Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    gracias a la intervencion judicial no estamos ya muertos.
    se puede estar en manos de la justicia y tener directivos competentes.
    Pues nada a esperar que a la jueza le salga de ahí acabar ya el caso de una vez...

    Comentario


    • #32
      Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

      Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
      Pues nada a esperar que a la jueza le salga de ahí acabar ya el caso de una vez...
      la jueza no, la defensa de la manuela y de su testaferro, esos que no paran de poner un recurso detras de otro.
      se trata de un caso de mas de 15 años, es muy complicado y extenso.

      Comentario


      • #33
        Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

        Yo ya exprese mi propuesta y creo que seria bastante buena.
        Esto no puede quedar asi, venga ya y sacar vuestro orgullo!

        Comentario


        • #34
          Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

          Esperar... el sino del bético.

          Comentario


          • #35
            Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

            Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
            Esperar... el sino del bético.
            esperar no, a estos ineptos echarlos lo antes posible.
            a la jueza no se le puede reprochar absolutamente nada, por mi parte al menos.

            Comentario


            • #36
              Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              esperar no, a estos ineptos echarlos lo antes posible.
              a la jueza no se le puede reprochar absolutamente nada, por mi parte al menos.
              ¿Y como hacemos esto? ¿Alguna propuesta? ¿Que me dices a lo que propongo si quitamos la parte de la marcha a los juzgados?

              Comentario


              • #37
                Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
                Pues yo creo que nada de eso va a pasar, nadie se va a ir, nadie se va a quedar parado en el centro del campo, nadie va a protestar y no va a haber más 65.000 beticos andando desde el Benito Villamarín hasta los juzgados, lo que pasará es que perderemos con el Rayo, iremos al campo a ver a nuestro "equipo" contra la Real, volverán a robarnos en nuestra cara, los dirigentes seguirán hartándose de cubatas en el antepalco y todo seguirá igual ...

                Lo que realmente me aterra, es la posibilidad de que el año que viene en segunda sigamos con los mismos al frente, vuelvan a hacer otra planificación igual de desastrosas y nos veamos luchando por no descender a 2ªB como le pasó al Cádiz, así que ojito, que yo no tengo tan claro que bajemos y subamos tan fácil ...
                Se puede decir más alto, pero no más claro, sólo apostillaría que algunos, desde la mayor vergüenza vivida aquel jueves de Euroderbi, dejamos de ir al Villamarín, algunos después de más de 40 años siguiéndolo...
                Editado por última vez por Supernono; https://www.betisweb.com/foro/member/4122-supernono en 15/04/14, 15:04:14.

                Comentario


                • #38
                  Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                  Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                  ¿Y como hacemos esto? ¿Alguna propuesta? ¿Que me dices a lo que propongo si quitamos la parte de la marcha a los juzgados?
                  todas las propuestas que sean echar a estos dirigentes seran bien recibidas, pero en ningún caso debemos de dejar al betis solo.
                  este escudo y esta afición está por encima de cualquiera, y nunca hemos abandonado el barco.
                  yo al menos no lo haré.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    todas las propuestas que sean echar a estos dirigentes seran bien recibidas, pero en ningún caso debemos de dejar al betis solo.
                    este escudo y esta afición está por encima de cualquiera, y nunca hemos abandonado el barco.
                    yo al menos no lo haré.
                    Muy bien pero las propuestas no llegan solas... deben salir de nosotros.

