Hay que tener estómago para meterte a dirigir una entidad denostada y rechazada por los que en realidad lo sustentan, los Beticos... Estómago y desvergüenza, seguid así que os estáis retratando a base de bien. Qué bien sabéis donde colocaros, tanto el Consejo como los Patronos, sabedores de que es el club donde nunca pasa nada, puedes mearte encima del escudo que las criaturitas ni se inmutan...
Hay que tener estómago para meterte a dirigir una entidad denostada y rechazada por los que en realidad lo sustentan, los Beticos... Estómago y desvergüenza, seguid así que os estáis retratando a base de bien. Qué bien sabéis donde colocaros, tanto el Consejo como los Patronos, sabedores de que es el club donde nunca pasa nada, puedes mearte encima del escudo que las criaturitas ni se inmutan...
Se aprovechan de la nobleza y lealtad de los Béticos, pero eso no es ser cristuritas, eso amor incondicional a un escudo, pero acabaremos por señalarlos y nos rebelaremos contra ellos, en poco tiempo han demostrado incapacidad y AMBICIÓN PERSONAL, han venido a SERVIRSE del Betis, sin entregar nada a cambio, ni les importamos ni daran nunca la cara pir el club QUE LOS PROMOCIONA.
Información y acción, JUNTOS PODEMOS ECHARLOS, no nos representan.
Editado por última vez por SaludyBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12013-saludybetis en 15/04/14, 14:22:30.
Me confirma Pepe el que trabaja del Correo, que este señor no es Accionista del Club, pero que lo será el breve.
es un buen colega que siempre ha escuchado por la radio los partidos del Betis.
Pequeño recordatorio para el que jugo con medias caidas y ahora con los pantalones bajados. mi mito.
El pasado viernes, la agrupación de Béticos Veteranos brindó un cariñoso homenaje a Rafael Gordillo, en desagravio por los ataques que el vendaval del Polígono había recibido últimamente desde la radio oficial del club por criticar la gestión de Lopera. A la comida, que tuvo lugar en el hotel Vinci la Rábida, en la que también se tributó homenaje a los periodistas Agustín Varela y Andrés Ocaña, de Radio Marca, asistieron más de cien comensales, y cómo no sería de entrañable el acto que a la finalización del mismo Rafael Gordillo fue sacado a hombros por varios de los asistentes mientras el resto coreaba “¡Y no pueden con èl, y no pueden con él!” el grito de guerra que se hizo famoso en Heliópolis cada vez que el vendaval soplaba por la banda izquierda del Benito Villamarín sin que hubiera fuerza humana capaz de frenarlo.
pd. Billetes y halagos para Rafael INTOCABLE para el 98% del beticismo, pero estan usandole y el se deja querer mientras suelten.
Me confirma Pepe el que trabaja del Correo, que este señor no es Accionista del Club, pero que lo será el breve.
es un buen colega que siempre ha escuchado por la radio los partidos del Betis.
Pequeño recordatorio para el que jugo con medias caidas y ahora con los pantalones bajados. mi mito.
El pasado viernes, la agrupación de Béticos Veteranos brindó un cariñoso homenaje a Rafael Gordillo, en desagravio por los ataques que el vendaval del Polígono había recibido últimamente desde la radio oficial del club por criticar la gestión de Lopera. A la comida, que tuvo lugar en el hotel Vinci la Rábida, en la que también se tributó homenaje a los periodistas Agustín Varela y Andrés Ocaña, de Radio Marca, asistieron más de cien comensales, y cómo no sería de entrañable el acto que a la finalización del mismo Rafael Gordillo fue sacado a hombros por varios de los asistentes mientras el resto coreaba “¡Y no pueden con èl, y no pueden con él!” el grito de guerra que se hizo famoso en Heliópolis cada vez que el vendaval soplaba por la banda izquierda del Benito Villamarín sin que hubiera fuerza humana capaz de frenarlo.
pd. Billetes y halagos para Rafael INTOCABLE para el 98% del beticismo, pero estan usandole y el se deja querer mientras suelten.
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlancaVer Mensaje
Yo no. Mi padre me enseño a ser una persona honrada.
Era irónico, hombre.
Por lo pronto, los patronos encabezados por Coca-Colo, Maíto, SinVisa, Moranis y el "Special Guest Starring" del chucharilla, a los béticos COMO A *****S nos tratan.
Va siendo hora de dejar de poner el trasero, ( o de levantarlo del asiento) y poner a esta gente en su sitio.
Una JUNTA DE ACCIONISTAS ES LO PRIMERO QUE DEBE DE CONVOCARSE.
Y de aquí a final de liga CONVERTIRLES LAS SEMANAS EN UN INFIERNO.
Magistrado Presidente de la Sección Cuarta de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia Andalucía (TSJA), Heriberto Asencio Cantisán es una figura de peso en el panorama judicial nacional
Con este cambio, la Fundación del Betis pasa a tener nueve miembros y todos ellos pueden ser cesados en cualquier momento. Tal y como la Fundación Real Betis ha comunicado, “el cambio va encaminado a erradicar las dudas surgidas en determinados sectores del beticismo respecto a la duración indefinida de los cargos electos de la Fundación” y lo que se pretende es “una mayor integración de la Fundación en el Club y que sea el consejo de administración del Real Betis el que controle en última instancia la Fundación”.
Comentario