Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuesta de protesta el próximo partido

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Propuesta de protesta el próximo partido

Ya que nuestra liga está adulterada y ni el club ni nadie va a mover un dedo, propongo que nosotros protestemos y hagamos que se nos escuche en todo el mundo y salir en todos los telediarios de la siguiente manera:
    El próximo partido en casa llevemos 2,4,6... Tantos rollos de papel como veces queramos parar el partido y por ejemplo en el minuto 10 todos tiremos el rollo de papel al campo provocando que paren el partido y a la misma vez gritar todos bien fuerte "Corrupción en la federación" o el lema que sea, a los 15 20 25.. Los minutos que sea volvemos a parar el partido repitiendo la misma jugada, estoy seguro que saldrá en todos los telediarios del mundo como paramos el partido una y otra vez mientras se escucha lo corrupta que es nuestra liga y creo que explicarán el porque e incluso el video de los robos saldrá en muchos mas sitios y lo verá mucha mas gente no solo los béticos, si se llegara a algun acuerdo e incluso con el club (economicamente) estoy dispuesto a colaborar comprando el papel higiénico (al por mayor), empaquetandolo en 4 6 8.. Los que se vayan a utilizar con la escrita de cuando se debe lanzar y repartirlo en cada entrada del estadio.
    Creo que en 2° no se nos escuchara ni mediante videos por twitter ni mensajes aquí, sin embargo creo que de esta manera parando el partido unas pocas de veces si se nos escuchara y puede que no se solucione nada, pero saldrá en todo el mundo la protesta y verán como es la liga española mas allá de barcelona y madrid.

PD: Mi opinión es que se pare en los minutos 10,20,30,40,55,65,75,85 y siempre que se encuentre el balón en juego.

Re: Propuesta de protesta el próximo partido

Si el club tuviese dos pares, haría el tifo más grande de la historia con: NO TENEIS VERGUENZA. RESPECT.

Después, cuando el arbitro pite el inicio del encuentro, los jugadores podrían quedarse parados como hizo el Racing mientras la afición canta: "CORRUPCIÓN, EN LA FEDERACIÓN" o algún cántico por el estilo inventado por nosotros.

Y por último, nada más pitar el arbitro la suspensión del encuentro, deberíamos cantar nuestro himno con más fuerza que nunca.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
      Si el club tuviese dos pares, haría el tifo más grande de la historia con: NO TENEIS VERGUENZA. RESPECT.

Después, cuando el arbitro pite el inicio del encuentro, los jugadores podrían quedarse parados como hizo el Racing mientras la afición canta: "CORRUPCIÓN, EN LA FEDERACIÓN" o algún cántico por el estilo inventado por nosotros.

Y por último, nada más pitar el arbitro la suspensión del encuentro, deberíamos cantar nuestro himno con más fuerza que nunca.
      Yo haría otro tifo, más grande aún, pidiendo respeto no hacía la federación ni a los árbitros. Si no al consejo y todos los responsables que nos han llevado a esto.
      Si nos respetan nuestros dirigentes, como vamos a pedir que nos respeten fuera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X