Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Viguera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Borja Viguera

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
    A Calderón le gusta un tal Bekamenga (no sé si se escribe así), africano, no sé quién es.
    Le escuché tomando café, creo que era Catalina la otra persona con quién hablaba.
    Metí la oreja en la conversación y no decían nada en concreto salvo Calderón que decía que le gustaba este jugador y que le vendría muy bien al Betis.
    Si alguien le conoce...
    yo lo he visto unas cuantas veces 18 goles ha marcado este año, pero en la segunda de francia... y el club va de los ultimos para gastarme un 1 millon en este, ficho a Stefan Scepovic

Nombre: Christian
    Apellidos: Bekamenga Bekamengo Aymard
    Nacionalidad: Camerún
    Fecha de nacimiento: 9 de mayo de 1986
    Posición: Atacante
    Altura: 185 cm
    Peso: 79 kg

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	BEKO.jpg
Visitas:	1
Size:	34,5 KB
ID:	6453985
    Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 16/04/14, 02:45:54.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Braian al menos sabe rematar de cabeza, pero es que a Chuli no le veo ninguna cualidad, bueno sí, la típica de todo jugador mediocre, que lucha mucho.
      braian sabe rematar de cabeza? no lo sabia... pero bueno... yo para el domingo que viene ya no lo tendria aqui... entre los dos no sirven ni para la delantera de un segunda B... vaya, el papelito del que ficho a los dos... que les veria, que le contaron o que se yo

Comentario

Yo creo que muchos no sabeis el nivel que tiene la liga adelante ahora mismo... Si se queda castro y Molina apuesto que uno de los dos pasa de los 30 goles y el otro de los 20 y Renella lo intentaría ceder a algun equipo mejor que el Lugo porque no merece la pena traerlo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X