Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un líder a la altura de este Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un líder a la altura de este Betis...

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Yo solo quiero un líder; pero en el terreno de juego. Así a bote pronto...... por ejemplo como un Alexis; que organice y mande en la plantilla.
    Griguol salió echando pestes de Alexis, decía que mandaba demasiado en el vestuario.

Pero a mí también me gustaría un jugador así en el vestuario.

Comentario

Hay que buscar desde ya a UN BELENGUER,si hay dos mejor...sino va a ser difícil subir.

Y en el consejo uno o más de uno también.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/04/14, 00:09:57.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Griguol salió echando pestes de Alexis, decía que mandaba demasiado en el vestuario.

Pero a mí también me gustaría un jugador así en el vestuario.
        Pero es que ese señor no pintaba nada de nada.

Comentario

Ya te digo.

Pero sí es verdad que ese tipo de jugadores son buenos y yo los quiero siempre que se mantenga la jerarquía, es decir: el entrenador manda.

Comentario

Ya te digo.

Pero sí es verdad que ese tipo de jugadores son buenos y yo los quiero siempre que se mantenga la jerarquía, es decir: el entrenador manda.
            Hombre por supuesto; pero es que ese tipo de jugadores da gusto verlo en el campo

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              El liderazgo es importante. Y hacen falta líderes para que los proyectos salgan adelante.

O si no pensad en cualquier trabajito de facultad o de instituto que como no haya uno con iniciativa y liderazgo tardas 5 veces más en hacer lo mismo.

Un proyecto llevado por gente muy preparada pero cuajaos o no sale o sale lentísimo.

Que haya un líder no es malo sino bueno.

Pero aquí se hace la caricatura de líder con Oliver o Lopera, que lo que eran es dos ladrones con cara.

Cuando de lo que hablamos con liderazgo es que el Presidente del Betis que lidera un club, consejo de administración, equipo, etc no de la vergüenza que da el actual que dice que si nos quedamos en segunda no pasa na. O Guillén que tenía menos sangre en las venas que un choco. Gente sin discurso que movilice ni enfoque a todo el mundo con todo hacia el objetivo.

Así está la directiva actual. Que no saca nada palante con to los másters que tienen.
              Totalmente de acuerdo... creo que es el sentido que le ha querido da Dolvi...aqui confunden lider con caudillo, y son cosas muy distintas,

Comentario

Es proyecto, estúpido. Liderazgo sin proyecto, es lo que tenía el ditero.

Comentario

Lo que resultó un milagro es que supiera que jugador era el que se llamaba Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Es proyecto, estúpido. Liderazgo sin proyecto, es lo que tenía el ditero.
                    No es lo mismo un líder que un amo. Ni un líder que un mesías. Ni un líder que un dictador. Ni, desde luego, un líder que Manolita Ruiz.

Y dentro de los tipos de liderazgo los hay variados.

Comentario

• Re: un líder a la altura de este Betis...

No es lo mismo un líder que un amo. Ni un líder que un mesías. Ni un líder que un dictador. Ni, desde luego, un líder que Manolita Ruiz.

Y dentro de los tipos de liderazgo los hay variados.
                      Ok. Pues no me "ilumines" a mí, "ilumina" al compañero que busca "liderazgo" a toda costa. De hecho, no sé si te has dado cuenta, o no me expresado correctamente, cuando he tratado de establecer que NO TODO LIDERAZGO es positivo. Porque es que te equivocas en la base: todo dictador, todo mesías, ES UN LIDER. Hay muchos tipos de liderazgo. ¿Repasamos la Historia?.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/04/14, 00:16:00.

Comentario

Ok. Pues no me "ilumines" a mí, "ilumina" al compañero que busca "liderazgo" a toda costa. De hecho, no sé si te has dado cuenta, o no me expresado correctamente, cuando he tratado de establecer que NO TODO LIDERAZGO es positivo. Porque es que te equivocas en la base: todo dictador, todo mesías, ES UN LIDER. Hay muchos tipos de liderazgo. ¿Repasamos la Historia?.
                        Claro que no todo liderazgo es positivo. Ni negativo.

