Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Duda sobre el Descenso

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Duda sobre el Descenso

Se que puede sonar a locura pero ¿Alguien sabe a cuanto se pagaba el descenso del Betis en las apuestas antes de empezar la temporada?
    Es que viendo que nos han robado descaradamente en 11 jornadas (de momento) me da que pensar.

Re: Duda sobre el Descenso

Ni idea compañero,lo que es seguro es que por recomendaciones tenemos un seguro con dinero,comisiones etc.

Comentario

Molina lo ha dicho muy claro en zona mixta. No bajamos por culpa de los árbitros, bajamos porque hemos sido los peores a lo largo de la liga... y aparte nos han dado un empujón.

No creo que haya que ver fantasmas (en temas de apuestas) y tal (otra cosa es lo que me temo que es... temas de audiencias de televisión en segunda y tal).

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Molina lo ha dicho muy claro en zona mixta. No bajamos por culpa de los árbitros, bajamos porque hemos sido los peores a lo largo de la liga... y aparte nos han dado un empujón.

No creo que haya que ver fantasmas (en temas de apuestas) y tal (otra cosa es lo que me temo que es... temas de audiencias de televisión en segunda y tal).
        cualquiera sabe con lo de las apuestas deportivas...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje

cualquiera sabe con lo de las apuestas deportivas...
          ¿Cómo se pagará que el Betis no suba del tirón?

Comentario

Es más fácil amañar un partido que una temporada entera para ganar pasta... ¿no?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Ni idea compañero,lo que es seguro es que por recomendaciones tenemos un seguro con dinero,comisiones etc.
              Ese seguro SI QUE ES SOSPECHOSO...un club como el Betis....tercera temporada en 1 y afianzandose...Pero ahora demuestra tu que quien lo firmo no se llevo o va a llevar tajada de la prima

Comentario

No existen esas apuestas en España. Osea no hay una casa que permita apostar por quien va a descender a principios de temporada. Solo se puede apostar por el campeón. Yo en noviembre estuve buscando para apostarle.

Comentario

¿A cuanto se pagaba la apuesta de que Figueras vendria al Betis?

¿Y que venia Andersen, cuanto se pagaba?

¿Y Sara?

Por favor, cuando miramos tanto para fuera (arbitros, mala suerte, apuestas, ....), ¿realmente estamos haciendo un ejercicio de autocritica?. ¿No estamos, un poquito, justificando algo que no hemos hecho bien?.

Argumentos para justificar que nosotros no tenemos culpa de quedar ultimos pueden salir miles. Otra cosas es que sean reales.

La unica realidad es que se han hecho muy mal las cosas. Esa es la realidad objetiva. Todo lo demas, "pecata minuta".

La Señora Alaya nos libro del imputado prepotente y nos lo ha sustituido por 2 prepotentes incompetentes. Y estamos pagando, lo que "supuestamente" se llevo el imputado y la incompetencia de los mayoritarios sustitutos. Y, me temo, que lo vamos a seguir pagando ...
                  Editado por última vez por warren1234; https://www.betisweb.com/foro/member/12664-warren1234 en 14/04/14, 10:45:38.

Comentario

Lo que hay que hacer estos dos partidos de casa es volverse al palco y pitar a estos "profesionales" que han arrastrado el escudo toda la temporada. Son los únicos culpables, a ver si dejamos de ver fantasmas.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      ¿Cómo se pagará que el Betis no suba del tirón?
                      No des ideas, por favor ...

Comentario

Pues que baje a 2ºB tiene que dar mucho dinero...

Una vez en 2ºB..pues que vaya a 3º tiene que dar mucho dinero...y así por los siglos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                        Espere un momento...
                        X