Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un líder a la altura de este Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un líder a la altura de este Betis...

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
    No queramos hacer creer lo que no se está diciendo, poco tiene que ver un lider, o alguien que sienta y de la cara por nuestro equipo que un caudillo que solo piensa y da la cara por el mismo...hace falta y bastante este club está totalmente descabezado y aquí solo entran cucharas de una fundación, o administradores poco éticos y manipulados.
    Que algunos quieran reintepretar lo que dice Dolvi, es una cosa, y la realidad es otra, le achacan que quiere lo que no es, y por otro lado CALLAN, o pasan de largo, o usan la boca pequeñiiiita para no reconocer que es el defendido Consejo quien con toda la poca verguenza que llevan demostrando quien ha metido hasta los fogones AL CONSEJERO ECONÓMICO de Lopera, jejeje, como me la maravillaria yo, que como me la maravillaria yo?
    Venga, vamos a seguir divagando, que los del palco ya están a lo suyo.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Po vamos por el mejor camino, ya tenemos dentro al consejero económico de Lopera, asi que menos asustar a viejas, que ya está bien,,,
      Habría que ver quién es más asustaviejas aquí.

Comentario

un puñetero lider... sabemos todos lo que es... aunque a algunos habria que explicarselo... pero es que no tengo gifs apropiados o imagenes jpg que son lo suyo... para hacerlo...

a dia de hoy ... no lo hay... y eso lo saben los que estan ahi luchando por otro Betis... lider no es poner dinero... ni liberar cojos pagando morteras como dicen por ahi... claro que si son los mismos que decian que a este equipo lo entrenaba un mono y le sacaba resultados... con eso esta dicho todo.

lider es alguien que sepa tirar de un carro y sepa moverse en este puñetero mundo del futbol, sepa rodearse de los mejores... no de los compadres... y sepa profesionalizar no externalizar, etc.etc.etc...

Comentario

que pase otro liquidador, por favor.

pd: lo del cojo no cuela ya, demostrado con partidos y minutos disputados cuando se fue de aqui.

Comentario

9. Dejarse barba para que cuando se afeite se haga del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
              Sorry (que no zorry)

Ahora mismo lo arreglo

Qué colgante más bonito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                que pase otro liquidador, por favor.

pd: lo del cojo no cuela ya, demostrado con partidos y minutos disputados cuando se fue de aqui.
                a ver cuanto tenemos que pagar ... para colocar a un sanisimo b.rodriguez... o eso o tragarnoslo aqui hasta que cumpla contrato...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                  a ver cuanto tenemos que pagar ... para colocar a un sanisimo b.rodriguez... o eso o tragarnoslo aqui hasta que cumpla contrato...
                  ya ya...el lider.

Comentario

ya ya...el lider.
                    no no. tu guillen

Comentario

Nanananana líder!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        no no. tu guillen
                        desde luego, si me dan a elegir entre guillen y el injertado no me cabria la menor duda de a quien eligiria.
                        usted no se si podria decir lo mismo con el que vino a asesinar al betis.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          Yo sólo aceptaría al líder si pagara buenas comisiones por liberar a cojos.
                          Y por colocar al coleta.

Qué barbaridad, qué mérito!!

Alegría, y venga pasta en comisiones que paga el Betis.

Eso sí, todo legal y que tribute y unos cuantos bolsillitos contentitos.

Comentario

desde luego, si me dan a elegir entre guillen y el injertado no me cabria la menor duda de a quien eligiria.
                            usted no se si podria decir lo mismo con el que vino a asesinar al betis.
                            pues yo no quiero a ninguno de los dos... pero desde luego tampoco voy a aplaudir a estos... que no se lo llevan, pero no veas como y lo bien que viven cuando han estado aqui... o es que han venido altruistamente... explicame el altruismo de estos señores.. que se han gastado en atenciones externas en el palco un paston...eso solo sin entrar a valorar como diria mi admirado... y el mal visto por el mito...

lo que si tengo cada dia mas claro que ni el injertado hace la planificacion que han hecho estos este año

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Y por colocar al coleta.

Qué barbaridad, qué mérito!!

Alegría, y venga pasta en comisiones que paga el Betis.

Eso sí, todo legal y que tribute y unos cuantos bolsillitos contentitos.

vd. dejo los chiste para su mono, el cual todavia no ha encontrado....

Comentario

No es viable que se pongan a la venta las acciones de lopera y que se repartan entre todos los béticos que quieran invertir, y que tras eso haya unas elecciones de presidente, al que se le exijan responsabilidades ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X