Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Viguera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Borja Viguera

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Con esa delantera no ascendemos. Fiarlo todo a Castro y Molina con cuatro años más es muy arriesgado, sólo me quedaba con uno de los dos. A Renella lo dejaba como cuarto delantero y Chuli es una broma de mal gusto hasta en Segunda. No tiene nada, sólo una primera vuelta el año pasado en la que se le apareció la Virgen. Me faltan dos delanteros goleadores, no excesivamente mayores y que conozcan la categoría...
    Yo creo que esa delantera sería la mejor de Segunda con mucha diferencia. No hay más que ver los delanteros que tienen el Dépor y el Eibar, 1º y 2º respectivamente. Los primeros con Arizmendi, Borja Bastón y Luis Fernández + Toché e Ifrán desde hace poco, y los segundos con Urko Vera y Arruabarrena + Mainz desde hace poco.

Entre Rubén, Molina, Rennella y Chuli el que menos goles ha metido en Segunda es Rennella con 10 goles este año y confío en que pueda llegar a los 15. Me parece una delantera fiable para esa categoría.

Comentario

Yo no tengo tan claro que ruben se vaya a quedar, aun puede buscar su ultimo contrato y mejor pagado que aqui

Comentario

A Calderón le gusta un tal Bekamenga (no sé si se escribe así), africano, no sé quién es.
        Le escuché tomando café, creo que era Catalina la otra persona con quién hablaba.
        Metí la oreja en la conversación y no decían nada en concreto salvo Calderón que decía que le gustaba este jugador y que le vendría muy bien al Betis.
        Si alguien le conoce...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Coñe, pues con Braian al lado quién lo diría.
          Braian al menos sabe rematar de cabeza, pero es que a Chuli no le veo ninguna cualidad, bueno sí, la típica de todo jugador mediocre, que lucha mucho.
          Creo que Chuli es un jugador limitado qye ha tenido un año nefasto mientras que Braian es simplemente un jugador nefasto.

Comentario

Originalmente publicado por betico nazareno Ver Mensaje
            A Calderón le gusta un tal Bekamenga (no sé si se escribe así), africano, no sé quién es.
            Le escuché tomando café, creo que era Catalina la otra persona con quién hablaba.
            Metí la oreja en la conversación y no decían nada en concreto salvo Calderón que decía que le gustaba este jugador y que le vendría muy bien al Betis.
            Si alguien le conoce...
            El único que me suena con ese nombre es un delantero camerunés. Apenas lo conozco, pero buscando en Internet leo que tiene 28 años y que juega en el Stafe Lavallois de la Ligue 2.

Comentario

El único que me suena con ese nombre es un delantero camerunés. Apenas lo conozco, pero buscando en Internet leo que tiene 28 años y que juega en el Stafe Lavallois de la Ligue 2.
              Uff, pues eso suena como irse de Málaga a Malagón.

Comentario

Creo que Chuli es un jugador limitado qye ha tenido un año nefasto mientras que Braian es simplemente un jugador nefasto.
                jaja no seré yo quien defienda a Braian, su fichaje era una locura desde el principio, aunque hubiese sido bueno, fichar un jugador rematador para un equipo que jugaba al contragolpe era ya se por si una locura. Pero a Chuli con verlo intentar regatear a un rival chocandose con él como si lo quisiera traspasar o con verle golpear el balón...ya no hace falta más.
                Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 16/04/14, 01:40:12.

Comentario

18 goles en 31 partidos. No es mala cifra pero ni mucho menos una locura. Espero que sepan lo que se hacen, aunque los precedentes no son mada halagüeños.

Comentario

Por lo que encuentro, 18 goles en 31 partidos, y es el eje absoluto del equipo, el segundo goleador lleva 4. Su equipo está a un punto del descenso.

Futbolisticamente, ni idea.

Comentario

jaja no seré yo quien defienda a Braian, su fichaje era una locura desde el principio, aunque hubiese sido bueno, fichar un jugador rematador para un equipo que jugaba al contragolpe era ya se por si una locura. Pero a Chuli con verlo intentar regatear a un rival chocandose con él como si lo quisiera traspasar o con verle golpear el balón...ya no hace falta más.
                      Seguramente tengas razón pero viendo jugar al onubense se le perciben pequeñas cosas, algunos detallitos que probablemente no signifiquen nada, pero ya es más de lo que ha sido capaz el uruguayo.

Además del hecho de que Chuli ya ha dado buen rendimiento en España una vez, por lo que teniendo en cuenta su edad es probable que vuelva a hacerlo.

Comentario

Ayoze debe ser jugador del Betis, cueste lo que cueste. Y de mi gusto, además, Omar Mascarell

Comentario

Seguramente tengas razón pero viendo jugar al onubense se le perciben pequeñas cosas, algunos detallitos que probablemente no signifiquen nada, pero ya es más de lo que ha sido capaz el uruguayo.

Además del hecho de que Chuli ya ha dado buen rendimiento en España una vez, por lo que teniendo en cuenta su edad es probable que vuelva a hacerlo.
                          Dio rendimiento un rato, el tiempo que duró la primera vuelta, la segunda mostró su nivel real, el mismo nivel que ahora.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Ayoze debe ser jugador del Betis, cueste lo que cueste. Y de mi gusto, además, Omar Mascarell
                            Olvídate se lo ha llevado el Oporto por 1,5 a Ayoze.

Comentario

Dio rendimiento un rato, el tiempo que duró la primera vuelta, la segunda mostró su nivel real, el mismo nivel que ahora.
                              Quizá sea al revés, que actualmente esté demostrando un nivel peor que el suyo real ;)

Comentario

Pero este tio no pertenece a la Real Sociedad? Pensaba que estaba cedido en segunda

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X