Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

    algo hay que hacer.

    Comentario


    • #17
      Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

      Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
      algo hay que hacer.
      pues parece q la mayoria no piensa como nosotros por desgracia

      Comentario


      • #18
        Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


        No, eso no es lo mejor, eso es lo mas fácil y cómodo.
        ¿propones algo mejor?

        Comentario


        • #19
          Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

          Si no se promueve por las peñas o el club, será imposible. Hay que hacer algo ya.

          Comentario


          • #20
            Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            ¿propones algo mejor?
            ¿Algo mejor que no ir al campo y quedarnos en casa viéndolo por la televisión? Por su puesto que propongo algo mejor, ir al villamarín cada partido.

            Comentario


            • #21
              Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

              Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje


              ¿Algo mejor que no ir al campo y quedarnos en casa viéndolo por la televisión? Por su puesto que propongo algo mejor, ir al villamarín cada partido.
              ¿como si no hubiera ocurrido nada? Paso. A mí no me toman más el pelo.

              Comentario


              • #22
                Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                Me uno a vosotros en las protestas y en las medidas que se puedan hacer por el bien del Betis.

                Comentario


                • #23
                  Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                  No me esperaba esto... la propuesta puede ser mejor o peor pero jo.der me esperaba mas animo de lucha... es que nunca es buena hora de hacer nada. Que si esperamos a que acabe la temporada, a que empieza la otra, a que llegue la junta de acionistas, a que pase el mercado invernal... jo.der QUE SE NOS MUERE EL BETIS!!

                  Voy a ir reflotando este post por un par de dias... si veo que al menos no hay un minimo de espiritu de lucha este sera el ultimo post en el que escriba. No puedo mas con esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                    Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                    Lo del prado viene por porque la intruccion judicial nos esta matando
                    Pues vamos a casa de Lopera, que con sus recursos y artimañas jurídicas es muy responsable de tanta demora en la instrucción.

                    La protesta en el Villamarín. El problema está en el palco, no en los juzgados.
                    Editado por última vez por Tortuga Verde; https://www.betisweb.com/foro/member/6681-tortuga-verde en 15/04/14, 08:44:45.

                    Comentario


                    • #25
                      Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                      Pues no seria mala idea irnos de las gradas cuando se pite el incicio del partido a la zona de los bares y aseos durante 10 minutos por ejemplo, y dejar el campo vacio solo con pancartas, seguro que tendria gran repercusion.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                        Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                        Yo aportaría por hacer "un calvo" masivo,éso sí,con rasurada previa.
                        Pero hay que hacerlo ya, porque si sigue el calor se nos quemarán las nalgas.

                        Además, quedaría muy bien con los rollos de papel higiénico.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                          Alguien sabe donde vive la jueza? si hay un hermanos gomez al lado podríamos ir los miércoles...
                          Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 15/04/14, 10:34:06.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                            http://www.betisweb.com/real-betis-b...13/index2.html

                            Una más... ¿nos movemos o seguimos comiendo pipas?

                            Comentario


                            • #29
                              Buenas compañero spongebob.
                              Bien dices en que algo hay que hacer. Y es loable que hagas proposiciones de este tipo. PERO, resulta que es harto complicado poner de acuerdo a dos personas sobre un asunto cualquiera (nada más tienes que pasarte por cualquier post en el que se debata sobre cualquier cosa en bw), imaginate hacerlo con (voy a tirar por lo bajini) 15.000 notas, cada uno de su madre y de su padre y con distintas circunstancias para poder acudir al Villamarin... y a todo esto... con una entrada pagada (ya sea como abonado o entrada). Cada uno te podrá esgrimir su excusa o caso para no hacer lo que tu pides y no va a ser menos bético por eso.
                              ¿Que qué estaría bien que ocurriese?
                              Que el equipo ganase los tres proximos partidos y se presentara el partido contra el Valladolid con posibilidades para engancharse en la lucha aunque sea hasta el último partido. Que en ese partido se pongan dos tifos con mensajes contra la federación; y que los entornos y demás personal alrededor de las plantas nobles del Betis espabilen y trabajen por el bien del Betis y el Beticismo. Que cuando comenzara el partido nos fueramos todos (o una gran mayoría) a una marcha verde a los juzgados o algo así para hacernos notar y que el caso Lopera se resuelva con mayor celeridad. Que el equipo ganase ese partido y los jugadores se unieran a la marcha al acabar el partido. Y que nos hagan caso los medios. Eso sería lo ideal... pero anda que no tienen que ocurrir cosas y anda que no hay que alinear planetas para que eso se produjera.
                              Yo... bastante tengo en la cabeza con pensar en si sacarme o no el abono del año que viene....

                              Comentario


                              • #30
                                Re: Medida de protesta general. Creo que puede ser buena.

                                Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
                                Lo del prado viene por porque la intruccion judicial nos esta matando
                                gracias a la intervencion judicial no estamos ya muertos.
                                se puede estar en manos de la justicia y tener directivos competentes.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X