Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Platas, por qué no te callas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señor Platas, por qué no te callas?

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
    Yo también espero un Del Nido bético. Es lo que falta. Pero entre tantos que somos no hay nadie que se le parezca. Una gran pena que sólo haya ineptos.
    Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
    la gente busca a su Cholo Simeone particular para el banquillo...yo (y ahora vestirme de torero si quereis,)espero a un Del Nido bético de una **** vez

Otia.

Pues a mí que me metan en la cárcel por *********** me viene fatal y menos en primavera

Comentario

Me da la impresión que este individuo tiene de bético lo mismo que Lopera, es decir, NADA... Y eso es lo que me asusta, que si no es bético ¿Qué cohones está buscando aquí?

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Y que aquí nunca pase nada...
        Ahora no es el momento.

UNIÓN. Y a remar todos juntos.

PD: Ironic on.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          Pero bueno, YO PIENSO que esta ahi, porque no hay nadie con preparacion y BETIS en las venas que quiera estarlo. Lo que la gente no se entera es el poquito margen de maniobra que tienen ahora en el consejo con un administrador judicial por encima...
          PNB presentó 4 nombres dispuestos a entrar en la directiva para gestionar el club. Lo de que no hay nadie dispuesto a entrar YA NO CUELA.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
            Pero bueno, YO PIENSO que esta ahi, porque no hay nadie con preparacion y BETIS en las venas que quiera estarlo. Lo que la gente no se entera es el poquito margen de maniobra que tienen ahora en el consejo con un administrador judicial por encima...
            La capacidad de maniobra no tiene nada que ver con ser un bocachancla. Alguien que dice esto ""El Betis no deja de ser un deporte, una afición, una pasión y no es la primera vez que estaremos en Segunda división" NO PUEDE SER PRESIDENTE DEL REAL BETIS BALOMPIÉ.

Comentario

Esto es desesperante...la verdad.

Encima sale el vaina de Castro (el del otro equipo) diciendo lo mismo por la cara.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Esto es desesperante...la verdad.

Encima sale el vaina de Castro (el del otro equipo) diciendo lo mismo por la cara.
                Tranquilo, que ahora sale Dominguez Lapa para contestar al Padre de Milhouse... (ji, seguro).

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  el Betis descenderá otras temporadas, por tanto, ¿qué más da si desciende ahora?

al Betis llegarán otros que meterán la mano en la caja, por tanto, ¿qué más dará si me lo llevo calentito?
                  Hombre si es legalmente, aunque no sea ético, hay una ligera diferencia.

A estos de guante blanco nos va a costar echarlos,,,,,

Comentario

venga, pijarra, que en el barrio te conocemos todos...

Comentario

Domínguez Lapa y todo el consejo está completamente desautorizado para todo lo relacionado con el Betis. El ****z es eso, un ****z y sus representantes son indignos.

Comentario

Originalmente publicado por Villamarin_Eterno Ver Mensaje
                        Me da la impresión que este individuo tiene de bético lo mismo que Lopera, es decir, NADA... Y eso es lo que me asusta, que si no es bético ¿Qué cohones está buscando aquí?
                        Por lo pronto a raíz de meterse en el Betis para el concurso le llovieron otros. Antes no había llevado ni uno solo.

Maíto el altruista...

Comentario

Qué triste que tanta gente haya luchado para esto, volver a estar como estábamos, en Segunda y con un futuro aterrador por delante. Más saneados, eso sí, pero desgobernados por advenedizos a los que el Betis no les duele nada, sin ST, sin cantera, sin proyecto deportivo, etc. Estoy hundido, sin ganas de escribir ni comentar nada, muy, muy triste por esta situación a la que no veo solución a corto-medio plazo...

Comentario

Hay que tener muy poca vergüenza para presidir el Betis con el sólo apoyo de unas acciones intervenidas por el Juzgado, y representadas por un abogado de Córdoba que no sabía ni donde quedaba La Palmera... A cualquier persona con dignidad le dicen una décima parte de lo que se masca en el Beticismo, y en los foros, y ya estaría en su casa, a no ser que no se entere bien de que no los quiere nadie, al igual que el mito trasnochado, junto al exvicepresidente de la Junta cuando en aquella patética rueda de prensa de la Fundación RBB dijeron eso de que "No nos vamos porque todavía no nos gritan mucho..."
                            Mestoimuriendoporerbetinnnnn
                            Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 15/04/14, 15:35:12.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                              Otia.

Pues a mí que me metan en la cárcel por *********** me viene fatal y menos en primavera
                              Esta en la cárcel por *******. Pero por cosas que no tienen nada que ver con el Sevilla. Y los cójones que le ha echado es lo que yo hecho de menos en algún bético.

Comentario

De donde co.ño han sacado a este personaje?? Cada vez vamos a peor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X