Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la cope, el entorno piensa en Calderón para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según la cope, el entorno piensa en Calderón para el año que viene

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Como se siente pa lo mismo que se sentó con Villar y Arminio...

No creo que Calderón siga. Ni con un devergonzado del calibre de Domínguez Lapa.
    Esperemos que tanto uno como otro se vayan de nuestro club lo antes posible.

Comentario

Lo más cachondo de todo es que en la misma rueda de prensa que pide autocrítica para los árbitros le preguntan por lo de tener al equipo más lejos del decimosétimo quince jornadas después de llegar y ¡¡¡habla de los árbitros!!!
      Y en la rueda de prensa después de caer eliminados con las vecinas, cuando le preguntaron que porque había salido el equipo tan atrás dijo que "los jugadores" por los nervios o lo que sea no habían sabido entrar al partido. Pero los jugadores, claro, él no se metió en el saco...qué poquito me gusta ese tipo de entrenador...
      Editado por última vez por Cautelar; https://www.betisweb.com/foro/member/101429-cautelar en 17/04/14, 01:12:00. Razón: tilde

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
        Esperemos que tanto uno como otro se vayan de nuestro club lo antes posible.
        Al Lapa habrá que desalojarlo. Calderón se irá a ganar aún más dinero a Arabia gracias al prestigio que ha ganado entrenando en el fútbol de moda.

Comentario

Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
          Y en la rueda de prensa después de caer eliminados con las vecinas, cuando le preguntaron que porque había salido el equipo tan atrás dijo que "los jugadores" por los nervios o lo que sea no habían sabido entrar al partido. Pero los jugadores, claro, él no se metió en el saco...qué poquito me gusta ese tipo de entrenador...

¿Pero qué cabe exigirle a alguien con el currículum de entrenador de Calderón?

Calderón vino a enterrarnos, no a entrenarnos. Como entrenador es una calamidad, ni de coña es algo digno este Betis como equipo. Como enterrador sí ha cumplido, el cadáver del Betis que recibió no ha sido profanado mientras lo descendían a la tumba, pero ya está.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
            Según nuestro presidente Platas están dispuestos a sentarse y a negociar con Calderón. Así que me da a mi que vamos a tener Calderón para rato.
            Ese es el problema de que el club este descabezado y que cualquiera pueda ser presidente de un histórico como el Betis. No tendrían que tener capacidad para decidir. Alaya debe terminar ya con las cautelares.

Comentario

Al Lapa habrá que desalojarlo. Calderón se irá a ganar aún más dinero a Arabia gracias al prestigio que ha ganado entrenando en el fútbol de moda.
              Esperemos que por el bien del club ese desalojo se produzca cuanto antes mejor. Y sobre Calderón que se vaya a donde quiera pero que por favor no renueve como entrenador del Betis.

Comentario

Como enterrador sí ha cumplido, el cadáver del Betis que recibió no ha sido profanado mientras lo descendían a la tumba, pero ya está.
                Jeje, un símil tan acertado como tétrico.

Comentario

Jeje, un símil tan acertado como tétrico.
                  Tétrica es la situación deportiva que se encontró Calderón tanto el primer equipo como en la cantera.

Calderón ha chirriado cuando ha debido actuar como entrenador sobre el campo (derbi de vuelta, Málaga, Elche, Granada, Villarreal...) o en rueda de prensa (tribunerismo puro y duro), pero como "no generador de incendios" que fue para lo que vino, pues ha cumplido.

No me parece mal tipo. Intenta quedarse pero recurre a trucos tan baratos e inocentes que demuestra que no tiene maldad, debe ser buena gente y noblote. Y es obvio que es muy trabajador, el tipo se viene de vuelta de jugar fuera y entrena con canteranos y suplentes. Pero no puede entrenar al Betis jamás, por lo menos de momento.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/04/14, 01:27:41.

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                    Ese es el problema de que el club este descabezado y que cualquiera pueda ser presidente de un histórico como el Betis. No tendrían que tener capacidad para decidir. Alaya debe terminar ya con las cautelares.
                    Pues según dijo hace dos días nuestro actual querido presidente señor Platas, esto todavía va para largo.

Comentario

• Re: Según la cope, el entorno piensa en Calderón para el año que viene

Tétrica es la situación deportiva que se encontró Calderón tanto el primer equipo como en la cantera.

Y es obvio que es muy trabajador, el tipo se viene de vuelta de jugar fuera y entrena con canteranos y suplentes. Pero no puede entrenar al Betis jamás, por lo menos de momento.
                      Exacto, yo creo que hasta él sabía que esto no lo salvaba nadie y por lo menos ha querido dejar muestras de compromiso y profesionalidad, por ética y por si suena la flauta y lo renuevan, claro.

Yo espero que no suene.

Comentario

Exacto, yo creo que hasta él sabía que esto no lo salvaba nadie y por lo menos ha querido dejar muestras de compromiso y profesionalidad, por ética y por si suena la flauta y lo renuevan, claro.

Yo espero que no suene.

Aparte de compromiso y profesionalidad, viendo en el mercado que se mueve también habrá valorado el rédito económico que le va a dar entrenar en 1ª del fútbol español cuando vuelva por allí. Porque parece obvio que Calderón hasta que súbitamente cambió al aceptar la oferta del betis (ejem) sólo se movía por el vil metal en su trayectoria como entrenador. O eso o sólo lo querían en Arabia, que no sé qué es peor...

Y no lo digo como una crítica sino por ampliar.

Comentario

el entorno no sera... sera el personaje que el entorno considera intocable... en fin que pena de Betis... y pensar que con lo buena gente que es... cuantos compadres le quedara por traer...

9 años... ojala te hubieras pegado 50, para lo que aportas, pero tu eres intocable para el entorno y para muchos medios porque te has tomado y te has pasado muchos ratos de jaranas con ellos... hasta sevillanas le componias a algunos

Comentario

Parece que los descerebrados estos que nos gobiernan quieren llevarnos cuanti antes al precipicio de la 2b

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X