Respecto a lo de los mesías no puedo opinar, pero sobre los dictadores me parece a mí que son ejemplos de malos liderazgos que devienen en otra cosa.

La Manolita primero fue ama antes que líder. Manolita se hizo la dueña primero antes de ganar ni un solo adepto.

Pero nos estamos desviando del hilo.

Por resumir, yo suscribo lo que ha escrito el compañero Mendo.

Comentario

Claro que no todo liderazgo es positivo. Ni negativo.

Respecto a lo de los mesías no puedo opinar, pero sobre los dictadores me parece a mí que son ejemplos de malos liderazgos que devienen en otra cosa.

La Manolita primero fue ama antes que líder. Manolita se hizo la dueña primero antes de ganar ni un solo adepto.

Pero nos estamos desviando del hilo.

Por resumir, yo suscribo lo que ha escrito el compañero Mendo.
                          Yo no. Los líderes "buenos" surgen porque tienen buenas ideas, sean propias, sean prestadas. Buenas ideas a las que convertir en "proyecto" que no es más que tener UN PLAN y, por supuesto, un camino alternativo si las cosas no salen a la primera.
                          Tú lo estás diciendo. La marra.na se hizo amo, engañó...Y LIDERÓ (no creo que tú, precisamente tú, te olvides de los hola donmanué y demás mier.da). Yo insisto con el nacimiento del hilo: es erróneo. Hay que tener UN PLAN. Una vez lo tengamos, ya se encontrará quienes lo lideren, porque, en qué contrato se estipula que el BETIS necesite un solo líder.
                          Jode un poco reconocerlo, pero habría que mirar un poco a lo ocurrido con las márr.anas......y es porque TENÍAN PROYECTO.
                          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/04/14, 00:32:39.

Comentario

Partiendo de la base de que entendamos por líder a una persona que imprima carácter, que sea honesto, que asuma responsabilidades, que libere a los demas de presión y sea capaz de soportarla con entereza, que acierte mucho más que se equivoca, que tenga un discurso coherente y que sea capaz de aglutinar apoyos sin crearse enemigos, yo también quiero que haya de eso pero no uno solo, no.

Quuero, al menos, un líder por área.

Uno en la ST, uno en el banquillo, uno en la plantilla, uno en el área de comunicación, uno en la cantera, otro como director general y otro en el consejo de administración.

Comentario

Yo no. Los líderes "buenos" surgen porque tienen buenas ideas, sean propias, sean prestadas. Buenas ideas a las que convertir en "proyecto" que no es más que tener UN PLAN y, por supuesto, un camino alternativo si las cosas no salen a la primera.
                              Tú lo estás diciendo. La marra.na se hizo amo, engañó...Y LIDERÓ (no creo que tú, precisamente tú, te olvides de los hola donmanué y demás mier.da). Yo insisto con el nacimiento del hilo: es erróneo. Hay que tener UN PLAN. Una vez lo tengamos, ya se encontrará quienes lo lideren, porque, en qué contrato se estipula que el BETIS necesite un solo líder.
                              Jode un poco reconocerlo, pero habría que mirar un poco a lo ocurrido con las márr.anas......y es porque TENÍAN PROYECTO.

Oño, yo creo que ni Mendo ni yo hablamos de liderazgo entendiendo a un solo nota llevando palante todo, sino de que en cada área haya gente que asuma los valores apropiados (el proyecto, claro) y sea capaz de generar dinámicas tendentes a plasmarlos (toma ya, acabo de hablar como un político, pero sería muy largo traducirlo, lo siento). Y que cuando vengan mal dadas salga a llevarse los palos dando explicaciones coherentes y centradas en los objetivos.

Hay palabras que ya no significan nada como solidaridad y otras que están contaminadísimas como líder, pero el debate es bastante largo y extermporáneo para este hilo.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/04/14, 00:48:14.

Comentario

Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje
                                Por no abundar en lo ya dicho, de que lo que hace falta es programa, programa, programa.
                                ¿Anguita presidente?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X