Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Señor Platas, por qué no te callas?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Señor Platas, por qué no te callas?

Originalmente publicado por Unoderbeti Ver Mensaje
    Asombrado por el nivel de exigencia del personaje..De verdad nos merecemos tanto castigo?
    De verdad que ya solo espero que llegue uno y diga: "mirad hacia allí y saludad a la cámara oculta".

Comentario

Pero no nos engañemos, la principal culpa es nuestra por no rebelarnos....

Comentario

el Betis descenderá otras temporadas, por tanto, ¿qué más da si desciende ahora?

al Betis llegarán otros que meterán la mano en la caja, por tanto, ¿qué más dará si me lo llevo calentito?

Comentario

Es un auténtico suplicio escuchar a este señor. Por lo que dice y por cómo lo dice...

Presidente del Real Betis Balompié, nada más y nada menos.

Comentario

Esto demuestra lo que le importa a este tío el Betis, un pepino. Por tanto ya estamos tardando en pedir la dimisión de este personaje.

La situación se está volviendo lamentable, hay que hacer algo ya.

Comentario

Se nota que no es un tío de fútbol. Ahora mismo cualquier mindundi puese ser presidente del Betis ; no transmite nada porque no siente el Betis y parece que está leyendo un libro.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Se nota que no es un tío de fútbol. Ahora mismo cualquier mindundi puese ser presidente del Betis ; no transmite nada porque no siente el Betis y parece que está leyendo un libro.
                Tío de fútbol?

No es ni bético, jöder... y ya van dos presidentes seguidos igual.

Comentario

Lopera era malo, Guillen acabo siendo malo, Platas es malo... que sera lo proximo? una dupla Oliver/Piterman? yo me **** en spm, en estepa y en los polvorones, que jod.ida condena tenemos los Beticos, algunos nos llaman circo a los cuales no les falta razon, porque nos faltan profesionales pero nos sobran PAYASOS, yo cada dia reconozco menos a mi equipo, o al menos no logro contemplar todo lo que estan haciendo con el, porque no me lo creo, pesadilla sin final.

Comentario

Estoy empezando a estar hasta la mismísima ***** de que seamos un **** circo en el que mandan los payasos.

Comentario

Este es el mismo que queria contratar a una aseguradora en la que trabajaba su cuñado
                      el mismo que queria estar en las reuniones que Estepa iba a tener con las plataformas (ahora sabemos el porqué)

que iba a terminar siendo presidente, por intereses, estaba más que pactado, por mucho que Guillén dijese lo contrario

mira que habrá béticos a los que le duela esto, pues hay que meter a un liquidador que en lo único que piensa es en promocionarse, meter a sus amigos abogados en nomina y pasarle el dinero del betis a las empresas X, ¿por qué de gesalus aun no ha dicho ni mu, no? Lo que le pase al betis, durante su mandato, sencillamente se la pela

Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 15/04/14, 13:09:03.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                        Este es el mismo que queria contratar a una aseguradora en la que trabajaba su cuñado
                        el mismo que queria estar en las reuniones que Estepa iba a tener con las plataformas (ahora sabemos el porqué)

que iba a terminar siendo presidente, por intereses, estaba más que pactado, por mucho que Guillén dijese lo contrario

mira que habrá béticos a los que le duela esto, pues hay que meter a un liquidador que en lo único que piensa es en promocionarse, meter a sus amigos abogados en nomina y pasarle el dinero del betis a las empresas X, ¿por qué de gesalus aun no ha dicho ni mu, no? Lo que le pase al betis, durante su mandato, sencillamente se la pela
                        Estoy totalmente de acuerdo. No habra "béticos de verdad" de los que les duela, con ganas de ser presidente. Yo creo que con uno así nos bastaría, no hace falta que tenga un master en economía ni que sea abogado, que el futbol es sota-caballo-rey. Con que haya ido al betis mas de 20 años me sobra.

Comentario

Pero bueno, YO PIENSO que esta ahi, porque no hay nadie con preparacion y BETIS en las venas que quiera estarlo. Lo que la gente no se entera es el poquito margen de maniobra que tienen ahora en el consejo con un administrador judicial por encima...

Comentario

Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            la gente busca a su Cholo Simeone particular para el banquillo...yo (y ahora vestirme de torero si quereis,)espero a un Del Nido bético de una **** vez
                            Yo también espero un Del Nido bético. Es lo que falta. Pero entre tantos que somos no hay nadie que se le parezca. Una gran pena que sólo haya ineptos.

Comentario

¿Pero es que nos vamos a quedar quietos y no vamos a mandar a este señor y toda su caterva a su puñetera casa?
                              Si eso ocurre todos nosotros seremos complices, TODOS NOSOTROS.

Comentario

Que este personaje sea el presidente de nuestro club dice mucho de la situación en la que nos encontramos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X