Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la cope, el entorno piensa en Calderón para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según la cope, el entorno piensa en Calderón para el año que viene

El principal problema no es el entrenador, el principal y más preocupante problema está en este consejo desordenado y torpe, y si no se tiene una base en el consejo y una competente dirección deportiva con una cabeza visible al mando, no importa mucho que entrenador este, porque no va a conseguir el ascenso sin una gran planificación deportiva.

Comentario

para mi,Calderon no debería seguir,ha sido capaz de hacer competir dignamente a un equipo hundido y roto por los dos entrenadores anteriores,pero le ha faltado dar un salto mas,acercarse a la posibilidad de la salvación,cosa que no ha ocurrido.

el partido del malaga fue clave,dejarse remontar por un equipo como ese,de esa manera,en casa y poniéndonos a 5 puntos.ahi se termino lo de creer en el "sí se puede".

en lo que no estoy de acuerdo es en la comparación de números con Mel,este tiene la posibilidad en toda una pretemporada de formar un equipo,un estilo de juego,de hacer un trabajo que siente las bases para toda la temporada,y no solo no lo hace bien sino que consigue que el equipo no sepa como jugar,a que jugar y vuelve locos a los jugadores que pasan de grada a césped o de césped a grada sin un criterio.

que Garrido fue un error,cierto,que Calderon no ha conseguido acercarse a la permanencia,cierto,pero que se siga alabando y defendiendo a un entrenador que a mitad de temporada nos tiene últimos habiéndola empezado de cero,y con una plantilla acomodada y hundida,eso es algo que no llego a entender.solo puede pasar en este club.

luego pedimos exigencia,pero la misma exigencia hay que pedirla para todos,igual para el que confecciona la plantilla que para el que la trabaja,que para los directivos o los mismos aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        para mi,Calderon no debería seguir,ha sido capaz de hacer competir dignamente a un equipo hundido y roto por los dos entrenadores anteriores,pero le ha faltado dar un salto mas,acercarse a la posibilidad de la salvación,cosa que no ha ocurrido.

el partido del malaga fue clave,dejarse remontar por un equipo como ese,de esa manera,en casa y poniéndonos a 5 puntos.ahi se termino lo de creer en el "sí se puede".

en lo que no estoy de acuerdo es en la comparación de números con Mel,este tiene la posibilidad en toda una pretemporada de formar un equipo,un estilo de juego,de hacer un trabajo que siente las bases para toda la temporada,y no solo no lo hace bien sino que consigue que el equipo no sepa como jugar,a que jugar y vuelve locos a los jugadores que pasan de grada a césped o de césped a grada sin un criterio.

que Garrido fue un error,cierto,que Calderon no ha conseguido acercarse a la permanencia,cierto,pero que se siga alabando y defendiendo a un entrenador que a mitad de temporada nos tiene últimos habiéndola empezado de cero,y con una plantilla acomodada y hundida,eso es algo que no llego a entender.solo puede pasar en este club.

luego pedimos exigencia,pero la misma exigencia hay que pedirla para todos,igual para el que confecciona la plantilla que para el que la trabaja,que para los directivos o los mismos aficionados.

Amén

Comentario

Yo quiero a alguien joven.

Comentario

Yo, por el bien de Calderón, le recomiendo que se vaya.

Hay que refrescar el ambiente.

Comentario

Quo, por nuestro bien, lo mejor es que Calderón se vaya. Su nombramiento estaba viciado de origen y sólo podía ser "regenerado" con la casi imposible, cuando llegó, permanencia. El bien de Calderón me importa bien poco. Gracias por los servicios prestados y por el marrón que se ha comido. Y hasta siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Quo, por nuestro bien, lo mejor es que Calderón se vaya. Su nombramiento estaba viciado de origen y sólo podía ser "regenerado" con la casi imposible, cuando llegó, permanencia. El bien de Calderón me importa bien poco. Gracias por los servicios prestados y por el marrón que se ha comido. Y hasta siempre.
                Al decir por su bien me refería también al nuestro. Cuando se hacen temporadas así la gente pide borrón y cuenta nueva, y que se quede Calderón provocaría mal ambiente si la cosa no empezara bien.

