Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la cope, el entorno piensa en Calderón para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según la cope, el entorno piensa en Calderón para el año que viene

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    No le doy credibilidad a esta "noticia" salvo como hipotético "globo sonda" y creo que ni eso.

Respecto a la labor de Calderón, hemos incrementado la distancia respecto a la decimoséptima plaza contando con Baptistao, N'Diaye, Adán y Castro.

No hacer el ridículo no es ser digno, y por supuesto que no hacer el ridículo no es competir. Que no te caigan cuatro goles a cero cada finde no debería bastar para entrenar al Betis, por pésimo camino iríamos si tan solo nos planteáramos renovar a un entrenador con este bagaje.
    Bueno... sin Adan lo mismo si que le podria haber caido alguna goleada que otra...

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Respetando tu opinión, un entrenador que ha conseguido 11 puntos de 39 posibles no puede empezar un nuevo proyecto. Aparte de tirar a la ****** la eliminatoria de UEFA con un 0-2 a favor.
      Ya, pero ha hecho un equipo competitivo a un equipo muerto. El Betis antes de Calderón no competía. Mi opinión, y opiniones hay muchas. No se cual es la decisión acertada, pero lo primero es cambiar la directiva y ya después que tomen decisiones.... y que acierten

Comentario

Como he comentado prefiero a un tipo experimentado en ascender,eso si,si meten a Calderón no iré a deguello con él por supuesto y tendrá mi apoyo para empezar...si iré a por los que lo meten por la incapacidad de encontrar a alguno.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/14, 20:08:06.

Comentario

Jo..der con el entorno. Como sabemos quiénes son, a ver si también los vamos a tener que nombrar, personas non gratas, como a otros.
          Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 14/04/14, 23:43:27.

Comentario

A mi me parece de cachondeo , que te vas a segunda haciendo el ridículo ¿y vas a renovar al entrenador? Si , porque mucha dignidad mucho cuento , pero el Betis de Calderón lo único que ha conseguido es evitar alguna goleada , ganar 3 partidos , y ya , ese es el nivel. Mas lejos de la permanencia que con Mel , mas lejos que con Garrido más lejos que nunca , con 3 fichajes + la aportación de R.Castro.

Todo el mundo menciona el derbi de vuelta y lo del Málaga , pero en Granada no hicimos nada , cuando nos jugábamos la vida y en Valencia hicimos el ridículo (Que con Calderon también nos caen goleadas ,esto para los de la dignidad y eso ....)

Pues nada que renueven a Calderon , y a S.Sevilla , que vuelva Stosic ya puestos , aquí no pasa nada.Esto en un club serio , es demolición total y a empezar de nuevo ...... aqui a hacer plan de pensiones , porque somos muy dignos oyga.

Y lo de configurar la plantilla él mismo , es ya , de abracadabra.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/04/14, 21:44:59.

Comentario

Originalmente publicado por Don
              Simón;3409879

PD: El que diga que Calderón no lo está haciendo tan mal, tiene lo que se merece. Lo de meter ayer a un tio de 1'90 y sacar al que mejor centra del equipo es de finiquito ipso facto.
              Exactamente eso pense en el cambio, mete a un rematador de cabeza, dejandole a cedrick en una banda y a Chica en otra....haber quien centra peor
              Editado por última vez por leyenda; https://www.betisweb.com/foro/member/77-leyenda en 14/04/14, 22:14:30.

Comentario

A los que no deberiamos renovar es a los del Entorno...que dañito le estan haciendo al Betis

Comentario

Originalmente publicado por leyenda Ver Mensaje
                  A los que no deberiamos renovar es a los del Entorno...que dañito le estan haciendo al Betis
                  Ellos se van renovando solos,imposible largarlos.

Comentario

Calderón ha sido el mejor entrenador de este equipo, del peor equipo del Betis que he visto desde 2006-2007. (Aquel equipo era peor, pero no le robaron 17 puntos los arbitrajes)

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
                      Claro, también pueden estar interesados en Klopp y en Brendan Rodgers.

Con el caché que está cogiendo Jemez en el Rayo, va a venir al Betis ahora mismo.
                      No tiene porqué...

Marcelino por ejemplo es un entrenador con cierto caché y no puso pegas para irse a Segunda con el Zaragoza antes que con algunos primeras.

La cuestión ees el proyecto.

Cambios de banquillo el año que viene de equipos superiores al Betis no va a haber mucho ehm...

Como no cambie el Valencia o el Málaga me da que el resto se queda como están.

Y seguro que muchos técnicos prefieren un Betis en Segunda que un Valladolid, Getafe o Levante en Primera.
                      Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 14/04/14, 22:57:22.

Comentario

con calderon no subimos ni de coña ademas que no tiene ni idea de liga, yo apostaria por Serra

Comentario

Pues igual luego me llevo un zas en toda la boca, pero yo seguiría con Gaby por lo menos llevaríamos algo de camino andado.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Respetando tu opinión, un entrenador que ha conseguido 11 puntos de 39 posibles no puede empezar un nuevo proyecto. Aparte de tirar a la ****** la eliminatoria de UEFA con un 0-2 a favor.
                            Con 4 jugadorazos con los que no contó el primer mister cesado ha conseguido la friolera de 3 puntos más que Mel en los mismos partidos

Alguien me puede indicar los méritos de este entrenador para seguir?

Comentario

La verdad, cada partido que pasa estoy menos convencido de que tenga que seguir en el RBB. Y lo peor, cada vez estoy más convencido de que va a seguir el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                                Ellos se van renovando solos,imposible largarlos.
                                Pero si podemos recordarles cada 15 dias lo que pensamos de ellos... ya que no podemos largarlos hagamosle dificil la estancia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X