Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un líder a la altura de este Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un líder a la altura de este Betis...

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    pues yo no quiero a ninguno de los dos... pero desde luego tampoco voy a aplaudir a estos... que no se lo llevan, pero no veas como y lo bien que viven cuando han estado aqui... o es que han venido altruistamente... explicame el altruismo de estos señores.. que se han gastado en atenciones externas en el palco un paston...eso solo sin entrar a valorar como diria mi admirado... y el mal visto por el mito...

lo que si tengo cada dia mas claro que ni el injertado hace la planificacion que han hecho estos este año
    sin pagar ni un fichaje ficha hasta el cacereño.
    todo lo que sea darle un solo merito al que vino con la finalidad de reventar esta institucion es una falta de respeto al escudo.

Comentario

vd. dejo los chiste para su mono, el cual todavia no ha encontrado....
      No comisiones.

No mono.

O podemos contratar a algún lidl que se traiga un simio lustroso con sus correspondientes comisiones que alegran el corazón.....sobretodo del que trinca.

Todo legal y que tribute eeeeeh sin malentendidos.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        No comisiones.

No mono.

O podemos contratar a algún lidl que se traiga un simio lustroso con sus correspondientes comisiones que alegran el corazón.....sobretodo del que trinca.

yo contrataria un eroski

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
          jijiji, un líder, o una lideresa, o un injertao... total
          Po vamos por el mejor camino, ya tenemos dentro al consejero económico de Lopera, asi que menos asustar a viejas, que ya está bien,,,
          ¿Se puede saber de qué demonios me habla con lo de asustar viejas y qué tiene que ver con mi comentario?

Por cieto, que lo he efectuado con TOTAL LIBERTAD (¿le suena?), y así lo seguiré haciendo, le pese a quen le pese... así que, si mi opinión (o la idea que de ellas se haya hecho) no le gusta, en base a lo que pontifica que "ya está bien" (como quien se siente más allá del bien y del mal...-¿no comentaba alguien sobre Nietzsche en otro hilo?-)... va a tener dos tazas... o, dicho de otra forma: ajo y agua.
          Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 16/04/14, 17:46:52.

Comentario

El lider...ecce homo...porque así habló zaratustra

Comentario

LIDER no pero LIDERAZGO de un Consejo...si que falta.

Comentario

No necesitamos un lider, necesitamos un equipo de profesionales capaces de hacer una gestión profesionalizada y acorde con el siglo en que estamos. Tampoco necesitamos a nadie que diga que va a poner dinero, ¿quien se cree que un rico va a dar dinero por nada? Necesitamos BÉTICOS, necesitamos PROFESIONALES DE LA GESTIÓN DEPORTIVA, necesitamos estructuras, no líderes... Hablo por mí, pero yo estoy de líderes hasta los cohhones, ya está bien, hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  sin pagar ni un fichaje ficha hasta el cacereño.
                  todo lo que sea darle un solo merito al que vino con la finalidad de reventar esta institucion es una falta de respeto al escudo.
                  AMEN. Dejando agujeros y cobrando comisiones multimillonarias ficha hasta el platanito. Ya está bien de faltar el respeto con el engominao, por Dios.

Comentario

Un líder no. Aquí hace falta dinero y punto.

No necesitamos a nadie que nos lidere.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                      Habría que ver quién es más asustaviejas aquí.
                      Si, ahora me voy a poner a averiguartelo....

Comentario

pues yo no quiero a ninguno de los dos... pero desde luego tampoco voy a aplaudir a estos... que no se lo llevan, pero no veas como y lo bien que viven cuando han estado aqui... o es que han venido altruistamente... explicame el altruismo de estos señores.. que se han gastado en atenciones externas en el palco un paston...eso solo sin entrar a valorar como diria mi admirado... y el mal visto por el mito...

lo que si tengo cada dia mas claro que ni el injertado hace la planificacion que han hecho estos este año
                        Legal Dolvi, todo legal, comisiones, te contrata el Betis, si tu me contratas, nóminas y nóminas, Gesalus, Fundaciones y chiringuitos varios.
                        Pero todo muy bien hecho, si acaso, poco ético, pero de un legal,,,,

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                          No comisiones.

No mono.

No comisiones?
                          Jejeje

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                            No necesitamos un lider, necesitamos un equipo de profesionales capaces de hacer una gestión profesionalizada y acorde con el siglo en que estamos. Tampoco necesitamos a nadie que diga que va a poner dinero, ¿quien se cree que un rico va a dar dinero por nada? Necesitamos BÉTICOS, necesitamos PROFESIONALES DE LA GESTIÓN DEPORTIVA, necesitamos estructuras, no líderes... Hablo por mí, pero yo estoy de líderes hasta los cohhones, ya está bien, hombre.
                            Exacto, eso es lo que necesitA el Betis, pero no interesa a ninguno de sus dirigentes, a ninguno.

Comentario

Yo, mientras que tenga un buen par de músculos y uno sea financiero, superbien.

Comentario

Cómo el amigo Quo Vadis no precisa a qué clase de lider se refiere, siempre de buen rollo entendedme béticos, y ya que el Betis según la prensa cainita de ésta ciudad debe ser el equipo con más líderes del mundo - todos los días aparece uno nuevo que por lo menos se postula para serlo -, aclararé yo que "lider" es hoy por hoy el Atlético de Madrid mientras que "leader" es la persona que por circunstancias se la sigue.........o se la odia. Ahí voy, las personas que más parecen preocuparse por nuestro Real Betis Balompié son el mequetrefe de Angel Mª Villar y el coleguilla José Castro. Cualquiera de los dos me serviría para colgarlo al día siguiente en lo más alto del Benito Villamarín.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X