Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué prisa tenéis para iros del campo?

Cada aficionado puede hacer lo que quiera, para eso paga y más después de la temporada que llevamos.

Comentario

Yo soy más bético que todos vosotros y por eso me quedo a dormir bajo la portería de Gol Norte cada noche tras el partido.

Madre mía... lo que hay que leer.

Comentario

Lo que faltaba, culpar a los pobres aficionados que desfilan antes del pitido final, y que seguramente lleven decenas de escarnios este año a sus espaldas.
        El sufrimiento humano tiene un límite, y los culpables directos no están en la grada. Están en el césped, en el palco o en el juzgado. Pero no en la grada.
        De hecho, creo que si en un partido el bético se pone de acuerdo y no acude, y hay una entrada record por lo bajo, empezarían a darse cuenta de la que han liado y siguen liando. Que aquí no pasa nada porque la gente nos quiere aunque tiremos el penalty más vergonzoso de la historia.
        Si da igual.

Comentario

Hace ya tiempo hay canciones que se cantan en nuestro estadio que ya no tienen mucho sentido.

El himno debe ser modificado, concretamente "estamos apiñados como balas de cañón / y es que no hay quien pueda con esta afición / y aunque último estuvieras siempre te ven campeón". Eso, hoy día, es mentira.

Y el cántico "De pequeño", cuando dice "cuando juegues, siempre estaré a tu lado", también:

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
            Hace ya tiempo hay canciones que se cantan en nuestro estadio que ya no tienen mucho sentido.

El himno debe ser modificado, concretamente "estamos apiñados como balas de cañón / y es que no hay quien pueda con esta afición / y aunque último estuvieras siempre te ven campeón". Eso, hoy día, es mentira.

Y el cántico "De pequeño", cuando dice "cuando juegues, siempre estaré a tu lado", también:

En el cántico" De Pequeño" también se dice " no me falles Real Betis" y el Betis nos ha fallado tantas y tantas veces y la afición es la que nunca falla.

Comentario

Yo no me fuí del campo hasta que el arbitro no pito el final del partido, me sentí avergonzado por todos los que se fueron cuando nos marcaron el segundo, ellos no pudieron aguantar la humillación en nuestro propio estadio por parte de los Biris. No habíamos en el estadio los suficientes bélicos para callarlos. Vale que hemos aguantado ya carros y carretas, pero lo de ayer fue de juzgado de guardia. Además quedamos como una ****** de afición para los ojos de esos hijos de sus madres .

Comentario

Yo solo me he marchado en un partido antes de tiempo y fue en el Betis -osasuna, con Luis fernández de entrenador en el qu enos goleó osasuna y el campo cantaba los goles de estos. Jamás sentí tanta vergüenza como ese día, y lo peor es que medio más vergüenza lo de la grada que lo del cesped.

Comentario

no fui al derby por motivos laborales, pero no me hubiera marchado del estadio ni de coña.
                  ya me imagino quienes fueron los primeros, otra vez mas...

Comentario

Cierto, la gente se debería quedar al final de cada partido a pitar a cascoporro a los enchaquetados del palco.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Yo nunca me iré antes salvo compromiso profesional o personal.

Ayer era el día menos indicado por mucho domingo de postureo que fuera.
                      Pues si

Comentario

los que han abandonado al betis son los que maldirigen desde dentro y desde fuera del club...
                        esos que solo estan para llevarse comisiones y hacerse fotos....
                        sin dar la cara ni una sola vez , sin pedir perdon , sin autocritica , sin la más minima verguenza ni beticismo...

Comentario

Ayer es cuando se tenía que haber quedado vacío el campo justo al señalar el penalti.
                          De esa manera hubiera salido a nivel Nacional y no que ni se menciona para nada el asunto, quedando como otra mera anécdota.

Lo siento pero yo si hubiera estado en el campo me hubiera marchado en ese momento. Y el equipo tenía que haber recibido ordenes desde el palco de acabar allí mismo el partido, que el arbitro ese hubiera tenido que expulsar a 5 jugadores por decirle de todo, empujarlo, darle toques en la cabeza, lo que sea, pero terminar en ese momento el partido.
                          Hay que tener las consignas claras antes de empezar los partidos, por eso siempre seremos el Betis, porque no tenemos maldad alguna.

Comentario

En el momento en que el ******** de negro pito el penalty nos debimos ir todos... el equipo el primero, estamos en segunda desde hace varios partidos y siguen tomandonos el pelo. Ya que no tenemos en el palco nadie que nos defienda, nadie con dignidad y amor propio, la aficion y el equipo debieron decir basta ya....bueno esto hace tiempo que debio hacerlo, yo hubiese mandado a villareal a los juveniles, haber si se les cae la cara de verguenza a algunos... si es que tienen.

Comentario

Yo no me muevo de mi sitio hasta el final. Pero entiendo al que se vaya.

La gente no se va. A la gente la están echando.

Comentario

Lo que no entiendo es que el personaje que nos han encasquetado de presidente salga con unas declaraciones en las que dice que el penalty es ... rigurosísimo, y que no hay conspiracion arbitral.... este tio es tonto?... ya llegas tarde para irte... en los partidos que quedan deberiamos dejarle claro a todos los que nos han colocado en el palco que queremos que se vayan, que queremos ahi a gente que le duelo el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X