Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

    Al descenso sólo le queda la fecha y la hora. Aún nos quedan dos partidos en casa. ¿Qué hacemos?. Nos quedamos en casa reprimidos o vamos al campo a soltar toda nuestra ira y nos acordamos de todo aquél que ha puesto su granito de arena para que este equipo se hunda.

    No sé, por proponer algo podemos decirle a Don Estepa que ha metido a un Loperista en el Consejo y que nos hemos dado cuenta, podemos recordare a Don Dominguez que la austeridad nos ha llevado a segunda, podemos hacer un tifo de culos dedicado a la Federación o al querido estamento arbitral, podemos mandar un saludo cariñoso a Don Bosch que se fue sin decirnos adiós, podemos despedirnos de Verdú con una plaquita homenaje,...

    Podemos, en definitiva, decir que la afición no es tonta, que se da cuenta de las cosas y que sabe conjugar el apoyo irracional al equipo con la depuración de responsabilidades y con la defensa del club.

  • #2
    Re: Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

    Si en esos partidos no se manda un contundente mensaje a los responsables de esta catastrófica temporada, nos vamos a arrepentir, no estàn capacitados para dirigir al club, ninguno, bajar a segunda no es un tràmite....

    Comentario


    • #3
      Re: Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
      Si en esos partidos no se manda un contundente mensaje a los responsables de esta catastrófica temporada, nos vamos a arrepentir, no estàn capacitados para dirigir al club, ninguno, bajar a segunda no es un tràmite....
      Pues a caldear el ambiente. Que tiemble sus cómodos sillones y se les atragante el gintonic del descanso.

      Comentario


      • #4
        Re: Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

        Yo haria algo en plan, "No os vamos a dejar destruir al betis"...

        Comentario


        • #5
          Protestarle a una directiva provisional, sin poder y sin ser la culpable de la planificación me parece un poco inútil. El que tiene la culpa de como está el club es Ó
          Lopera.

          Comentario


          • #6
            Re: Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

            Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Protestarle a una directiva provisional, sin poder y sin ser la culpable de la planificación me parece un poco inútil. El que tiene la culpa de como está el club es Ó
            Lopera.
            Que sea la situación sea coyuntural no quiere decir que no tengamos rasero para medir lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal. A mí lo que me enerva es Don Estepa, que ha metido a un loperista en el Consejo y ni mú, y el platero diciendo que la austeridad es el camino...

            Comentario


            • #7
              Re: Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

              Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
              Protestarle a una directiva provisional, sin poder y sin ser la culpable de la planificación me parece un poco inútil. El que tiene la culpa de como está el club es Ó
              Lopera.
              Esta gente ha pisoteado el manque pierda aprovechándose de nuestro espíritu de apoyo incondicional al equipo, habría que hacérselo saber, "por un manquepierda digno ..."

              Comentario


              • #8
                Re: Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

                Protestas, pitos y demás.
                Dejarse de manquepierda e historias, nos han estafado todos, no se salva ni uno.

                Comentario


                • #9
                  Re: Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

                  Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Protestarle a una directiva provisional, sin poder y sin ser la culpable de la planificación me parece un poco inútil. El que tiene la culpa de como está el club es Ó
                  Lopera.
                  ¿Que no son culpables de la planificación? La directiva es la misma a excepción de Guillen , y Falcón que se fueron , el resto son los mismos , y Platas , nuevo presidente , no olvidemos mano derecha de Bosch actor principal en toda esta autodestrucción, y ahí esta el tio de gira por la federación y presumiendo de austeridad y estructuras , hay que tener jeta.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

                    Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
                    Que sea la situación sea coyuntural no quiere decir que no tengamos rasero para medir lo que se ha hecho bien y lo que se ha hecho mal. A mí lo que me enerva es Don Estepa, que ha metido a un loperista en el Consejo y ni mú, y el platero diciendo que la austeridad es el camino...
                    La manta Lopera con la que quieren tapar la impericia e inoperancia de los actuales dirigentes.
                    A otro perro con ese hueso

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

                      Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                      Protestarle a una directiva provisional, sin poder y sin ser la culpable de la planificación me parece un poco inútil. El que tiene la culpa de como está el club es Ó
                      Lopera.
                      Del consejo que empezó la temporada al que tenemos hoy solo cambia Guillén cucharita de plata y Bosch trincón por Maíto y el sobrino del cuchara mayor.

                      Algo de responsabilidad sí que tienen... vamos, digo yo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

                        Son monigotes de otros.

                        Mientros los otros no reciban palos nada va a cambiar.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

                          Yo solo pido que el palco sea un infierno , que pasen el peor rato de su vida , ya esta bien , humillan, apalean y mean encima del Betis y les da igual , les sale gratis.

                          Y creo que es en esto en lo que hay que centrarse en moverle la silla a estos funestos personajes , ineptos y chupopteros , que son de todo menos beticos ,si no no quedaria ni uno ahi.

                          Y por mucho que nos joda , creo que seria un error distraernos con reclamaciones a la federación árbitros y demás , no va a ningún sitio , será visto como pataleta de equipo muerto y enterrado y al día siguiente a otra cosa . Nuestra guerra y le verdadero drama es con los de aquí , con los que nos masacran desde dentro.
                          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 14/04/14, 09:57:18.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

                            Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                            Son monigotes de otros.

                            Mientros los otros no reciban palos nada va a cambiar.
                            Con el último descenso se dio un un gran paso para la "marcha" de Lopera. Aprovechemos éste para dar otro paso hacia adelante y no aumentar, como he leído por ahí, nuestras "tragaderas"

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Propuestas para aprovechar los dos partidos de casa

                              Yo pido una junta extraordinaria a PNB, aparte de exigir en el estadio la salida de todos y cada uno de los responsables de esta verguenza.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X