Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
    Post de marujeo de que le dijo Emery a Baptistao:19 paginas.
    Post de propuesta para levantarnos a favor del Betis:5 paginas (la mitad de ellas llenas de gracias y comentarios q nada tienen q ver con el post.

    Un ejemplo mas de como es la aficion del Betis. La mejor aficion del mundo.
    Estoy de acuerdo contigo. Esto a veces parece el SALVAME de Telecirco

    Comentario


    • #77
      Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

      Originalmente publicado por tesimibetico Ver Mensaje
      Y sigue la burra al trigo. Dejad de una vez el tema de los arbitrajes. Este club está destrozado. Los arbitrajes no son más que una mera anecdota.´

      Y respecto al al post. Poco se puede hacer. Yo estuve en el 15J. Y creí que era el principio del resurgimiento de esta entidad. Ahora, casi 5 años después y viendo lo que estoy viendo sin estar ya Lopera, me doy cuenta de que esto no tiene solución. Es nuestra idiosicracia. Y eso por mucho que me duela es casi imposible de cambiar.
      Sí que puede cambiar. Lo que no ha cambiado es que el 51% sigue en manos de una sola persona o entidad. Pero si se atomizara ese maldito 51% la cosa cambiaría.

      Que la gentuza esta de el Lapa, Don Bosch, Pijus Magnificus, la delincuenta, el pistolero torporrón y demás no nos despiste. El problema es el 51% de marras, no la imposibilidad de algo mejor.

      Comentario


      • #78
        Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

        Vuelvo a leerlo y a escribir de nuevo porque este post me parece muy bueno. Espero que se lleve a cabo todas las medidas que propone el autor.

        Comentario


        • #79
          Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

          El pasado 17 de Abril envié un correo a PNB con mi propuesta. Espero al menos recibir una respuesta por su parte.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X