Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Presion

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Presion

Escucho y leo las medidas de protesta que se proponen y me parece muy bien, pero creo que cada betico individualmente puede hacer una labor importante para hacer que estos Consejeros y patronos abandonen el barco que tanto estan contribuyendo a hundir.

Si cada vez que veamos a alguno por la calle le decimos lo que pensamos, le decimos que no los queremos, sin violencia pero a su vez sin dejar que te coman la cabeza. Tenemos que hacer que para ellos sea imposible tomarse un cafe tranquilamente por que siempre habra algun betico que le diga cuatro cosas.

Si aun asi siguen aferrados al poder esta muy claro que tienen "intereses ocultos", ya que a nadie le compensa no poder pasear tranquilamente sin que se acerque alguien a decirte algo.

En nuestras manos esta, en las de cada betico, nada de vergüenzas ya que ellos han demostrado no tenerla. Presion, y ya que han elegido tener notoriedad y prestigio siendo Consejeros del betis que aguanten las consecuencias.

Re: Presion

Decirle las cositas claras, no los queremos, es una infamia que se cambien entre ellos y sigan en su sillón despues de esta debacle tan vergonzante.

No podemos permitir que planifiquen estos incapacitados, por muy abogados y prestigiosos que sean.

Salgan del Betis ya.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Escucho y leo las medidas de protesta que se proponen y me parece muy bien, pero creo que cada betico individualmente puede hacer una labor importante para hacer que estos Consejeros y patronos abandonen el barco que tanto estan contribuyendo a hundir.

Si cada vez que veamos a alguno por la calle le decimos lo que pensamos, le decimos que no los queremos, sin violencia pero a su vez sin dejar que te coman la cabeza. Tenemos que hacer que para ellos sea imposible tomarse un cafe tranquilamente por que siempre habra algun betico que le diga cuatro cosas.

Si aun asi siguen aferrados al poder esta muy claro que tienen "intereses ocultos", ya que a nadie le compensa no poder pasear tranquilamente sin que se acerque alguien a decirte algo.

En nuestras manos esta, en las de cada betico, nada de vergüenzas ya que ellos han demostrado no tenerla. Presion, y ya que han elegido tener notoriedad y prestigio siendo Consejeros del betis que aguanten las consecuencias.
      Ser presidente o directivo del Betis, aunque no cobren por ostentar tal cargo, siempre genera múltiples beneficios de carácter externo. Así que si, intereses hay y muchos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Ser presidente o directivo del Betis, aunque no cobren por ostentar tal cargo, siempre genera múltiples beneficios de carácter externo. Así que si, intereses hay y muchos.
        Pues hagamos que no les compense.

Comentario

Lo primero decir q no soy Iván, soy un SGS socio y accionista! Puse el nick en plan coña y no se como se cambia y por culpa de eso me tienen vetado en este foro en el cual he escrito sin que se me publiqué todo lo que ha ido pasando con varios meses de antelación.
          El domingo tras el segundo gol del Sevilla yo crucé el estadio y invadí el palco, mientras gritaba pidiendo responsabilidades al consejo la afición contemplaba todo indolente! Nadie decía nada solo comentaban en voz bajita ( es verdad es verdad ) pero muy bajito. Pienso ir los tres partidos que faltan y pienso esperarlos a la salida y a la entrada del parking porq así al menos yo dormiré tranquilo de no haberme quedado impasible a te este secuestro!

Comentario

Todos contra El Entonno.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
              Todos contra El Entonno.
              El retonnno del entonno. Suena a pelicula de martes y trece.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Todos contra El Entonno.
                El Entonno del Jedi.

No lo he podido evitar

En realidad el compañero lleva razón, no puede ser que esta gente se vaya de rositas habiendo sido los responsables de una de las temporadas más bochornosas y patéticas que se recuerdan. Y quién sabe de qué más si les dejamos...
                Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 16/04/14, 00:00:30.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                  El Entonno del Jedi.

No lo he podido evitar

En realidad el compañero lleva razón, no puede ser que esta gente se vaya de rositas habiendo sido los responsables de una de las temporadas más bochornosas y patéticas que se recuerdan. Y quién sabe de qué más si les dejamos...

Ése es problema,con éstos dentro poco futuro hay.

Comentario

Por mas que paseo por Sevilla, no veo a ninguno, normal, si no los conozco, y como
                    yo creo que el 80/90%, o sea, que poca presión puedo yo hacer.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Por mas que paseo por Sevilla, no veo a ninguno, normal, si no los conozco, y como
                      yo creo que el 80/90%, o sea, que poca presión puedo yo hacer.
                      Pues a mi me han contado que hoy se la han liado a pijus magnificus en las sillitas. Yo me alegro

Comentario

Pues a mi me han contado que hoy se la han liado a pijus magnificus en las sillitas. Yo me alegro
                        Pues te puedo jurar que yo no he sido.

Comentario

Quién conio es pijus magnificus?

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	montypythonslifeofbrian20044.jpg
Visitas:	1
Size:	36,0 KB
ID:	6453984

Comentario

Sería interesante tener las fotos de los consejeros cucharas y patronos de la fundación, al igual que aquel cartel de "Se Busca" que hubo contra el Consejo cuchara de Lopera, me dicen que andan muy sueltos por la calle en Semana Santa, cómo sí ellos no tuvieran responsabilidad alguna en la temporada más dolorosa de la historia... A ver si en Feria andan de celebraciones por su anti-beticismo...
                            Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 16/04/14, 02:08:51.

Comentario

yo he estado saliendo a ver cofradías estos días y dándole vueltas a la cabeza a los asuntos de nuestro Betis he pensado más de una vez: puff como vea a uno de la directiva le digo cuatro cosas...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X