Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

    Yo entiendo que el equipo es una ******, una temporada horrible, que no valen un duro... pero lo que nunca entenderé es que sabiendo que había más de mil sevillistas en la jaula la gente pasara de todo y se fuera del campo. No es ni por los jugadores, ni por la directiva ni por nadie, es por nuestro propio orgullo como bético.

    Soy bético desde que nací y socio cada año y nunca he pasado tanta vergüenza como ayer al final del partido, con nuestro estadio semivacío y los seguidores del equipo rival mofándose de nosotros en nuestra propia casa. He vivido ya 3 descensos y en todos la afición ha dado la cara, lo de ayer no tiene nombre, fue la primera vez que me dio vergüenza de mi propia afición. No era tan difícil haber aguantado 10 minutos más y silenciar a la panda de maleducados que había en la jaula.

    Es mi opinión. El día más duro como bético fue ayer. Ánimo a todos.

  • #2
    Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

    Yo nunca me iré antes salvo compromiso profesional o personal.

    Ayer era el día menos indicado por mucho domingo de postureo que fuera.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

      La mayoría estaba deseando llegar a casa para tuitear lo mucho que quiere al Betis...

      Comentario


      • #4
        Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

        Los que se tienen que quedar se van y los que se tienen que ir se quedan...el mundo al reves.

        No justifico el marcharse del campo, pero, ayer lo entendi.

        Comentario


        • #5
          Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

          Ome había que ver los pasos o te crees tú que la gomina iba durar tanto ayer con 2 horitas al sol en el estadio por la mañana + toda la tarde/noche con el postureo? La estética hay que cuidarla y si me libro de un cuarto de hora mucho mejor

          Comentario


          • #6
            Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Los que se tienen que quedar se van y los que se tienen que ir se quedan...el mundo al reves.

            No justifico el marcharse del campo, pero, ayer lo entendi.
            Yo respeto al que se vaya, pero ayer la verdad es que aún respetándolo me dio tres patás en los ******* la gente que desfilaba y los otros cantando el "vamonos, vamonos"...

            Oño, que a ver si a algunos les entra que aparte de ser fulanito pérez que está hasta los ******* de la temporada y de todo y/o tiene prisa por irse a ronear al centro al estar en el estadio en parte se está representando al club, sobre todo en un derby.

            Comentario


            • #7
              Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

              Yo pensaba exactamente lo mismo... encima de todo los mismos aficionados les damos mas motivos para reirse de nosotros dejando el estadio vacio...

              solo habia que aguantar 5 o 10 minutos...

              Yo nunca me he ido antes del campo.
              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 14/04/14, 14:14:23.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

                Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                Los que se tienen que quedar se van y los que se tienen que ir se quedan...el mundo al reves.

                No justifico el marcharse del campo, pero, ayer lo entendi.
                Yo no lo entendí. Antes de pasar eso ayer mis amigos palanganas ya hacían chistes sobre el record del desalojo del campo, etc... al final ayer les tuve que dar la razón.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

                  Los primeros que se fueron del estadio se vio claro quienes fueron...

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

                    Lo que tiene verdaderamente mérito es haber ido, una vez se ha ido, cada uno puede elegir su momento para marcharse...en el minuto 30 se acabó el partido. Los sevillistas pueden hacer los chistes que quieran con el recibimiento al equipo en las mismas circunstancias ellos hubiesen sido la mitad y les hubiesen recibido con piedras, y meter a 32.000 personas un domingo de Ramos, a las 12:00 en Sevilla, con un equipo descendido enero, ni en sueños podrían siquiera aproximarse a ess cantidad...el fallo fue no autoexpulsarse 4 y que se acabara el partido.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

                      Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      Los primeros que se fueron del estadio se vio claro quienes fueron...
                      Llevan tiempo en decadencia pero ayer ya pusieron su fecha de defunción. Se rieron de ellos en nuestro propio estadio, con razón y sin estar presentes... muy lamentable.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

                        Yo estuve hasta el final, pero no me faltaron ganas de irme y no por ello soy menos bético, a los "maleducados" no los íbamos a callar ni 40.000 béticos tras los diversos ridículos que llevamos acumulados en estos últimos años.

                        No se les calla la boca gritando más fuerte, se les calla ganando, y como eso este año es imposible, ni se me ocurriría reprocharle a un bético que se vaya a casa indignado.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

                          Se pueden contar con los dedos de una mano los partidos que me he perdido yo en bastantes años, por fuerza mayor. El único día que he pensado en irme (del bar en este caso...) fue en el 5-1, y no lo hice. Mientras pueda voy a aguantar el desastre que se esté fraguando ante mis narices.

                          Y no soy más bético que nadie, solo que creo que el campo del Betis es la casa de los béticos. A mí no me hecha de mi casa ni Gameiro, ni Figueras. Y creo, como he leído más atrás, que también es una responsabilidad para con todos los béticos que no podemos ir al estadio, mantenerse ahí. Más con la otra hinchada gozando con la huida.

                          Respeto al que se fue, por lo extremo de la situación, pero no era el día, si es que hay algún día bueno para dejar el campo cuando perdemos.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

                            Ayer la afición no pintaba nada en el estadio

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

                              Yo nunca he salido hasta que el árbitro ha pitado. Pero algunos días pillas tal cabreo...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X