La ovación a Lolo Reyes, que ya ha dejado entrever que no está dispuesto a seguir, no tuvo nombre.
Al margen de que su partido fue infame, como el de todos, me pregunto qué ha hecho Lolo Reyes esta temporada? Cuántos puntos nos ha dado? En serio os parece tan buen jugador?
Que es un jugador prometedor, joven y con recorrido lo acepto, pero ahora mismo es para que estuviera calladito y jugar en la categoría que tenga que jugar. Que hablamos, hoy por hoy, de un jugador peleón y honrado (sin más).
Y pitábamos a Beñat y a Cañas... En fin, eso se llama bajar el listón...
Lolo no es que haya hecho un temporadón ni haya dado puntos ni nada de eso. Lo que si ha sido de los pocos que ha puesto empeño y se ha vaciado en todos los partidos, dandolo todo sobre el campo. Más incluso que la gente de la cantera como Vadillo o Nono.
Por eso se mereció una ovación.
Lolo no es que haya hecho un temporadón ni haya dado puntos ni nada de eso. Lo que si ha sido de los pocos que ha puesto empeño y se ha vaciado en todos los partidos, dandolo todo sobre el campo. Más incluso que la gente de la cantera como Vadillo o Nono.
Por eso se mereció una ovación.
Eso es lo mínimo que se le pide a cualquier profesional...
La ovación a Lolo Reyes, que ya ha dejado entrever que no está dispuesto a seguir, no tuvo nombre.
Al margen de que su partido fue infame, como el de todos, me pregunto qué ha hecho Lolo Reyes esta temporada? Cuántos puntos nos ha dado? En serio os parece tan buen jugador?
Que es un jugador prometedor, joven y con recorrido lo acepto, pero ahora mismo es para que estuviera calladito y jugar en la categoría que tenga que jugar. Que hablamos, hoy por hoy, de un jugador peleón y honrado (sin más).
Y pitábamos a Beñat y a Cañas... En fin, eso se llama bajar el listón...
Sus representantes no están conformes con lo que firmó hace apenas nueve meses. Que no hablamos de Makelele, digo yo... Y si está firmado habrá que respetarlo.
Re: Sigue la campaña de la ilusión: Lolo Reyes tiene complicado seguir
Lolo Reyes firmó el pasado verano por cuatro temporadas y en la decisión por su porvenir sólo interviene el Betis, ya que es el propietario del 70 por ciento de sus derechos y el Huachipato sólo tendría beneficio económico por su parte correspondiente.
Lolo Reyes nos dio media victoria en la ida en el Pizjuán arreando,y el robó el balón del primer gol,donde se lesionó.
Aparte de eso,Lolo lucha todo y en un mejor equipo sobresaldria.
Pero ya no se quejáis porque pitemos al malo de Chica por el hecho de jugar en el Betis y creéis que se hará más bueno,sino que se quejáis de una ovación a uno de los 5 que han dado la cara.
Yo les pongo nombres: Adán,Ndiaye,Lolo,Jorge,y en una primera vuelta,Amaya,que fue la etapa de no encajar goles pero no meter ni uno,hasta que terminó por caer tambien.
Aún así,dejaría aparte de esos 5 a Juanfran,que con sus límites,no se ha cansado de correr,asume que es malo pero almenos se gana el sueldo sin engañar,más bien engañó quien lo trajo.Tambien a Paulao y a Xavi Torres.
Son a los únicos que les dejaba hueco.
Pero hay austeridad y vamos a tragar con los mismos bultos.
Originalmente publicado por Frank MillerVer Mensaje
Lo único que deben hacer sus representantes es traer una buena oferta.
No hay más.
Exacto, a ver si se va a querer ir gratis también este. Que en segunda con el Villarreal mismo el año pasado jugó Bruno que fue internacional con España, Cani,...
Sus representantes no están conformes con lo que firmó hace apenas nueve meses. Que no hablamos de Makelele, digo yo... Y si está firmado habrá que respetarlo.
Reyes no ha dejado entrever nada porque no ha hablado de su futuro.
Que los representantes busquen lo mejor para su representado no es tan extraño, máxime cuando ha sido de los futbolistas más decentes de la temporada.
Pero si no te parece gran cosa el chileno no te debería importar que se marchara. O a lo mejor prefieres que cumplan lo firmado todos los futbolistas de la plantilla.
Reyes no ha dejado entrever nada porque no ha hablado de su futuro.
Que los representantes busquen lo mejor para su representado no es tan extraño, máxime cuando ha sido de los futbolistas más decentes de la temporada.
Pero si no te parece gran cosa el chileno no te debería importar que se marchara. O a lo mejor prefieres que cumplan lo firmado todos los futbolistas de la plantilla.
Preferiría que se quedara... Como también me gustaría que se quedara Rubén Castro, Ndiaye, Amaya, Adán o Jorge Molina.
Dicho lo cual y reconociendo que es un futbolista con mucho margen de mejora y bastante prometedor... Hoy por hoy me parece sólo un correcto mediocentro defensivo, todavía con muchas lagunas que puede pulir, pero ni mucho menos creo que su temporada haya sido para que pensemos que tenemos un diamante en bruto o un jugador por el que se puedan sacar más de 2-3 kilos (ahora mismo) Y, por supuesto, el Lolo Reyes actual no le llega a la suela a Beñat y Cañas... Pero claro, entiendo que el listón de este año es el que es...
Con respecto a su futuro, él no ha hablado, para eso tiene a sus representantes que ya han dejado claro al club que no están por la labor de seguir con las cantidades firmadas. Eso dice la noticia de AFDLP.
Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 28/04/14, 01:07:16.
La revista Trece Barras (la oficial del club) publica en la portada del nº de Mayo "Lolo Reyes, pilar del futuro".
Supongo que si desde el club publican este mes esa portada es porque Lolo va a continuar la próxima temporada al menos vinculado al club (se puede hacer la lectura también de una posible cesión con vistas de que vuelva la 2015-2016, pero en cualquier caso nunca una venta).
Bajo mi punto de vista sería un error (aunque no me sorprendería) publicar algo así si no se tiene la certeza de que seguirá perteneciendo al club.
Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 12/05/14, 17:50:31.
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
La revista Trece Barras (la oficial del club) publica en la portada del nº de Mayo "Lolo Reyes, pilar del futuro".
Supongo que si desde el club publican este mes esa portada es porque Lolo va a continuar la próxima temporada al menos vinculado al club (se puede hacer la lectura también de una posible cesión con vistas de que vuelva la 2015-2016, pero en cualquier caso nunca una venta).
Bajo mi punto de vista sería un error (aunque no me sorprendería) publicar algo así si no se tiene la certeza de que seguirá perteneciendo al club.
Ay, madre, que se nos cambia de sexo y gana la OTI...
Originalmente publicado por fernanbeticoVer Mensaje
Los que escriben la revista ni pinchan ni cortan en los fichajes del club... Y tampoco han podido preguntar a nadie porque hasta que no llegue el nuevo director deportivo no se va a aclarar nada. Y ahora te pueden decir que se queda y en agosto venir una oferta interesante y entonces saldrá.
Comentario