Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la cope, el entorno piensa en Calderón para el año que viene

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Según la cope, el entorno piensa en Calderón para el año que viene

Fali Pineda y José Manuel Oliva dan como información que el entorno le está "aconsejando" al consejo que Calderón palante para la temporada que viene. Con plenos poderes para confeccionar la plantilla. Y que es un tío que mira mucho por la cantera.

Creen que como no se atreven con otro (porque no tienen ni ***** idea añado yo) pues tiran por lo ya conocido.

Re: Según la cope, el entorno piensa en Calderón para el año que viene

No me fio mucho de lo que digan los periodistas,particularmente me da la impresión de que seguirá pero es por la INUTILIDAD a la hora de buscar entrenador y el miedo a equivocarse.

Para mi hay que encontrar a un entrenador conocedor de la segunda división y con experiencia también en ascensos,veremos que pasa.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/14, 15:59:46.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
      Fali Pineda y José Manuel Oliva dan como información que el entorno le está "aconsejando" al consejo que Calderón palante para la temporada que viene. Con plenos poderes para confeccionar la plantilla. Y que es un tío que mira mucho por la cantera.

Creen que como no se atreven con otro (porque no tienen ni ***** idea añado yo) pues tiran por lo ya conocido.
      Es que este no sacó a Gordillo a hombros, véase aquella foto donde lo cargaban JJ Heras( dentro) y Miguel Cuellar( en la casa-puerta)pero compró acciones, y se le vió con el mito en varios viajes con el equipo, era cuestión de tiempo que lo metieran.

Si lo indica Adolfo Cúellar, es muy posible que se quede, como José Ruiz, el que no sabe inglés, o Catalina.
      Donde manda patrón...

Comentario

Desde luego que como todo eso sea verdad...esto sigue pintando muy muy muy mal y no precisamente por Calderón.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/14, 16:04:14.

Comentario

Si es palabra de donadorfo, te alabamos señor y p'alante

Comentario

Pero como dais credibilidad a periodistas que la mayor parte del tiempo están en su casa leyendo foros y publicacione so inventandose historias. Adolfo Cuéllar podia tener alguna influencia sobre Bosch, pero ahora no solo no tiene ninguna si no que, segun me dicen, esta mal visto en los alrededores del consejo.
            Lo unico que podeis conseguir hablando del entorno es darle fuerza a Lpera y Oliver y las defensas de ambos que esyan esperando con los brazos abiertos que se levanten las cautelares, tragar con esta tesis es pedir la vuelta del pasado no seais torpes, hay algo por lo que no podemos pasar y nos estan haciendo tragarm la diana no es esa, la diana sigue siendo la otra

Comentario

Cope Sevilla tiene la misma credibilidad que yo.
              Después de ganar el primer derby europeo el Betis dijeron que casi se tenía renovado a Calderón y que el Sevilla ya lo tenía apalabrado con Caparrós.

Dicho esto, no me extrañaría que fuera cierto.

Comentario

Por una parte le veo motivos para seguir con él, por otra parte no.

Vamos, mejor esto a que nos meta lo peor de lo peor, porque en los últimos años en vez de mejorar se empeora.

Comentario

Pero esto no lo debería decidir el director deportivo? Seguimos igual... estructuras de cachondeo.

Comentario

Originalmente publicado por De La Concha Ver Mensaje
                    Pero como dais credibilidad a periodistas que la mayor parte del tiempo están en su casa leyendo foros y publicacione so inventandose historias. Adolfo Cuéllar podia tener alguna influencia sobre Bosch, pero ahora no solo no tiene ninguna si no que, segun me dicen, esta mal visto en los alrededores del consejo.
                    Lo unico que podeis conseguir hablando del entorno es darle fuerza a Lpera y Oliver y las defensas de ambos que esyan esperando con los brazos abiertos que se levanten las cautelares, tragar con esta tesis es pedir la vuelta del pasado no seais torpes, hay algo por lo que no podemos pasar y nos estan haciendo tragarm la diana no es esa, la diana sigue siendo la otra
                    El objetivo es Lopera pero metemos loperistas.

Comentario

Qué se vaya el entorno al ******!

Comentario

Pero ¿cuál entorno? Hay tantos...

Comentario

que Calderon este vendiendo ya que va a ser exigente en la futura planificacion lo dice todo: a este le han prometido nomina para la temporada que viene asi nos partan el ojete en los partidos que restan, aunque no solo no recorte un **** punto sino que aumente la distancia

esto lo venia diciendo ya en aquel post y mucho me temo que no me he equivocado. Calderon tiene una baza espectacular para seguir el año que viene: es amigo del mismisimo mito, y ya se sabe cuales son los intereses que le mueven que poco o nada tienen que ver con los del Betis

nos libramos de Lopera, de Oliver.. pero a ver como caraho nos libramos de estos

Comentario

Yo a Calderón no lo veo tan mal...

¿Qué hay mejores? Segurísimo,

¿Que estos traen uno peor? Más seguro aún

Yo desde que vino ha habido cosas que me han gustado. El equipo tiene mucha más personalidad en el campo, salvo excepciones va por los partidos, hay jugadores que han subido el nivel, R. Castro (que es el qeu marca diferencias) está con él... y no dejó que se la colasen con el Erbes

Luego pues oye la vuelta con el Sevilla.... que quereis que os diga el equipo salió mal, pero también tuvo mala suerte con la lesión de Perquis a los 15 minutos, retrasó a Ndiaye y eso nos costó un gol, luego reaccionó rapido y lo metió en el medio campo y en la segunda parte tuvimos mala suerte... Y lo del día del Málaga, ahí poca culpa le echo al entrenado sino mas a los jugadores y al estado de ansiedad de ellos.

O sea que por mi lo dejaba...Mirar a Fernando Vázquez en el Depor, bajaron y ahora lo tiene líder destacado.

Comentario

El objetivo es Lopera pero metemos loperistas.
                              que no, que ya no es loperista.. dicen los que piensan que los beticos son gílipollas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X