Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pidan la revocación de Estepa ya

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pidan la revocación de Estepa ya

Buenas tardes, después de leer la gran mayoría de comentarios aquí descritos me da mucha tristeza lo que le esta ocurriendo a mi querido Real Betis Balompie, si y digo pena por que solo me cabe pensar que esto se ve abocado a la destrucción total como ya pasara por buscar un símil en la segunda guerra mundial cuando los Americanos, Rusos, Ingleses, etc, se disputaran el reparto de la Alemania vencida, si señores a si es vencida y humillada como esta pasando en el Real Betis Balompie donde las ansias de poder de unos y el gusto por trincar de otros están haciendo que la historia de este club se vea maltratada, pisoteada y sin un futuro que a su vez no es nada alentador.
    Quien va ha querer coger las riendas del club si no se sabe lo que va ha ocurrir con las malditas acciones y digo malditas por parafrasear lo que algunos han comentado sobre la conversión de sociedades anónimas , hay hay, que cabeza pensante tubo tan maléfica idea.
    Solo decir una cosa mas aunque podría decir muchas mas , nadie se a puesto a pensar que grado de culpabilidad tiene la señora juez al designar a un señor administrador judicial (por llamarlo de alguna manera) el cual ha dejado esta situación de desidia y hundimiento tanto institucional como económico, en un club el cual el mismo se llenaba la boca de decir que esto es como una empresa y que al final de los ejercicios se pedirían responsabilidades a cada uno en su parcela , pues no he visto ninguna responsabilidad asumida ni por parte de el mismo como administrador judicial , ni por el anterior presidente, ni de los entrenadores anteriores, ni de los consejeros , ni de por supuesto la señora juez que ni decir tiene que se ha limitado a nombrar otro administrador judicial sin haber pedido explicaciones ni nada que se le parezca al anterior en su cargo después del despropósito que ha generado (y que conste que estoy totalmente de acuerdo con la intervención realizada ) , pero claro esto es el Betis y aquí no pasa nada la gente se cabrea pasan los días se volverá al siguiente partido y la vida sigue , he hay la gran diferencia que tenemos con el resto de equipos que en otros lugares se producen echos mas pequeños que estos y se cargan hasta el apuntador y aquí no pasa nada si uno lo hace mal no pasa nada que el equipo se va ha segunda no pasa nada ya subiremos que hay un consejero o un colaborador del club que lo hace mal nada no importa ya metemos a otro a eso si tiene que reunir un requisito inicuamente que haya sido amigo de algún consejero o pertenezca a alguna de las asociaciones o bien que sea antiguo jugador ya que son los únicos que en esta ciudad entienden de fútbol y de dirección deportiva.

Que pena me da mi querido Real Betis Balompie "ENTRE TODOS LO MATAMOS Y EL SÓLITO SE MURIÓ"

Comentario

De momento la jueza esta haciendo uso partidista de ellas...

Comentario

Originalmente publicado por Betico10 Ver Mensaje
        Buenas tardes, después de leer la gran mayoría de comentarios aquí descritos me da mucha tristeza lo que le esta ocurriendo a mi querido Real Betis Balompie, si y digo pena por que solo me cabe pensar que esto se ve abocado a la destrucción total como ya pasara por buscar un símil en la segunda guerra mundial cuando los Americanos, Rusos, Ingleses, etc, se disputaran el reparto de la Alemania vencida, si señores a si es vencida y humillada como esta pasando en el Real Betis Balompie donde las ansias de poder de unos y el gusto por trincar de otros están haciendo que la historia de este club se vea maltratada, pisoteada y sin un futuro que a su vez no es nada alentador.
        Quien va ha querer coger las riendas del club si no se sabe lo que va ha ocurrir con las malditas acciones y digo malditas por parafrasear lo que algunos han comentado sobre la conversión de sociedades anónimas , hay hay, que cabeza pensante tubo tan maléfica idea.
        Solo decir una cosa mas aunque podría decir muchas mas , nadie se a puesto a pensar que grado de culpabilidad tiene la señora juez al designar a un señor administrador judicial (por llamarlo de alguna manera) el cual ha dejado esta situación de desidia y hundimiento tanto institucional como económico, en un club el cual el mismo se llenaba la boca de decir que esto es como una empresa y que al final de los ejercicios se pedirían responsabilidades a cada uno en su parcela , pues no he visto ninguna responsabilidad asumida ni por parte de el mismo como administrador judicial , ni por el anterior presidente, ni de los entrenadores anteriores, ni de los consejeros , ni de por supuesto la señora juez que ni decir tiene que se ha limitado a nombrar otro administrador judicial sin haber pedido explicaciones ni nada que se le parezca al anterior en su cargo después del despropósito que ha generado (y que conste que estoy totalmente de acuerdo con la intervención realizada ) , pero claro esto es el Betis y aquí no pasa nada la gente se cabrea pasan los días se volverá al siguiente partido y la vida sigue , he hay la gran diferencia que tenemos con el resto de equipos que en otros lugares se producen echos mas pequeños que estos y se cargan hasta el apuntador y aquí no pasa nada si uno lo hace mal no pasa nada que el equipo se va ha segunda no pasa nada ya subiremos que hay un consejero o un colaborador del club que lo hace mal nada no importa ya metemos a otro a eso si tiene que reunir un requisito inicuamente que haya sido amigo de algún consejero o pertenezca a alguna de las asociaciones o bien que sea antiguo jugador ya que son los únicos que en esta ciudad entienden de fútbol y de dirección deportiva.

