Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Es admisible que el club permita que aficionados pregunten en las rueda de prensa?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Es admisible que el club permita que aficionados pregunten en las rueda de prens

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Para mí es mucho menos admisible que no haya ni un periodista deportivo que se atreva a hacer esa pregunta que era de todo punto pertinente.
    Por el miedito a que luego no te dé la entrevista o te filtre la peleíta en el vestuario o el fichajito.

Comentario

Re: ¿Es admisible que el club permita que aficionados pregunten en las rueda de prens

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
      Pues se debería, se debería permitir dejarnos hacer preguntas, que para eso nosotros somos los béticos y hacemos el Betis.
      Pero eso no sería una rueda "de prensa". No sería mala iniciativa, pero sería otra cosa. Mientras sea rueda de prensa deben preguntar periodistas acreditados por algún medio.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

¿Nada de Sexo? pues tendrías que ver alguna que otra rueda de prensa de Clemente
        Jajajja... o Luis Aragonés, que también.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pero eso no sería una rueda "de prensa". No sería mala iniciativa, pero sería otra cosa. Mientras sea rueda de prensa deben preguntar periodistas acreditados por algún medio.
          Sólo faltaría que le dejaran preguntar a usted, para que me hunda al entrevistado...

Por cierto, me han dicho que le vieron con la mantilla, haciendo el cangrejo delante de cierta cofradía.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Sólo faltaría que le dejaran preguntar a usted, para que me hunda al entrevistado...

Por cierto, me han dicho que le vieron con la mantilla, haciendo el cangrejo delante de cierta cofradía.
            Ya no hago cosas así desde que me di cuenta de que Ángel Cuéllar era el Pilatos de San Benito. Perdí la fe. Fue como la caída del caballo del de marras pero al revés.

Comentario

Lo próximo será que se ponga un aficionado a llevar los entrenamientos, total, para algunos no importa por lo que se lee.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                Lo próximo será que se ponga un aficionado a llevar los entrenamientos, total, para algunos no importa por lo que se lee.

Este año tuvimos una experiencia piloto de eso con la fiestecita que montó el rayista con los ultras en el césped y las instalaciones de la CD.

Comentario

Este año tuvimos una experiencia piloto de eso con la fiestecita que montó el rayista con los ultras en el césped y las instalaciones de la CD.
                  Totalmente, ni me lo recuerdes. Pero que no hemos vivido ya por aquí?

Comentario

Pues sí, tienes razón en eso.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Para mí es mucho menos admisible que no haya ni un periodista deportivo que se atreva a hacer esa pregunta que era de todo punto pertinente.
                      El club impone una normativa:
                      ¿hay que cumplir la normativa siempre?
                      ¿es criticable que el club incumpla sus propias normativas?
                      ¿hay alguien responsable de que se cumpla la normativa e incumplirla conlleva no hacer bien su trabajo?
                      ¿se debe criticar el cumplimiento o no de las normativas en función de si la pregunta me gusta o no?
                      ¿se debe cambiar la normativa?

Comentario

El club el año pasado hizo borrón y cuenta nueva. Se acabaron las acreditaciones para los blogs de aficionados, sólo dejaron las de fotógrafo.

Llegó un momento que el nivel de "amateurismo" era excesivo, preguntas lamentables que provocaban vergüenza ajena entre los profesionales de los medios.

Desde entonces en la sala de prensa sólo preguntan los medios acreditados, el resto puede cubrirlo con fotos o videos pero no preguntar.

Pasa lo mismo con las entrevistas a jugadores y cuerpo técnico. Están prohibidas para blogs de aficionados.

Esas son sus reglas y no se puede hacer nada para cambiarlas porque ellos deciden. Por un lado lo entiendo y lo veo bien, por otro creo que se podría hacer excepciones justificadas cuando el blog/foro envíe a un periodista que sabe hacer su trabajo.

Comentario

Yo escuché el momento estelar de Javier León en directo y me quedé ojiplático. Y el grado de ojiplatidez iba aumentando en progresión geométrica conforme se iba presentando el preguntante e iba montando y poniendo en antecedentes la preguntita. Cuando terminó yo casi rozó la indignación así que me pongo en el sitio de Calderón y flipo un poquito. No era nada pertinente ni la pregunta en sí, ni el momento en el que la hizo, ni que la formulara quien la formuló. Pero vamos... Que el imitador esté de Jaime Ostos es muy bético y eso le da patente de corso para hacer lo que le dé la gana y posturear como mejor le parezca.
                          un huevo de pato....
                          Editado por última vez por Vidalicius; https://www.betisweb.com/foro/member/580-vidalicius en 19/04/14, 21:52:58.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                            Totalmente, ni me lo recuerdes. Pero que no hemos vivido ya por aquí?
                            Normalidad?

Comentario

Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                              Yo escuché el momento estelar de Javier León en directo y me quedé ojiplático. Y el grado de ojiplatidez iba aumentando en progresión geométrica conforme se iba presentando el preguntarte e iba montando y poniendo en antecedentes la preguntita. Cuando terminó yo casi rozó la indignación así que me pongo en el sitio de Calderón y flipo un poquito. No era nada pertinente ni la pregunta en sí, ni el momento en el que la hizo, ni que la formulara quien la formuló. Pero vamos... Que el imitador esté de Jaime Ostos es muy bético y eso le da patente de corso para hacer lo que le dé la gana y posturear como mejor le parezca.
                              un huevo de pato....

Pues será muy bético pero de tragaderas anda sobrao porque para llamar genial a manolo aguilar...

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                                Yo escuché el momento estelar de Javier León en directo y me quedé ojiplático. Y el grado de ojiplatidez iba aumentando en progresión geométrica conforme se iba presentando el preguntarte e iba montando y poniendo en antecedentes la preguntita. Cuando terminó yo casi rozó la indignación así que me pongo en el sitio de Calderón y flipo un poquito. No era nada pertinente ni la pregunta en sí, ni el momento en el que la hizo, ni que la formulara quien la formuló. Pero vamos... Que el imitador esté de Jaime Ostos es muy bético y eso le da patente de corso para hacer lo que le dé la gana y posturear como mejor le parezca.
                                un huevo de pato....

Pues será muy bético pero de tragaderas anda sobrao porque para llamar genial a manolo aguilar...
                                Pues eso... que presume de bético pero después. .. zasca. Contra esta gente si que sacaba yo el beticómetro.
                                Eso... que un ***** pa él como el sombrero de un picaor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X