Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
    Hace ya tiempo hay canciones que se cantan en nuestro estadio que ya no tienen mucho sentido.

    El himno debe ser modificado, concretamente "estamos apiñados como balas de cañón / y es que no hay quien pueda con esta afición / y aunque último estuvieras siempre te ven campeón". Eso, hoy día, es mentira.

    Y el cántico "De pequeño", cuando dice "cuando juegues, siempre estaré a tu lado", también:

    Y el lema "Siempre fieles" dónde lo dejamos?

    Comentario


    • #47
      Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

      Originalmente publicado por ¡ManuE! Ver Mensaje
      Totalmente de acuerdo con el post, de hecho así se lo hice saber a todos los de alrededor que iban desfilando (quizás no de la mejor forma).
      Yo también estoy cansado, harto de estar harto, cansado de estar cansado, pero hay que PROTESTAR SIEMPRE AL FINAL.
      ¿Y tu crees que tienes el derecho de recriminarle a alguien que se vaya de un evento deportivo antes de que termine? ¿ Y encima no de la mejor forma? Cada uno hace lo que le de la real gana, si tu piensas que hay que quedarse hsta el final del partido muy bien ya sabes lo que tienes que hacer, pero cada uno hace lo que quiere y no es menos bético por ello ¿ Te gustaría que fuera alguien a recrimninarte el quedarte sentado en tu asiento y no irte del estadio? ¿ A que no?

      Comentario


      • #48
        Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

        Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Y el lema "Siempre fieles" dónde lo dejamos?
        Dios que pena me da, desde cuando a un equipo se le deja tirado y en un derby, y después somos los mejores, venga ya, que es muy fácil estar cuando se gana...si estuvieramos como el xerez,el cadiz..
        Es muy duro todo lo que esta pasando, pero nunca entenderé que se vaya la gente, por mucho que te humillen y menos en un derby, todavía no se si me voy a sacar el carnet el año que viene porque estoy muy cansado ya de esta afición, y lo digo en serio, no se anima , y el colmo es irse.Yo ya tengo una edad y me quedo ronco, pero lo que no puedo es animar junto a 20 personas y que los demás miren... los sgs se fueron porque hubo detenciones y se fueron mucho antes...los demás se fueron por que marcaron el segundo gol.
        Chapó por los 10 mil que nos quedamos y que en realidad somos los fieles, los demás no sois béticos, ahm si, solo cuando ganamos...

        Comentario


        • #49
          Por nosotros como béticos lleva siendo toda la vida y toda la vida llevamos igual de tristes,no cambia jamás nada nI nadie aprovecha nuestro tirón para nada.

          Nos pinta la cara nuestro,como no lo va a hacer la prensa,los árbitros,incluso los palanganas.Asi de tristes somos.Yo ni siquiera fui,hasta el nabbo de la ****** de cúpula que tenemos y sin atisbo de variar a mejor.

          Pero todo mejora si no nos vamos del campo,si no lo dejamos de llenar cada semana....etc.

          Los palanganas 40 kilos van a coger por TV,con menos recursos, pinchazos....todos los.golpes en el pecho que nos damos para no coger ni 30 millones o pelear la permanencia cada año.

          Que asco de verdad,que asquito le estoy cogiendo al entorno del betis y todo lo que le rodea que están dañando tanto una de las cosas que más quiero en mi vida y que sólo esta para hacerme sufrir porque nadie hace nada a derechas o le da por robar,ser unas madres,unos simpáticoS,etc...

          Comentario


          • #50
            Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

            La verdad que muchos de los que estaban, no tenían ni que haber aparecido ese día por el campo
            Sobre todo, los que corearon el nombre de la Gitana Mala del Fontanal

            Que vergüenza y falta de respeto

            Comentario


            • #51
              Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

              Compañero nadie ha dicho que se sea ni mas ni menos bético por quedarse hasta el final, lo que si quiero pensar es que todos queremos el bien del Betis y si con la situación actual, perdiendo un derbi 0-2, con canticos desde la grada visitante, lo único que hacemos es IRNOS como el que sale de misa, poco vamos a cambiar.

              pd: no se que entiendes por "quizás no de la mejor forma", pero te aseguro que no le he faltado el respeto nunca a un bético que como yo está sufriendo en el estadio.

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X