Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un líder a la altura de este Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: un líder a la altura de este Betis...

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Encontrar una persona que tenga contento a todo el BETICISMO es imposible.
    Malú gusta tanto a hombres como a mujeres. Yo apostaría (entre otras cosas) por ella.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Malú gusta tanto a hombres como a mujeres. Yo apostaría (entre otras cosas) por ella.
      Tiene pedigrí?

Cuántos años lleva de socio?

Tiene acciones?

Donde estaba ella en el 92?

Como ve,no es fácil.

Está buena,éso sí.
      Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 17/04/14, 15:46:35.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        Necesitamos un Proyecto ecónomico y deportivo profesional y serio.

No necesitamos un líder para ordeñar a los borregos. El Betis está constituido en S.A.D. y debe regirse como tal. Todo el tiempo que tardemos en asumir esta realidad estaremos dando cabezazos en la pared.
        Pero es que para que haya un proyecto hace faltan personas HONRADAS y con IDEAS que lo desarrollen y defiendan, y si hablamos que sea bueno pues entonces hace falta gente CAPACITADA para gestionarlo, por desgracia a día de hoy en el ENTORNO bético tiene pinta de que hay muy poca gente que cumpla esos requisitos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Falso, a un amigo mío de Vitoria, vasco y machote, lo tuve que sacar del concierto gratuito de Malú en el castillo de Trujillo en la previa del Chíviri, porque se asustó de la virulencia antihombres de sus canciones.

Aunque de una persona que no le gusta Neil Young y dice cosas como mola mazo y chupi, tíos, me espero ya cualquier cosa.

Comentario

Malú es lesbiana.

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
              Malú es lesbiana.
              Lo único que a los hombres nos importa un bledo, mientras se deje caer.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/04/14, 23:03:13.

Comentario

Lideres no por favor...en el 92 me se de uno que se tendria que haber quedado quieto en su casita viendo el devenir de los acontecimientos

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                  Lideres no por favor...en el 92 me se de uno que se tendria que haber quedado quieto en su casita viendo el devenir de los acontecimientos
                  ¿Le ha cogido el ordenador su hijo o se ha tomado el tratamiento?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Lo único que a los hombres nos importa un bledo, mientras se deje caer.
                    o te dejen mirar mientras se deja caer...

Comentario

Capacidad,beticismo,caracter,conocimientos,ganas.. .

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                        Capacidad,beticismo,caracter,conocimientos,ganas.. .
                        ...neutral, consensuado...
                        Que difícil.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                          Yo antes que lider acabaria con el proceso judicial y estableceria DE QUIEN/es es el Betis y luego hablariamos. Lo que no se puede es tener una instruccion de año y pico dos años para 5 que van ya
                          Tiene usted mas razón que un santo , hasta que no se celebre el juicio nadie quiere dar un paso porque el que lo ha dado fíjense como ha acabado (Guillén)

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                            ...neutral, consensuado...
                            Que difícil.

Tela,no aparece por ningún lado.

Además después de engaño tras engaño...es normal que se desconfie.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 18/04/14, 13:46:48.

Comentario

El betis debr ser comando por accionistas como cualquier S.A.D. que no lo hacen bien pues presion y accionistas minoritarios que puedan vigilar y denunciar las cuentas.

Comentario

yo me conformo con que en el club trabaje gente capacitada en cada puesto,desde el consejo,direccion deportiva,hasta cantera o cuerpo medico.un líder o varios debe haber en el vestuario y el césped,y uno en el banquillo como entrenador.

lo que sí es cierto es que hace falta que entre alguien honesto,honrado,con las ideas claras y que trabaje por el club y consiga darle el impulso que necesita.alguien fuerte y con carácter que no se deje influenciar por entorno ni prensa,ni presión.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X