Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
    Bueno pues si hacen eso, es una soberana estupidez, porque este jugador, que para mi ha sido de lo mejorcito que han traido este año, no deja de ser un jugador que no ha destacado en una plantilla que nos ha llevado al fracaso más absoluto, y si encima vienen a presionar, la única forma de quedar bien es dercirle que lo que hay es lo que él firmó y si no le gusta, claúsula y punto.

Si pasan por el aro con este , tienen al día siguiente a todos los representantes haciendo colas en la puerta.
    A mí me parece que con 22 años y saliendo de Huachipato directamente a 1ª ha demostrado cosas bastante interesantes y además, y esto es importante, yendo de menos a más.

A mí me parece un jugador que en un par de años puede estar listo para un Valencia o un Sevilla, para equipos de estar entre los seis primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Es que yo no entiendo que cualquier noticia que salga y "no sea beneficiosa" se catalogue como palangana es que en un equipo de fútbol y como todo en la vida hay que aceptarlas cuando vienen malas y buenas. Es lógico que Reyes si baja a 2º quiera irse y más si va a cobrar menos, como en su día Alfonso,Sergio Garcia en el anterior descenso, y un largo sin fin, es más NO SERÁ EL ÚNICO que lo vaya a hacer. Yo entiendo críticas aludiendo a prensa palangana como el otro día el artículo de Chazarri y dices tú uff este tío va a hacer daño y se le ve...pero por decir que un tío quiere coger puerta??? Yo es que no lo veo en serio.

Si se enteran de la noticia se deben de callar por no ser una buena noticia bética?? Pues no , son periodistas y como tal si se enteran de algo deben comentarlo pues comen de eso. Repito hay noticias que si se les ve la "mala idea" pero hay otras que no como me lo parece ésta.
      Por supuesto que si se enteran de la noticia no se deben callar, sino que deben publicarla. El problema es que estos "periodistas" se enteran de las cosas porque se las dice su cuñao, su vecino o directamete se las dicta su perro.
      La prueba más clara de que esta noticia es falsa, es que el propio Lolo Reyes dijo hace poco que no le importaría seguir defendiendo este escudo incluso en segunda. Además como bien dicen por ahí arriba, ¿Como es posible que ya se sepa que Lolo Reyes no sigue si todavía no hay un director deportivo en el club que haya negociado con él y su representante?

A engañar y a vender humo que se vayan a otro sitio, que yo ya soy muy viejo y a mi no me la dan estos "profesionales".

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí me parece que con 22 años y saliendo de Huachipato directamente a 1ª ha demostrado cosas bastante interesantes y además, y esto es importante, yendo de menos a más.

A mí me parece un jugador que en un par de años puede estar listo para un Valencia o un Sevilla, para equipos de estar entre los seis primeros.
        Exacto , para un par de años, pero hoy por hoy no es nadie para hacer presión al Betis. A no se que se lo permitan, que esa es otra.

Comentario

Me parece bien que le suban el sueldo por la temporada que ha hecho si además se baja el sueldo a Verdú, Matilla, Chica... por la temporada que han hecho (además de la rebaja por descenso)

Comentario

Yo lo flipo con muchos de ustedes.
            ¿Al bueno de Lolo le han quitado la cláusula de rescisión?. El que lo quiera, que pague. Mientras tanto, es el único de la plantilla que se ha ganado una revisión de contrato, incluso en segunda. Con él y Xavi Torres, tenemos mediocampo de muchos quilates para la liga adelante. Y por dos duros. Cortesía del tortuga...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
              Yo lo flipo con muchos de ustedes.
              ¿Al bueno de Lolo le han quitado la cláusula de rescisión?. El que lo quiera, que pague. Mientras tanto, es el único de la plantilla que se ha ganado una revisión de contrato, incluso en segunda. Con él y Xavi Torres, tenemos mediocampo de muchos quilates para la liga adelante. Y por dos duros. Cortesía del tortuga...
              En lo único que no estoy de acuerdo es en que se haya ganado una revisión de contrato.

Comentario

Si Sampaoli ( Entrenador de la selección Chilena ) se fija en Lolo y lo pule como lo hizo con varios de la selección actual, lo mas probable es que Reyes termine en un equipo tipo Valencia , aunque yo lo veo ahora mismo como para un equipo de mitad de tabla de la Serie A. Lo que no me cabe duda es que Reyes estará en la selección para el Mundial del 2018, junto con otros de su generación que vienen mostrando buen rendimiento. Lamentable el descenso, si el Betis se mantenía , Reyes si o si se quedaba y ya con el peso de una temporada y la experencia, hubiese hecho una temporada mejor que esta.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                  Pero improbable por qué?
                  Que cohones a hecho ningún jugador de la plantilla para exigir nada? A este hay que dejarle las cosas bien claras desde ya. Aquí es tá tu contrato firmado, presión la haces en el campo, el equipo se ha devaluado y tú que perteneces al mismo tb, así que es lo que toca , que es lo que firmaste.
                  La opción de que se quede en 2ª la próxima temporada es improbable y yo no le echaría nada en cara al jugador, puesto que es la ley del fútbol y ha sido de los pocos que han dado la cara.

Lo queramos o no.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                    La opción de que se quede en 2ª la próxima temporada es improbable y yo no le echaría nada en cara al jugador, puesto que es la ley del fútbol y ha sido de los pocos que han dado la cara.

Lo queramos o no.

Pero que no estamos hablando de ningún crack , como para que sea improbable, vuelvo a insistir , a quién ha ganado Lolo reyes?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      12 millones guardados en caja

15 del seguro

pero hay unas urgencias economicas horribles

¿el sueldo del gordo tambien baja con el descenso o a ese no le metieron la clúusula?
                      Con el sueldo del gordo, se hacen las gaditanas tirabuzones.

Por otro lado, me alegra comprobar que usted opina que incluso bajando a segunda hay que gastarse los dineros, debemos estar pelotudamente.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/04/14, 22:38:56.

Comentario

Nos van a robar el nuevo Medel...

el jugador puede decir misa... porque tiene contrato, otra cosa es que hagan como Beñat y lo malvendan... yo prefiero quedarme con N'diaye mucho mejor jugador, mientras no se vaya Ruben Castro por mi se pueden pirar todos

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                          Nos van a robar el nuevo Medel...

el jugador puede decir misa... porque tiene contrato, otra cosa es que hagan como Beñat y lo malvendan... yo prefiero quedarme con N'diaye mucho mejor jugador, mientras no se vaya Ruben Castro por mi se pueden pirar todos
                          N'diaye no es mejor que Lolo ni de cogna. Pero ni de cogna.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            N'diaye no es mejor que Lolo ni de cogna. Pero ni de cogna.
                            Pero asusta más de aquí a pekin jajajaja. Y aprovecho para decir, Beñat mal vendido ??????????????, por dios y ase está viendo, que se lo van a quitar a tortazos al Bilbao.

Comentario

Lolo Reyes ha mostrado cositas. Es un proyecto de buen futbolista y sería interesante que siguiera. Pero hablamos de un centrocampista correcto sin más, al menos por ahora.

Comentario

Noticia de los ultimos dias de junio: Lolo Reyes vendido por 3 millones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X