Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Vadillo:" Mel hubiera sacado esto adelante"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Vadillo:" Mel hubiera sacado esto adelante"

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    Si dice que Mel es un chufla: grande Vadillo, el año que viene explotas, es que Mel no supo sacarte provecho, qué gran persona eres, se le ve que es un chaval centrado, este sí que siente los colores, blablablá...

Si dice que echar a Mel fue un error y que él cree que lo hubiéramos sacado adelante con él (cosa que comparto plenamente. Error no sé si fue echarlo, desde luego acierto no ha sido): ******, borracho, vete a hacerte tatuajes, perro, que no corres, qué pocas luces, humorista, blablablá...

Qué cosas...
    No se ponga usted estupendo, que sabe perfectamente que lo que ha hecho mal Vadillo es soltar lo de Mel estando Calderón de entrenador, lo cual es una metedura de pata evidente.

Igual que hubiera estado mal que hablara mal de Mel, eso es así. Las cosas a su tiempo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      No se ponga usted estupendo, que sabe perfectamente que lo que ha hecho mal Vadillo es soltar lo de Mel estando Calderón de entrenador, lo cual es una metedura de pata evidente.

Igual que hubiera estado mal que hablara mal de Mel, eso es así. Las cosas a su tiempo.
      Si hubiera hablado mal de Mel estaría en los altares. Eso es un hecho.

Y yo no me pongo estupendo. Lo soy. Pero eso ya lo sabe usted, picaruelo...

Comentario

En mis altares, pero no en los de otros.
        Que en todas partes cuecen habas, tanto monta monta tanto y no por mucho madrugar hay pájaros repicando en misa.

Comentario

En mis altares, pero no en los de otros.
          Que en todas partes cuecen habas, tanto monta monta tanto y no por mucho madrugar hay pájaros repicando en misa.
          En los altares de todos los antimeliebers. De los que le dicen a este chaval ******, borracho, perro y que se vaya a tatuarse a Puerto Real por decir lo que piensa, y lo que pensamos muchos. Todo muy proporcionado. Aunque ya se sabe que nunca llueve por Antequera, aquí paz y dime tonto y si te he visto la ****** al río.
          Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 17/04/14, 23:22:26.

Comentario

eso no es verdad, canijo.
            al igual que no es verdad que los que le damos caña a mel le hayamos llamado ******, borracho, etc.
            es mas, esos insultos y desprecios vienen de los más melistas del foro (menos tú, que eres perfecto...bribón).

Comentario

En los altares de todos los antimeliebers. De los que le dicen a este chaval ******, borracho, perro y que se vaya a tatuarse a Puerto Real por decir lo que piensa, y lo que pensamos muchos. Todo muy proporcionado. Aunque ya se sabe que nunca llueve por Antequera, aquí paz y dime tonto y si te he visto la ****** al río.
              A este chaval lo llevan insultando los melistas desde que debutó, de hecho los que más. Le echaban la culpa de todo.

Y me duele en el corazón que me diga esto porque soy de los que más lo defiende.

Comentario

Si él dice eso por algo será, puede ser verdad o no, yo creo que lo dice de corazón, porque con Calderon está jugando. Yo creo ahora que liar tanto la perdiz echando a Mel y trayendo después a 2 entrenadores ha dado el mismo resultado que en el peor de los casos mantener a Mel. Pepe conocía la casa como la palma de su mano, y si que es verdad no supo sacar rendimiento a lo que tenía, pero los demás entrenadores tampoco, entonces hay que exculpar a Mel, el problema es de la plantilla que es muy mala.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  eso no es verdad, canijo.
                  al igual que no es verdad que los que le damos caña a mel le hayamos llamado ******, borracho, etc.
                  es mas, esos insultos y desprecios vienen de los más melistas del foro (menos tú, que eres perfecto...bribón).
                  A este chaval lo llevan insultando los melistas desde que debutó, de hecho los que más. Le echaban la culpa de todo.

Y me duele en el corazón que me diga esto porque soy de los que más lo defiende.
                  Pero que todo lo que digo lo he sacado de este mismo post ¿en? Léanlo con detenimiento y verán que no les engaño, queridos míos.

Y conste que yo estoy de acuerdo en que no es elegante con el entrenador que está ahora, por muy malo que me parezca. Pero si uno dice lo que piensa y por no coincidir con lo que yo opino me puedo permitir ponerlo a parir, insultarle y decirle todo tipo de barbaridades pues mejor cerramos el kiosko y nos vamos a casa (primera hoja del post: "más tonto y no nace el nuevo Bale").

p.d: aún no soy perfecto, pero voy camino de serlo XDXD
                  Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 18/04/14, 00:37:19.

Comentario

Pero que todo lo que digo lo he sacado de este mismo post ¿en? Léanlo con detenimiento y verán que no les engaño, queridos míos.

Y conste que yo estoy de acuerdo en que no es elegante con el entrenador que está ahora, por muy malo que me parezca. Pero si uno dice lo que piensa y por no coincidir con lo que yo opino me puedo permitir ponerlo a parir, insultarle y decirle todo tipo de barbaridades pues mejor cerramos el kiosko y nos vamos a casa (primera hoja del post: "más tonto y no nace el nuevo Bale").

p.d: aún no soy perfecto, pero voy camino de serlo XDXD
                    Se lo llevan diciendo desde que debutó.

Comentario

Ahí tenemos a Amaya y cómo es apoyado por todos nosotros después de las declaraciones que hizo... (no)

Comentario

No sé si Mel hubiera sacado esto adelante, probablemente, no. Pero peor que Garrido o Calderón no lo habría hecho. Desde ahí todo fue un despropósito.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                          Si, mira. Plural: fichajes. Musculitos bojans y graneros. Singular: equipo cogido con ( plural) pinzas. Castro. Pabon. Mario. Dorado. Coladero. Figueras (singular tambien, si). Didac. Trabajo. Cronica de una muerte anunciada una vuelta entera. Cortito de vista, estadistica desfavorable. Clasificacion gracias a fichaje invernal. Mentira. Equipo caido por una sola lesion.
                          Hay pa repartir, miarma. Empieza a emparejar palabritas, a ver si llegas a alguna explicacion logica de por que muchos no queremos al dios de los objetivos cumplidos alias pan pa hoy, hambre pa mañana.
                          El hambre pa mañana te refieres a el hambre que estamos pasando ahora? te refieres a que estamos a mas puntos de la permanencia que antes?

Comentario

Estas palabras no implica desacreditar a Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Estas palabras no implica desacreditar a Calderón.
                              Sí lo desacredita. En que sea de manera consciente o incosciente ya no me meto.

Comentario

Con tu inestimable colaboración, pisha.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X