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                      Originalmente publicado por Vidalicius Ver Mensaje
                      Buenas compañero spongebob.
                      Bien dices en que algo hay que hacer. Y es loable que hagas proposiciones de este tipo. PERO, resulta que es harto complicado poner de acuerdo a dos personas sobre un asunto cualquiera (nada más tienes que pasarte por cualquier post en el que se debata sobre cualquier cosa en bw), imaginate hacerlo con (voy a tirar por lo bajini) 15.000 notas, cada uno de su madre y de su padre y con distintas circunstancias para poder acudir al Villamarin... y a todo esto... con una entrada pagada (ya sea como abonado o entrada). Cada uno te podrá esgrimir su excusa o caso para no hacer lo que tu pides y no va a ser menos bético por eso.
                      ¿Que qué estaría bien que ocurriese?
                      Que el equipo ganase los tres proximos partidos y se presentara el partido contra el Valladolid con posibilidades para engancharse en la lucha aunque sea hasta el último partido. Que en ese partido se pongan dos tifos con mensajes contra la federación; y que los entornos y demás personal alrededor de las plantas nobles del Betis espabilen y trabajen por el bien del Betis y el Beticismo. Que cuando comenzara el partido nos fueramos todos (o una gran mayoría) a una marcha verde a los juzgados o algo así para hacernos notar y que el caso Lopera se resuelva con mayor celeridad. Que el equipo ganase ese partido y los jugadores se unieran a la marcha al acabar el partido. Y que nos hagan caso los medios. Eso sería lo ideal... pero anda que no tienen que ocurrir cosas y anda que no hay que alinear planetas para que eso se produjera.
                      Yo... bastante tengo en la cabeza con pensar en si sacarme o no el abono del año que viene....
                      Hola Vidalicius, estoy de acuerdo al 100% en que pueda ser una quimera... que lo es, pero habrá que intentar algo no? Es que no podemos esperar más a que llegue nadie a salvarnos, que somos muy dados a esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                        La única protesta válida es asaltar el palco y la puerta de cristales, a Lopera se le hizo, y estos son igual ó más antibeticos que aquel...

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                          Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                          ¿como si no hubiera ocurrido nada? Paso. A mí no me toman más el pelo.
                          Como si no hubiera ocurrido nada es quedarte en tu casa viendo al Betis desde el sofá, es como si alguien quiere mover a miles de personas a protestar por el paro y les dice que se queden sentados en sus casas en vez de salir a la calle. Una protesta se hace donde nos vean y nos oigan, eso se hace en el estadio.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                            NO nos engañemos, toda protesta debe estar secundada por una peña o el club, pero veo que a las peñas solo les interesa mandar una cartita, con la cual se limpiaran el cu lo

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                              Por lo pronto si ante la real 30000 tíos gritaran al palco durante todo el partido igual se acojonaban algo

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                                Muy buenas a todos sufridores.

                                El que más y el que menos estamos intentando predecir que va a suceder en los próximos meses en el Real Betis Balompie. Y creo que somos la mayoría que pensamos que nada bueno se acerca (dejando incluso aparte el descenso a segunda división).

                                Son muchos los factores que nos han llevado a esta crisis, la cual según dicen algunos, podría llevarnos a un desenlace apocalíptico si no hacemos nada.
                                Creo que ha llegado el momento de protestar como se merece y contra todo el que lo merece. Aquí va mi propuesta.

                                Contra quien quejarnos:
                                - Administración de Justicia (Caso Lopera. Esta creo que es la primera barrera que debemos superar, porque hasta que no se aclare este tema sabemos que lo demás depende siempre de como esté la situación en los juzgados).
                                - Federación española de Fútbol (Arbitrajes y trato discriminatorio)
                                - Directiva del Real Betis Balompié (nefasta administración y cargos representativos inútiles multimillonarios)

                                Cuando:
                                Durante un partido del Betis. Es el momento más fácil de convocar a miles de partidos y el momento idóneo. Además por desgracia nada queda por jugarse en los partidos del Betis.


                                Donde:
                                En el estadio y en las dependencias de justicia de la ciudad.

                                Como: (aquí viene lo importante).
                                Todos los espectadores en el Benito Villamarín hasta que se canta el himno. Una vez acabado el mismo y antes de iniciarse el partido todos los espectadores salen del mismo. (Como extra se podrían dejar unas grandes pancartas con el estadio totalmente vacío, en contra de los 3 estamentos indicados anteriormente).
                                Una vez fuera, además de todos los espectadores se le unirían aquí todos los simpatizantes, marcha pacífica hasta el edificio de los juzgados, situados si no creo mal en es Prado de San Sebastian.

                                Esto es solo una idea a la que seguro se le puede mejorar... compañeros es hora de levantarnos como hicimos aquel 15J, el Betis se nos muere en las manos y no nos podemos quedar de brazos cruzados.

                                Creo que esta sería una medida muy visual por lo de dejar el estadio vacío, serviría de multi-protesta, puede ser muy muy numerosa (es una época ideal, en pleno partido, una vez llegado el verano podemos olvidarnos) y sobretodo muy comentada a nivel nacional e internacional.

                                ¿Qué decís?
                                magnifica idea compañero,magnifica no mejor dicho grandiosa idea.el socio 23299 esta contigo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X