumbre de todo lo que rodea el betis..

LOLO REYES TIENE UN CONTRATO QUE TENDRÁ QUE CUMPLIR.

Para eso hacen falta un Director General y un Director Deportivo, para ver cual es la situación personal de cada jugador y estudiar uno por uno los casos, pero en caso de duda hay está el contrato. Todo lo demás es gana de liarla

Comentario

Tal vez como dice alguno Lolo Reyes no sea Mauro Silva, pero yo siempre quiero en mi equipo un jugador que se desespera con cada pase que fallen sus compañeros, que corre, roba, pelea hasta el minuto 90, que protesta y que no se rinde (y mira que es difícil estando rodeados de los jugadores de la actual plantilla). Es un jugador con limitaciones, le cuesta dar un pase a media-larga distancia y tiene que mejorar su tiro, sin embargo conoce perfectamente sus limitaciones y sabe lo que puede hacer y lo que no puede hacer, lo que da lugar a que tenga muy pocos fallos en los partidos. En definitiva me parece un jugador inteligente, que sabe lo que tiene que hacer, que se deja la piel y que no olvidemos que ha sido su primera temporada en Europa, que es muy jóven y que por tanto bajo mi punto de vista tiene un margen de mejora brutal. Espero que se quede y el año que viene sea la piedra angular del Betis del ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                          Tal vez como dice alguno Lolo Reyes no sea Mauro Silva, pero yo siempre quiero en mi equipo un jugador que se desespera con cada pase que fallen sus compañeros, que corre, roba, pelea hasta el minuto 90, que protesta y que no se rinde (y mira que es difícil estando rodeados de los jugadores de la actual plantilla). Es un jugador con limitaciones, le cuesta dar un pase a media-larga distancia y tiene que mejorar su tiro, sin embargo conoce perfectamente sus limitaciones y sabe lo que puede hacer y lo que no puede hacer, lo que da lugar a que tenga muy pocos fallos en los partidos. En definitiva me parece un jugador inteligente, que sabe lo que tiene que hacer, que se deja la piel y que no olvidemos que ha sido su primera temporada en Europa, que es muy jóven y que por tanto bajo mi punto de vista tiene un margen de mejora brutal. Espero que se quede y el año que viene sea la piedra angular del Betis del ascenso.
                          Mira yo ya estoy cansado de jugadores que, técnicamente, no son aptos para la primera división. Se acabó esto de "sudar la camiseta", "tener dignidad", etc..

Por favor, traigan a 5 jugadores que de verdad sepan jugar al fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por bético_cañailla Ver Mensaje
                            Mira yo ya estoy cansado de jugadores que, técnicamente, no son aptos para la primera división. Se acabó esto de "sudar la camiseta", "tener dignidad", etc..

Por favor, traigan a 5 jugadores que de verdad sepan jugar al fútbol.
                            Que tenga esas limitaciones no quiere decir que sea un mal jugador, no todo en el fútbol es la técnica e igualmente como dices tampoco todo puede ser tener garra, creo que Lolo guarda equilibrio entre ambas cosas y como he dicho aún tiene mucho margen, no olvidemos tampoco que si Lolo tuviera el pase y la pegada de beñat por ejemplo, no estaría en el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              ¿Sospechosos sólo?
                              Sospechoso de q? De llevar un año dando una primicia tras otra? Sospechoso de avisar lo que iba a pasar con Pavon, con los canteranos, con Mel y didac-Chica, con Guillén, con los Cuéllar.... No se pueden publicar más primicias! He puesto algo que no haya sucedido?

Comentario

La ovación a Lolo Reyes, que ya ha dejado entrever que no está dispuesto a seguir, no tuvo nombre.

Al margen de que su partido fue infame, como el de todos, me pregunto qué ha hecho Lolo Reyes esta temporada? Cuántos puntos nos ha dado? En serio os parece tan buen jugador?

Que es un jugador prometedor, joven y con recorrido lo acepto, pero ahora mismo es para que estuviera calladito y jugar en la categoría que tenga que jugar. Que hablamos, hoy por hoy, de un jugador peleón y honrado (sin más).

Y pitábamos a Beñat y a Cañas... En fin, eso se llama bajar el listón...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X