Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Borja Viguera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Borja Viguera

Visto la repercusión que tiene este foro sobre las noticias, propongo hablar sobre este futbolista como posible incorporación para la próxima temporada.
    Se trata de un delantero de 26 años, que se está saliendo en la liga adelante, lleva anotados 21 goles en un equipo como el Alavés, pienso que en un equipo en el que se rodee de mejores futbolistas y con más ocasiones de gol, se saldría, tan solo hay que ver los goles que marca.
    Acaba contrato en 2015, y tiene una clausula de rescisión de 1.000.000 €
    Que os parece?

Re: Borja Viguera

Lo fichará un primera, como a todo jugador que destaca en segunda desde que la tiesuridad cunde por la LFP.

Olvidarse de eso de fichar a los mejores de segunda, eso era en el fútbol de antes. Ahora (y repasad si no los últimos tres mercados de fichajes) hasta equipos como Valencia y Sevilla fichan a los destacados de 2ª, no hablemos ya de otros (nosotros este año, por ejemplo).
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/04/14, 15:26:11.

Comentario

Originalmente publicado por fdRBB Ver Mensaje
      Visto la repercusión que tiene este foro sobre las noticias, propongo hablar sobre este futbolista como posible incorporación para la próxima temporada.
      Se trata de un delantero de 26 años, que se está saliendo en la liga adelante, lleva anotados 21 goles en un equipo como el Alavés, pienso que en un equipo en el que se rodee de mejores futbolistas y con más ocasiones de gol, se saldría, tan solo hay que ver los goles que marca.
      Acaba contrato en 2015, y tiene una clausula de rescisión de 1.000.000 €
      Que os parece?
      No son 26, son 27 años. El año pasado en Segunda B marcó 13 goles. Habría que verlo jugar, aunque 21 goles es una cifra respetable.

Comentario

Lo fichará el Athletic, aunque gran parte de la afición no quiere fichar a ningún delantero.

Comentario

Me gusta este jugador pero tambien hay que decir que ha marcado 6 de penalti, si pudiese me traería a Scepovic, Borja Garcia y Ayoze... Sería un ataque letal junto con Castro, Molina, Vadillo y Cedrick.

Comentario

Originalmente publicado por BilbO_betikO Ver Mensaje
            Lo fichará el Athletic, aunque gran parte de la afición no quiere fichar a ningún delantero.
            Él ya se ha ofrecido.

Comentario

En segunda B metió 13 goles hace 2 temporadas,tiene 27 tacos y sólo está despuntando este año,yo no lo tengo tan claro.

Con Molina,Castro,Renella y Chuli tenemos la delantera completa,si sale alguno entonces ficharía a otro.

Además tenemos a Braian,que igual en 2ª tampoco mete goles....

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                Me gusta este jugador pero tambien hay que decir que ha marcado 6 de penalti, si pudiese me traería a Scepovic, Borja Garcia y Ayoze... Sería un ataque letal junto con Castro, Molina, Vadillo y Cedrick.
                Se supone que Ayoze ya lo tiene hecho con el Oporto, aunque una cesión no sería tan descabellada. Por otro lado te olvidas de Enzo, que casi seguro jugará con nosotros la próxima temporada y Chuli, que ya brilló en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  En segunda B metió 13 goles hace 2 temporadas,tiene 27 tacos y sólo está despuntando este año,yo no lo tengo tan claro.

Con Molina,Castro,Renella y Chuli tenemos la delantera completa,si sale alguno entonces ficharía a otro.

Además tenemos a Braian,que igual en 2ª tampoco mete goles....
                  Con esa delantera no ascendemos. Fiarlo todo a Castro y Molina con cuatro años más es muy arriesgado, sólo me quedaba con uno de los dos. A Renella lo dejaba como cuarto delantero y Chuli es una broma de mal gusto hasta en Segunda. No tiene nada, sólo una primera vuelta el año pasado en la que se le apareció la Virgen. Me faltan dos delanteros goleadores, no excesivamente mayores y que conozcan la categoría...

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                    Con esa delantera no ascendemos. Fiarlo todo a Castro y Molina con cuatro años más es muy arriesgado, sólo me quedaba con uno de los dos. A Renella lo dejaba como cuarto delantero y Chuli es una broma de mal gusto hasta en Segunda. No tiene nada, sólo una primera vuelta el año pasado en la que se le apareció la Virgen. Me faltan dos delanteros goleadores, no excesivamente mayores y que conozcan la categoría...
                    Totalmente de acuerdo en que lo de Chuli es una broma de muy mal gusto...hacía tiempo que no veía un delantero tan malo en mi equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Totalmente de acuerdo en que lo de Chuli es una broma de muy mal gusto...hacía tiempo que no veía un delantero tan malo en mi equipo.
                      Coñe, pues con Braian al lado quién lo diría.

Comentario

De verdad creéis q va a querer jugar en segunda sin cobrar en B y sin cobrar primas ?

Comentario

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          Todo es mejorable,pero después de escuchar al presi decir que va a gastar poquito...

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Coñe, pues con Braian al lado quién lo diría.
                            Braian al menos sabe rematar de cabeza, pero es que a Chuli no le veo ninguna cualidad, bueno sí, la típica de todo jugador mediocre, que lucha mucho.

Comentario

Borja Viguera

yo no contaria con castro ni con molina. y por supuesto olvidaos de fichar a nadie que haya despuntado. hay que recordar que estando en europa league nos ha quitado fichajes to quisqui desde el granada hasta el celta. la verdad es que pinta mal la cosa

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X