Que pena me da mi querido Real Betis Balompie "ENTRE TODOS LO MATAMOS Y EL SÓLITO SE MURIÓ"
        Me puede decir cuales son esos clubes que se cargan hasta a el apuntador. A ver si ahora todos montan una revolución cuando las cosas les van mal y yo no me he enterado.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Me puede decir cuales son esos clubes que se cargan hasta a el apuntador. A ver si ahora todos montan una revolución cuando las cosas les van mal y yo no me he enterado.
          Ten en cuenta que en el caso del Betis los que administran no son los dueños de las acciones, así que tampoco nuestra situación es comparable a la de otros.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Ten en cuenta que en el caso del Betis los que administran no son los dueños de las acciones, así que tampoco nuestra situación es comparable a la de otros.
            No son los dueños, pero son los administradores de las acciones, y mientras eso no cambie, es como si fueran los dueños.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Pues por eso, es que lo que es inasumible son 5 años de administración judicial. Y que no tiene pinta de llegar a puerto por ahora.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                No son los dueños, pero son los administradores de las acciones, y mientras eso no cambie, es como si fueran los dueños.
                No es comparable, mira a bosch, el tio ha sacado una tajada iinmensa y por muy mal que lo haya hecho, se va a su casa más tranquilo que nadie y pendiente de percibir sus emolumentos desde el juzgado por lo servicios prestados. Sin presión alguna, pues no tiene ninguna vinculación. A la canina al menos se le ha podido llevara juicio, a Estepa le da igual, haga lo que haga al final se va a llevar el dinero que le corresponda por el tiempo empleado.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                  Si fueran los dueños tendrían mas cuidado con su patrimonio.

Comentario

Esperpento de situacion y el mayor ultraje que se le ha hecho a este club

Comentario

Esto es lo que pasa por tanta soberbia y prepotencia demostrada en este año. Y que se de por aludido quién quiera.

Un administrador judicial principalmente va a saber de su trabajo y ya si posteriormente sabe algo de fútbol, mejor. ¿Un administrador judicial que no solo sepa de fútbol, sino que sepa del Betis? Eso ya es pedir a la carta.
                      Puede que Bosch en una de sus últimas comparecencias no estuviera igual de acertado que asiduamente, pero también es cierto que ya muchos eruditos se permitieron el lujo de pegarle palos tanto a él como al consejo a diestro y siniestro por tomar ciertas medidas ''antipopulares'' de echar al ''líder'' de muchos (o quizá ya no tantos).

Aquí no se ha dejado trabajar a casi nadie este año y se ha roto con aquello de: ''zapatero a tus zapatos''.
                      Aquí todos se han permitido el lujo de vejar a cualquiera gratuitamente y, no contento con ello, colgarse medallitas.
                      Aquí todo el mundo sabe de todo, pero a la hora de poner la carita y dar el paso, ya nadie sabe de nada.

Ahora bien, que tampoco me voy a olvidar de una prensa más que incompetente, nula en cuanto a objetividad y que ha hecho mucho daño esta temporada. No obstante, gran culpa es de aquellas personas que prefieren creerse las mentiras más que demostradas de algunos voceros de turno, pero ya ese es otro tema.

En definitiva: se alimentó a otro que se creia el Betis, se arremetió contra todo aquel que le tocaba y ya vino el desmadre de plataformas en las que todos sabian de fútbol, cuando la verdad es que no tienen ni idea y son culpables indirectamente de todo esto. Ahora tenemos un administrador judicial que, lógicamente no sabe de fútbol (y tampoco querrá saber), un entorno bastante peligroso, una prensa dañina y un Betis por el que apenas nadie mira. Entre todos lo mataron y él solito se murió.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X