Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos en Segunda...aprovechenlo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Estamos en Segunda...aprovechenlo

entre la esperpentica planificacion de los amigos y compadres... entre la misera inversion en fichaje de los nuevos beticos o sin arraigo alguno... entre la desastrosa aportacion del mito en todo lo que ha aconsejado o casi ha mandado... ESTAMOS EN SEGUNDA...

ahora parece desde unas semanas que las decisiones de los arbitros han contribuido y han aportado su granito de arena al empujon final a la segunda division...

Que alguien en esta bendita entidad, llena de incompetentes y de gente que jamas en otro equipo hubieran pisado la planta noble, como no fuera por invitacion a algun partido... tome la puñetera decision de aprovechar esta circunstancia...

yo de verdad me leia la normativa... ya que ahi han demostrado que de normativa saben lo justo, viendo lo de la uefa... y comprobaba cuantos infantiles, juveniles y jugadores no profesionales se pueden alinear.. y todo los partidos sacaba los maximos... a los equipos que todavia se jueguen algo, no les iba hacer ninguna gracia... pero la gracia que llevan haciendonos a nosotros toda la temporada desde el Bernabeu.... EN FIN...

QUIZAS ESCRIBA ESTO DESDE LA RABIA E INDIGNACION DE AYER... pero es que es lo que siento

Re: Estamos en Segunda...aprovechenlo

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    entre la esperpentica planificacion de los amigos y compadres... entre la misera inversion en fichaje de los nuevos beticos o sin arraigo alguno... entre la desastrosa aportacion del mito en todo lo que ha aconsejado o casi ha mandado... ESTAMOS EN SEGUNDA...

ahora parece desde unas semanas que las decisiones de los arbitros han contribuido y han aportado su granito de arena al empujon final a la segunda division...

Que alguien en esta bendita entidad, llena de incompetentes y de gente que jamas en otro equipo hubieran pisado la planta noble, como no fuera por invitacion a algun partido... tome la puñetera decision de aprovechar esta circunstancia...

yo de verdad me leia la normativa... ya que ahi han demostrado que de normativa saben lo justo, viendo lo de la uefa... y comprobaba cuantos infantiles, juveniles y jugadores no profesionales se pueden alinear.. y todo los partidos sacaba los maximos... a los equipos que todavia se jueguen algo, no les iba hacer ninguna gracia... pero la gracia que llevan haciendonos a nosotros toda la temporada desde el Bernabeu.... EN FIN...

QUIZAS ESCRIBA ESTO DESDE LA RABIA E INDIGNACION DE AYER... pero es que es lo que siento
    jejejejeje. dolvi. Estas ofuscado. Hablas de sacar a juveniles ¿con que fin? ¿con el de ganar el partido o con el de perderlo?. Porque si la intencion es perder el partido, creo, que lo mejor es seguir sacando los mismos ...

Ahora, en serio, es mas importante DESPRENDERNOS DE LOS INCOMPETENTES DE DENTRO, que SEÑALAR A LOS INCOMPETENTES DE FUERA.

Mientras tengamos tanto incompetente dentro, la incompetencia externa seguira siendo una anecdota mas.

Un saludo y animo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      jejejejeje. dolvi. Estas ofuscado. Hablas de sacar a juveniles ¿con que fin? ¿con el de ganar el partido o con el de perderlo?. Porque si la intencion es perder el partido, creo, que lo mejor es seguir sacando los mismos ...

Ahora, en serio, es mas importante DESPRENDERNOS DE LOS INCOMPETENTES DE DENTRO, que SEÑALAR A LOS INCOMPETENTES DE FUERA.

Mientras tengamos tanto incompetente dentro, la incompetencia externa seguira siendo una anecdota mas.

Un saludo y animo
      es lo que me pide el cuerpo... claro que si... con estos de ahora, a lo mejor nos da para ganar algun partido... prefiero probar en primera a lo mejorcito de la cantera... y ver la cara que se le queda al resto, estamentos incluidos, cuando vea al Betis alineando juveniles e infantiles lo que queda de liga... pero bueno... es una opinion personal.

Comentario

De verdad que algo hay que hacer...no sé el qué...pero yo adulteraría la competición de la manera que sea.

El bajón por lo que perpetró Da asco Carballo ees importante...ánimo.

Comentario

Yo soy más partidario de saltarnos al campo y parar el partido, ya que mas da, nos sancionarán?? Pues que lo pague la directiva, a mi ya me da igual, por lo menos se nos escucharía en todo el mundo y que vean hasta donde llega la corrupción en esta Liga, "la mejor del mundo" dicen....

Comentario

Lo peor de estos ineptos no es que se les ocurran "locuras" como se nos pueden ocurrir a nosotros.

Lo peor es que no hacen nunca nada.

Las cuentas cuadran y hacemos todo lo necesario para poder pactar con Lopera pues todo perfecto.

Comentario

Yo ya tengo la cabeza loca de darle vueltas. Creo que lo mejor es dejar pasar estas semanas cuanto antes, haciendo jugar a los que van a continuar (sin tocar a ninguno del Betis B), y reconstruir otra vez un equipo para segunda. Mientras tanto, lo mismo, hasta tenemos suerte y dejamos de estar judicializados.

Mi única idea de aqui en adelante es que la ilusión llegará con un ascenso, y recomposición LIBRE del organigrama del club.

Comentario

Los arbitros nos tienen el mismo respeto que nuestros dirigentes, y eso se percibe.

Hay que volver a hacer limpieza en el club Dolvi, no queda otra que echarlos, meter presión, que no se sientan tan comodos que el mal ha sido muy grande, no podemos dejar que estos nos planifiquen el calvario que nos espera, es de locos dejar que estos sin sustancia nos sigan manejando mientras capan a sus anchas con abogados y fundaciones a la medida.

Directiva, fundacion y ENTORNO, fuera del Betis YA!!

Comentario

Lo que yo haria es jugar con el B y ver que puedo aprovechar para la temporada que viene, es una buena oportunidad para ello

Comentario

Yo de aquí al final de liga jugaba con los cadetes, cierto es que la planificación ha sido un esperpento y hemos descendido ya a falta de confirmación matemática por demerito pero se han cebado con nosotros eso es un echo

Comentario

yo apostaria porque jordi figueras se haga un hactick en propia puerta haber si la federacion sospecha...

Comentario

Todo lo que no fuera hacer una sentada en el momento en el que Velasco Carballo pitó el no-penalty, expulsó a Juankar y le sacó la tarjeta a Rubén, es para ná.

Ése era el momento. Además, estaba claro que no nos iban a dejar ni luchar por ganar (recuerden el penalty de Carriço), osea que ...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Los arbitros nos tienen el mismo respeto que nuestros dirigentes, y eso se percibe.

Hay que volver a hacer limpieza en el club Dolvi, no queda otra que echarlos, meter presión, que no se sientan tan comodos que el mal ha sido muy grande, no podemos dejar que estos nos planifiquen el calvario que nos espera, es de locos dejar que estos sin sustancia nos sigan manejando mientras capan a sus anchas con abogados y fundaciones a la medida.

Directiva, fundacion y ENTORNO, fuera del Betis YA!!
                          Podría decirlo más alto....mucho más. Mas no más claro.

Comentario

La cantera esta muerta! No hay nada de provecho! La han destrozado como al primer equipo

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                              yo apostaria porque jordi figueras se haga un hactick en propia puerta haber si la federacion sospecha...
                              Si no ha sospechado hasta ahora...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X