Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Paco Jémez: “No se faltará el respeto al Betis”

¿¿¿Da por seguro que se puede golear ya??? hombre la situación es penosa pero es aventurado...¿¿¿o irá a la grada de los Bukaneros a recriminarles cuando si se canta...a segunda???.

No entiendo mucho estas palabras aunque habrá que ver también la preguntita de turno como fué para entenderlas.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/04/14, 21:54:43.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
      A esto es a lo que nos ha llevado la jueza. Esa que tantos adoran en este foro
      Sacatela de culö, que según dicen mucho tiempo dentro termina escociendo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

ACLARAOS YA!!!!!!

Hace unos meses diciendo que Mel lloraba con la plantilla que le habian dado y que se tiene que JO DER, que su trabajo es entrenar y no exigir. Y AHORA DECIS QUE MEL NO TENIA QUE HABER TRAGADO CON ESTOS JUGADORES......
        Shhh tranquilo. A mí no me mires, yo JAMÁS he dicho lo segundo que me atribuyes.

Si resulta que acortas tus vacaciones para volver antes con la idea de ayudar a la confección de la plantilla y luego te pones a filtrar lloriqueos a la prensa... Lamentable es poco.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
          Mira que Jémez me parece un iluminado que solo busca su lucimiento, pero solo hay que ver al Rayo para ver que este al menos trabaja sus mimbres.

Hay algún otro igual de iluminado y ególatra pero que encima es más flojo que un muelle de guita.
          yo creo es mejor que mel

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
            ¿Pero qué punto de inflexión? Si perdió todos los partidos.

Rayo 0 - 3 Valladolid
            Osasuna 3 - 1 Rayo
            Rayo 2 - 3 R. Madrid
            Celta 0 - 2 Rayo
            Rayo 1 - 4 Espanyol
            Betis 2 - 2 Rayo
            Rayo 0 - 2 Granada
            Athletic 2 - 1 Rayo
            Rayo 2 - 5 Villareal
            de cuando hablas?

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
              de cuando hablas?
              Uno ha puesto que el empate contra nosotros supuso el punto de inflexión entre el ascenso del Rayo y nuestra caída, así que le he puesto los partidos del Rayo que rodearon al encuentro que jugaron contra nosotros, en orden cronológico.

Comentario

Bien por Jémez, me gusta la gente respetuosa, calvo de mielda.

Comentario

El Rayo está aún más tieso que nosotros, aunque se mantenga en 1ª. Yo apostaría por este entrenador para 2ª. Está tan majara como el MENTIROSO cabezón, pero TRABAJA.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    El Rayo está aún más tieso que nosotros, aunque se mantenga en 1ª. Yo apostaría por este entrenador para 2ª. Está tan majara como el MENTIROSO cabezón, pero TRABAJA.
                    A mí me parece demasiado protagonista. Va a lo suyo. Si no le sale lo de ir de entrenador súper ofensivo agradaor de periodistas no hubiera cambiado para que el Rayo se salvara.

Es obvio que es mejor que Mel, pero a mí me parece otro caso de entrenador que es del Yo FC a mucha distancia del equipo para el que trabaja.

En 2ª sería un gran entrenador para el Betis, eso sí.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí me parece demasiado protagonista. Va a lo suyo. Si no le sale lo de ir de entrenador súper ofensivo agradaor de periodistas no hubiera cambiado para que el Rayo se salvara.

Es obvio que es mejor que Mel, pero a mí me parece otro caso de entrenador que es del Yo FC a mucha distancia del equipo para el que trabaja.

En 2ª sería un gran entrenador para el Betis, eso sí.
                      Básicamente estamos de acuerdo, ¿no?. Y lo de protagonista.....cuando diga lo de la ONG y deje tirado al equipo de su vida....EN PRETEMPORADA....hablamos.

Comentario

Se está haciendo un cartelito de buen entrenador Jémez y de que sus equipos juegan al futbol. Pero no me termina de convencer del todo. Es un estilo Mel. Mucha cara a la galería pero poco repertorio para hacer cosas diferentes.

A mi me gustan los entrenadores que trabajan defensivamente al equipo, que les hace tener intensidad todo el partido y que se adaptan a las circunstancias del partido y al rival y puedan jugar serios esperando atrás o dominando si hace falta. Lo más cercano a eso en entrenador del Betis que recuerdo es Serra o Aragonés... y ya ha llovido. Jémez para mi no es ese perfil. Quizá termine en unos años entrenándonos porque su fútbol es atractivo aunque no creo que dé para más que la permanencia en temporadas como estas en que hay 10 equipos malísimos.

Para segunda además no vamos a tener a ningún entrenador de 'campanillas'. Asi que... lo mejor es un Fernando Vazquez de la vida, o un tipo el entrenador del Elche el año pasado o el de la Real del ascenso o incluso Jukic (aunque este último no me suena que destaque porque sus equipos estén muy trabajados en defensa). Calderón ha hecho lo que ha podido y le han robado bastante los árbitros y el equipo estaba nerviosísimo como el día del Málaga que se pierde el partido por estar los jugadores deseando el final desde 15 minutos antes del 45. Yo creo que ha tenido más cosas buenas que malas pero si pones en una balanza a Adán. N'Diaye y la vuelta de Castro y en otra al entrenador, la mejoría que ha servido para sacar pocos puntos pero no tener goleadas cada 15 días en contra se debe más a los primeros que al segundo.

Y como hablábamos de Jémez, creo que es mejor que Calderón.

Comentario

A mí Djukic no me parecería mala opción para 2ª.

Lo que sí creo que debería hacer el club es que caso de aceptar la cláusula de "si asciendes renuevas" el despido del entrenador de marras sea muy barato, porque no es lo mismo servir para subir que para mantenerse.

Comentario

Este hombre es otro que siempre que se enfrenta a nosotros nos gana, hace no mucho cuando entrenaba al Córdoba nos elimino de la Copa del Rey.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              A mí Djukic no me parecería mala opción para 2ª.

Lo que sí creo que debería hacer el club es que caso de aceptar la cláusula de "si asciendes renuevas" el despido del entrenador de marras sea muy barato, porque no es lo mismo servir para subir que para mantenerse.
                              A mi Djukic no me gusta para nada.

Comentario

Paco Jémez no me desagrada y podría ser un entrenador interesante para el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X