Comentario

A mi no me gusta Calderón y espero que este hombre no sea el entrenador del Betis para la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                    A mi no me gusta Calderón y espero que este hombre no sea el entrenador del Betis para la próxima temporada.
                    A mí tampoco, pero le reconozco que llegó con el equipo ya en segunda y que la labor de que el descenso no fuera escandaloso en el ámbito extradeportivo del banquillo hacia abajo (jugadores andando, broncas, declaraciones chungas...) lo ha logrado.

Deportivamente hemos sido la misma romería que desde el inicio de liga, ni hemos competido ni hemos sido dignos en toda la temporada. Pero el riesgo de que el depselote indigno que es el Betis como institución a día de hoy se reflejara en el campo era alto y creo que Calderón ha tapado ciertas vergüenzas extra que podían haberse dado.

Obviamente eso no basta para entrenar al Betis ni en 2ª, claro. Pero la labor de darnos un entierro que no fuera algo aún más hiriente que un segundazo en enero lo ha hecho como ha podido, mal que bien. Porque Calderón vino aquí a enterranos, no a entrenarnos, insisto. Y no es culpa suya eso. Ni tan siquiera venderse en rueda de prensa para seguir, qué va a hacer el pobre.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/04/14, 00:42:14.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      A mí tampoco, pero le reconozco que llegó con el equipo ya en segunda y que la labor de que el descenso no fuera escandaloso en el ámbito extradeportivo del banquillo hacia a abajo (jugadores andando, broncas, declaraciones chungas...) lo ha logrado.

Deportivamente hemos sido la misma romería que desde el inicio de liga, ni hemos competido ni hemos sido dignos en toda la temporada. Pero el riesgo de que el depselote indigno que es el Betis como institución a día de hoy se refñejara en el campo era alto y creo que Calderón ha tapado ciertas vergüenzas extra que podían haberse dado.

Obviamente eso no basta para entrenar al Betis ni en 2ª, claro. Pero la labor de darnos un entierro que no fuera algo aún más hiriente que un segundazo en enero lo ha hecho mal que bien. Porque Calderón vino aquí a enterranos, no a entrenarnos, insisto. Y no es culpa suya eso. Ni tan siquiera venderse en rueda de prensa para seguir, qué va a hacer el pobre.
                      En todo lo que has escrito te doy la razón. Aunque mi opinión es que no se merece la renovación.

Comentario

Son tan ineptos que son capaces de dejar a Calderón. Para mi no vale. A pesar de los arbitrajes, se queja demasiado de ellos. Hay que ser más autocritico.

Comentario

Calderón no ha hecho méritos reales para seguir, ya podemos analizarlo en frío con números en la mano, o por "sensaciones", donde ha cubierto toda la gama desde esperanzador hasta lamentable (osea, lo normal más o menos).

Le doy un diez en profesionalidad, se lo ha currado para instentar salvar al equipo. Pero es que yo haría lo mismo y no tengo ni carné para entrenar a juveniles, así que eso solamente no me vale.

Un entrenador experimentado en la categoría, por favor.

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                            Son tan ineptos que son capaces de dejar a Calderón. Para mi no vale. A pesar de los arbitrajes, se queja demasiado de ellos. Hay que ser más autocritico.
                            Lo más cachondo de todo es que en la misma rueda de prensa que pide autocrítica para los árbitros le preguntan por lo de tener al equipo más lejos del decimosétimo quince jornadas después de llegar y ¡¡¡habla de los árbitros!!!

Comentario

Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
                              Según nuestro presidente Platas están dispuestos a sentarse y a negociar con Calderón. Así que me da a mi que vamos a tener Calderón para rato.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Según nuestro presidente Platas están dispuestos a sentarse y a negociar con Calderón. Así que me da a mi que vamos a tener Calderón para rato.
                                Como se siente pa lo mismo que se sentó con Villar y Arminio...

No creo que Calderón siga. Ni con un devergonzado del calibre de Domínguez Lapa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X