Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

Originalmente publicado por betico_27 Ver Mensaje
    Saltarnos al campo, encender bengalas, que les multen, que les cierren el campo, que paguen, que el dinero es lo único que les duele
    y encender algunos contenedores y poner una barricada..

Comentario

Cada cual es libre de hacer lo que quiera.

Quedan dos partidos para protestar,lo de esta temporada ha sido patético en todos los aspectos.

Esto de como juegan unos y otros con el club es una pesadilla sin final,hay que hacer una regeneración de arriba a abajo tan sólo 4 años después de que entrara un administrador judicial...Bosch...que vaya tela también como nos engañó (el primero a mi...como no),entra otro,el consejo se mantiene...un consejo que no tiene ni idea de fútbol y que está imitando a los consejos de lopera...lo acabarán superando.

CUANTO ANTES SE SEÑALE AL ENTORNO COMO CULPABLES,A LA FUNDACIÓN HELIÓPOLIS Y SEÑORES CUELLAR....mejor...por ahí hay que empezar...esos con los que se tiene que reunir a la fuerza el administrador de turno que llegue para oganizar este cortijo que se creen suyo,señalarlos sin cortapisas que se están yendo también de rositas como se fué el caradura de Guillén.MALDITOS TODOS...los que están en el juzgado también.

Y la SEÑORA JUEZA QUE SE DE PRISA,hay que pedirle prisa porque esto es inaguantable.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/14, 14:31:44.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
        Ojo que si el club se descabeza, y hay vacio de poder, los loperistas, castaño o cualquier otro carroñero como el engominao podria oler sangre y entrar denuevo en el club, lo que seria el golpe de gracia definitivo del club. Siempre es bueno que haya oposicion en todos los aspectos de la vida.
        Que viene el lobo?
        Ni lo anterior, ni esto.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

y encender algunos contenedores y poner una barricada..
          Y ya si llego a escribir poco despues del partido en caliente mi propuesta hubiera incluido la quema del árbitro y algún cóctel molotov...

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Protestarle a una directiva provisional, sin poder y sin ser la culpable de la planificación me parece un poco inútil. El que tiene la culpa de como está el club es Ó
            Lopera.
            Lopera es el primero, pero hay más culpables después de lo que nos hizo Lopera, por ejemplo la Justicia española.

Comentario

El problema que hay es que en el tema árbitros (que bastante nos han tangado este año), posiblemente contra el Rayo no nos roben y cuando llegue el día del Villamarín la idea de cargar contra ellos pierda mucho gas.

De todas formas, espero que la ira contra el palco sea una realidad.

Comentario

A Domínguez Lapa y sus secuaces se les debería hacer eterno cada partido en casa, pero eterno.

Sin violencia pero que el que tenga vergüenza no pueda parar de sentirla.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                  Que viene el lobo?
                  Ni lo anterior, ni esto.
                  Clásico argumento de "o yo o el caos" propio de cierto tipo de gentuza.

Váyanse y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                    El problema que hay es que en el tema árbitros (que bastante nos han tangado este año), posiblemente contra el Rayo no nos roben y cuando llegue el día del Villamarín la idea de cargar contra ellos pierda mucho gas.

De todas formas, espero que la ira contra el palco sea una realidad.
                    Estamos ya en segunda,todo lo demás es secundario ya a pesar de que el tema arbitral nos de mucho asco.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                      Estamos ya en segunda,todo lo demás es secundario ya a pesar de que el tema arbitral nos de mucho asco.
                      No si yo también considero prioritario cargar contra el palco, son los principales responsables de este esperpento, al tema arbitrajes siempre les di el beneficio de la duda a pesar de calentones varios que tuve, pero después de lo de ayer creo que también merecen una buena reseña. Nos hemos hundido solos pero ellos nos han puesto el pie para que no levantáramos cabeza (como dijo uno de GH en su día...).

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                        Nunca es tarde si la dicha es buena.
                        65000 personas en la calle, protestando despues de tragar año si año tambien, para que? para que al final venga otro perro con el mismo collar? para que otra vez te la vuelvan a meter como nos la han metido? Yaun hay quien piensa que esta aficion no es tan culpable como Lopera o Bosch o como todos esta mancha de *************?
                        AFICION CULPABLE, si igual de culpable que todos estos ******* que vienen a mangar y que se les llena la boca con el nombre del Betis, culpable si!!! y dejaros ya de tanto misticismo.
                        Ahora no nos escudemos en mil excusas, porque no las tenemos. Y que conste que no me refiero a nadie en particular, me refiero a la aficion como "ente", en general, porque de sobra se que todos no somos iguales y hay multitud de beticos que han luchado y que luchan, y que no comulgan con ruedas de molinos ni con lemas pervertidos hasta llevarlo a algo que no es ( Si me refiero al Manquepierda corrupto que hay ahora mismo).

Comentario

¿Ahora vamos a protestar? ¿un poquitín tarde no?

Cada uno que haga lo que quiera en los dos próximos partidos, pero ha habido partidos en los que se debió formar un escándalo y la gente siguió con la jarana como si nada. Yo ni pienso ir a los 2 partidos que quedan ni voy a renovar el abono.

Solo espero que los "¿futbolistas?" no se marchen de rositas como siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje
                            No si yo también considero prioritario cargar contra el palco, son los principales responsables de este esperpento, al tema arbitrajes siempre les di el beneficio de la duda a pesar de calentones varios que tuve, pero después de lo de ayer creo que también merecen una buena reseña. Nos hemos hundido solos pero ellos nos han puesto el pie para que no levantáramos cabeza (como dijo uno de GH en su día...).
                            Lo suyo era haber protestado antes por el tema arbitral pero es que ese tema es como darte con un muro...es asqueante todo ...todo.

Comentario

Alaya fuera del Betis. Cantico claro y contundente de la aficion al unísono.

Comentario

Originalmente publicado por Sampi Ver Mensaje
                                65000 personas en la calle, protestando despues de tragar año si año tambien, para que? para que al final venga otro perro con el mismo collar? para que otra vez te la vuelvan a meter como nos la han metido? Yaun hay quien piensa que esta aficion no es tan culpable como Lopera o Bosch o como todos esta mancha de *************?
                                AFICION CULPABLE, si igual de culpable que todos estos ******* que vienen a mangar y que se les llena la boca con el nombre del Betis, culpable si!!! y dejaros ya de tanto misticismo.
                                Ahora no nos escudemos en mil excusas, porque no las tenemos. Y que conste que no me refiero a nadie en particular, me refiero a la aficion como "ente", en general, porque de sobra se que todos no somos iguales y hay multitud de beticos que han luchado y que luchan, y que no comulgan con ruedas de molinos ni con lemas pervertidos hasta llevarlo a algo que no es ( Si me refiero al Manquepierda corrupto que hay ahora mismo).
                                Si todo el que hubiese pensado que protestando una vez bastaba para conseguir mejoras no sé como sería el mundo ahora mismo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X