Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la cope, el entorno piensa en Calderón para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Según la cope, el entorno piensa en Calderón para el año que viene

Que traigan al que quieran, pero que cobre por objetivos. Usted, va a cobrar la "mísera" cantidad de 50000 euros de sueldo. Ahora bien, si el equipo asciende, tendrá medio jugoso millón de euros en junio.
    Que ya está bien.

Comentario

No me resultaría una desgracia que continuara Calderón.

A mi el equipo desde su llegada no me parece que haya jugado mal y encima ha trabajado contra muchos handicaps (lesiones, arbitrajes, competición europea...).

Luego ya que Calderon sea de Gordillo, Lopera...

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
        Pero como dais credibilidad a periodistas que la mayor parte del tiempo están en su casa leyendo foros y publicacione so inventandose historias. Adolfo Cuéllar podia tener alguna influencia sobre Bosch, pero ahora no solo no tiene ninguna si no que, segun me dicen, esta mal visto en los alrededores del consejo.
        Lo unico que podeis conseguir hablando del entorno es darle fuerza a Lpera y Oliver y las defensas de ambos que esyan esperando con los brazos abiertos que se levanten las cautelares, tragar con esta tesis es pedir la vuelta del pasado no seais torpes, hay algo por lo que no podemos pasar y nos estan haciendo tragarm la diana no es esa, la diana sigue siendo la otra
        Jeje, por un lado, que viene el lobo, y por otro, METEMOS AL LOBO EN CASA...
        Donde está la bolita?

Comentario

Por mi lo mantendría. Con Anzarda y Cañas al lado lo están haciendo bien. Lo que habría que buscar es una directiva nueva y un director deportivo que estuviera e hiciera la plantilla mano a mano con Calderón.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            que no, que ya no es loperista.. dicen los que piensan que los beticos son gílipollas
            No, ahora según Mateo, es un buen bético que viene a aportar, como todos. Otro altruista legal.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
              Yo a Calderón no lo veo tan mal...

¿Qué hay mejores? Segurísimo,

¿Que estos traen uno peor? Más seguro aún

Yo desde que vino ha habido cosas que me han gustado. El equipo tiene mucha más personalidad en el campo, salvo excepciones va por los partidos, hay jugadores que han subido el nivel, R. Castro (que es el qeu marca diferencias) está con él... y no dejó que se la colasen con el Erbes

Luego pues oye la vuelta con el Sevilla.... que quereis que os diga el equipo salió mal, pero también tuvo mala suerte con la lesión de Perquis a los 15 minutos, retrasó a Ndiaye y eso nos costó un gol, luego reaccionó rapido y lo metió en el medio campo y en la segunda parte tuvimos mala suerte... Y lo del día del Málaga, ahí poca culpa le echo al entrenado sino mas a los jugadores y al estado de ansiedad de ellos.

O sea que por mi lo dejaba...Mirar a Fernando Vázquez en el Depor, bajaron y ahora lo tiene líder destacado.
              La vuelta de la EL y el partido contra el Málaga los perdió el entrenador, en el primero por equivocarse en el planteamiento inicial y en el segundo por no ver lo que estaba ocurriendo en el campo durante más de media hora. Así mismo, él ganó el partido de ida de la EL, y sino fuera por los árbitros, hubiera ganado un par más.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Pero ¿cuál entorno? Hay tantos...
                Lopera, Oliver, y sus consejeros, todos menos el sobrino, ese ya no es loperista.

Comentario

Originalmente publicado por Garp Ver Mensaje
                  Por mi lo mantendría. Con Anzarda y Cañas al lado lo están haciendo bien. Lo que habría que buscar es una directiva nueva y un director deportivo que estuviera e hiciera la plantilla mano a mano con Calderón.
                  Respetando tu opinión, un entrenador que ha conseguido 11 puntos de 39 posibles no puede empezar un nuevo proyecto. Aparte de tirar a la ****** la eliminatoria de UEFA con un 0-2 a favor.

Comentario

No es que me caiga especialmente mal.
                    Pero ha hecho algo positivo.?

Desde qué perdimos contra el Málaga... Perdió toda la credibilidad para mi.
                    Y. No digamos nada de la vuelta europea ......
                    Definitivamente creó que deberíamos buscar un entrenador de garantías.

Comentario

La juez Alaya, Oliver, Gordillo, Lopera y los movimientos para controlar el Betis - Noticias de Liga
                      nadie leyó este articulo?

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                        Respetando tu opinión, un entrenador que ha conseguido 11 puntos de 39 posibles no puede empezar un nuevo proyecto. Aparte de tirar a la ****** la eliminatoria de UEFA con un 0-2 a favor.
                        Sin ser mi entrenador favorito, habrá que sopesar los pro's y los contra's, que vale que tire un 0-2 a la ******, pero es que fue él quién consiguió esa ventaja, que nadie nos imaginábamos eso, ni los más optimistas.
                        Y algunos, en febrero ya decían que sería un milagro igualar lo que consiguió Mel en la primera vuelta, incluso con los fichajes; y que todo esto lo está haciendo con una plantilla que no la había confeccionado él, salvo lo que vino en enero (gran gesto inicial de no tragar con Erbes).

Comentario

Apostaría por Gabi Calderón. Los arbitrajes son los mismos, pero el equipo es otro.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Fali Pineda y José Manuel Oliva dan como información que el entorno le está "aconsejando" al consejo que Calderón palante para la temporada que viene. Con plenos poderes para confeccionar la plantilla. Y que es un tío que mira mucho por la cantera.

Creen que como no se atreven con otro (porque no tienen ni ***** idea añado yo) pues tiran por lo ya conocido.
                            Perdonad mi ignorancia: ¿Quien o quienes son el entorno?

Comentario

El entorno? y quién conforma ese entorno?

Hay 42 jornadas en 2ª, vamos a empezar como el culo, esperemos que no tarden luego mucho en cesarlo, porque aunque hay mucha temporada, todo tiempo perdido en renovarlo y luego mantenerlo, tiempo que luego se escapa para ascender.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 14/04/14, 17:27:36.

Comentario

Esa parte de que cuenta con la cantera es cachondisima. Lleva para rellenar convocatorias pero no juegan ni un minuto. Menuda confianza.

Si Calderón es el mejor entrenador que maneja el consejo, ya tardan en salir corriendo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X