El otro dia vi mas de media hora de river-atl rafaela.. Creo que dio el pase,un centro a teodoro que lo bajo muy bien y marco el gol.poco mas vi, yo lo vi por la banda derecha y recibia en el centeo del campo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
En Suramérica vinculan a Carbonero con el Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por xtreme Ver Mensajeotro argentino no!! porque no miran en brasil con el talento que hay
Comentario
-
Re: En Suramérica vinculan a Carbonero con el Betis
Originalmente publicado por zamue Ver Mensajees colombiano,23 años,en julio cumple 24. Es del 90
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Vale, traigamos otra vez a Momparlet y le instalamos la aplicación de youtube en el móvil.
Comentario
-
Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
Vale, traigamos otra vez a Momparlet y le instalamos la aplicación de youtube en el móvil.
Comentario
-
Originalmente publicado por furbolero Ver MensajeNi unos ni otros... Siempre la misma cantinela...Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSi de verdad las únicas opciones son o Momparlet o Stosic, Keke y demás...
Comentario
-
Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje[ATTACH=CONFIG]25704[/ATTACH]
.........
Comentario
-
Betis y Sevilla se pelean por un centrocampista colombiano - El Gol Digital : El Gol Digital
A que todos sabemos donde va a acabar?
Y mas ahora que no esta Stosic, que ya le gano al cerdilla la carrera por el fichaje de Verdu...
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeMedios ofensivos?
Ninguno.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeA mi me ofenden Verdú y Salva Sevilla por la poquita sangre que tienen.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario