Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

un líder a la altura de este Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: un líder a la altura de este Betis...

Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
    ¿Se puede saber de qué demonios me habla con lo de asustar viejas y qué tiene que ver con mi comentario?

Por cieto, que lo he efectuado con TOTAL LIBERTAD (¿le suena?), y así lo seguiré haciendo, le pese a quen le pese... así que, si mi opinión (o la idea que de ellas se haya hecho) no le gusta, en base a lo que pontifica que "ya está bien" (como quien se siente más allá del bien y del mal...-¿no comentaba alguien sobre Nietzsche en otro hilo?-)... va a tener dos tazas... o, dicho de otra forma: ajo y agua.
    no te queda ná...hasta en los post estrictamente futbolistico te lo va a soltar.
    yo he llegado a pensar que es un bot.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si, ahora me voy a poner a averiguartelo....
      No tienes que buscar muy lejos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        no te queda ná...hasta en los post estrictamente futbolistico te lo va a soltar.
        yo he llegado a pensar que es un bot.
        Bah, yo sigo la técnica de Jorge Martínez (cuando aún tenía algo de pelo): "Señora, si no le gusta mi careto, cambie de canal"

Comentario

Os obsesionais con la idea de liderazgo y no es lo imprescindible que necesita el Betis a mi entender. Lo que realmente hace falta es gente que sepa y comprenda cómo es el negocio del fútbol. Bosh para mí ha sido un buen gestor económico pero cometió el pecado y la necedad de despreciar el deporte. No tenía ni idea de fútbol ni le importaba y eso ha sido su tumba.

Comentario

El liderazgo es importante. Y hacen falta líderes para que los proyectos salgan adelante.

O si no pensad en cualquier trabajito de facultad o de instituto que como no haya uno con iniciativa y liderazgo tardas 5 veces más en hacer lo mismo.

Un proyecto llevado por gente muy preparada pero cuajaos o no sale o sale lentísimo.

Que haya un líder no es malo sino bueno.

Pero aquí se hace la caricatura de líder con Oliver o Lopera, que lo que eran es dos ladrones con cara.

Cuando de lo que hablamos con liderazgo es que el Presidente del Betis que lidera un club, consejo de administración, equipo, etc no de la vergüenza que da el actual que dice que si nos quedamos en segunda no pasa na. O Guillén que tenía menos sangre en las venas que un choco. Gente sin discurso que movilice ni enfoque a todo el mundo con todo hacia el objetivo.

Así está la directiva actual. Que no saca nada palante con to los másters que tienen.

Comentario

Si hay un líder que impone sus decisiones y luego no tiene ni idea el liderazgo por sí solo es aún peor. En el Betis de hecho aún estamos pagando el liderazgo que se implantó en el 92

Comentario

un lider como Gil Marin, Roig, Laporta... despues os quejais que roban y es que todos los grandes presidentes de futbol estan metidos en lios

Comentario

Cada vez está más claro que al Betis lo mataron cuando lo convirtieron en SAD

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    El liderazgo es importante. Y hacen falta líderes para que los proyectos salgan adelante.

O si no pensad en cualquier trabajito de facultad o de instituto que como no haya uno con iniciativa y liderazgo tardas 5 veces más en hacer lo mismo.

Un proyecto llevado por gente muy preparada pero cuajaos o no sale o sale lentísimo.

Que haya un líder no es malo sino bueno.

Pero aquí se hace la caricatura de líder con Oliver o Lopera, que lo que eran es dos ladrones con cara.

Cuando de lo que hablamos con liderazgo es que el Presidente del Betis que lidera un club, consejo de administración, equipo, etc no de la vergüenza que da el actual que dice que si nos quedamos en segunda no pasa na. O Guillén que tenía menos sangre en las venas que un choco. Gente sin discurso que movilice ni enfoque a todo el mundo con todo hacia el objetivo.

Así está la directiva actual. Que no saca nada palante con to los másters que tienen.
                    Igual es el sobrino del tito el lider, con algunas miras deben haberlo metido ahí, vamos digo yo, pero como todos callan, y los voceros se hacen los locos....

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Cada vez está más claro que al Betis lo mataron cuando lo convirtieron en SAD
                      La SAD se supone que fueron para salvar a los clubes -Retamero se cargó el Betis y lo dejó muerto- pero los convirtieron en un lupanar.

Comentario

Comentario

Capacidad.
                          Ambición.
                          Auotcrítica.

De eso hace falta y mucho en el Betis. Y no hay absolutamente nada de eso en ningún estamento. Liderazgo tampoco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Capacidad.
                            Ambición.
                            Auotcrítica.

De eso hace falta y mucho en el Betis. Y no hay absolutamente nada de eso en ningún estamento. Liderazgo tampoco.
                            Pero tenemos abogados, muuuchos abogados....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Pero tenemos abogados, muuuchos abogados....
                              Para según qué cosas hacen falta. Para lo que se están dedicando a ahacer y preparar en el Betis desde luego.

Todo legal es la consigna.

Esta gente están más preparados que la otra, cuidadín con eso.

Comentario

Yo solo quiero un líder; pero en el terreno de juego. Así a bote pronto...... por ejemplo como un Alexis; que organice y mande en la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X