Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo!!!! Me piraba de la competición y que reflexione la LFP y los árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo!!!! Me piraba de la competición y que reflexione la LFP y los árbitros

Vamos a ver, se pueden hacer miles de protestas diferentes, pero no que no podemos hacer es suicidarnos.

Si el Betis se retira de la competición, creo que acaba fuera de la LFP y eso supondría no poder hacer frente al calendario de pagos acordado con los acreedores y como consecuencia la liquidación del club.

Ayer por ejemplo se podría haber empezado con lo siguiente: haber hecho los tres cambios seguidos y a continuación que los nuestros empezaran a "lesionarse" hasta que el árbitro hubiera tenido que suspender el partido porque no tendríamos el número mínimo que exige el reglamento.

Propuesta serias y que no se nos vuelvan en contra.

Comentario

Hola,

A veces, leo cosas por aquí que me sorprenden mucho.

De todos es sabido, que nunca nos han beneficiado los arbitros, ni a nosotros, ni al Sevilla, ni a ningún equipo que no sean los colosos de turno, llámese Madrid, Barsa y poco más. Todo está enfocado para que las TV ganen más pasta con ellos, para que ellos siempre ganen etc..

Pero me hace mucha mucha gracia que habráis post como este, lloriqueando, y diciendo pamplinas de arbitros cuando todos sabéis que eso siempre ha sido así, pero claro, ahora que se baja a SEGUNDA, haciendo el mayor ridículo de la historia del Betis, pues toca llorar y buscar responsables ¿no?.

Principales responsabes:

La directiva.
      Jugadores no comprometidos con el club
      Y por su puesto, la afición.

A un equipo que va último, hay que pitarle, pero no al equipo, a la directiva. Hay que apretarle siempre las tuercas, porque como se vean con un poco de soltura, nos roban hasta el hígado, y les suda lo que le pase al equipo a final de temporada. (Véase Betis, ya descendido, casi.)

Eso del Manque pierda está muy bien, muy bonito de cara al mundo... pero es muy absurdo y si no fuera absurdo hoy día no se abrirían estos post, llorando, insultando a arbitros y al eterno rival.

Los de la cera de enfrente llevan mucho tiempo siendo muy criticos con el equipo, y así les va, 10 años en europa, 6 títulos, a las puertas de otra final y encima a un santi amen de meterse en champions.

Pero no aprendemos. Nos gusta hacernos creer a nosotros mismos que somos la mejor afición de españa con la leche del manquepierda, pero estamos muy muy equivocados.

Cuando un niño pequeño se porta mal, el padre no lo anima ¿verdad?, le riñe y le da un pequeño azote para que aprenda. Pues lo dicho.

En fin.. a ver el tiempo que estamos en segunda.. con el manque pierda, nos lo tenemos merecido, por conformistas.

Y dejemos de llorar y la cabeza bien alta.

Comentario

Originalmente publicado por esturion Ver Mensaje
        Retirar al equipo en ese momento hubiera sido muy perjudicial por la sancion que conllevaria,pero cuatro autoexpulsiones sin dejar lanzar el penalti no creo que fuese motivo de sancion y si dejarian en evidencia a esta gentuza que manejan los hilos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
        ¿Acaso le ocurrió algo al barcelona por no jugar un partido de copa del rey?a lo sumo lo único que hubiera pasado es 0-3 multa y que no se vuelva a repetir,¿0-3 u 0-2 no es la misma hambre?,¿a caso no estamos ya en segunda?,¿que puede ver peor que un descenso? esto es como la vida misma o te revelas o agachas las oreja y de esto últimos estamos hasta los *******.

Comentario

Penoso veras tu que ahora el Betis bajo por lo arbitros y no por el desastre de entidad que tenemos,de verdad que tanta tonteria de jugar en la liga portuguesa y demas pijadas dan risa.
          De mano la liga portuguesa es portuguesa y si vas a pedir jugar en ella te mandaran al ******,dejemonos de tanta pijada y escusa,que aqui tanto entrenador como directiva como jugadores se quieren salir de rositas por lo arbitros,
          SERIEDAD

Comentario

Originalmente publicado por Indignado Ver Mensaje
            Penoso veras tu que ahora el Betis bajo por lo arbitros y no por el desastre de entidad que tenemos,de verdad que tanta tonteria de jugar en la liga portuguesa y demas pijadas dan risa.
            De mano la liga portuguesa es portuguesa y si vas a pedir jugar en ella te mandaran al ******,dejemonos de tanta pijada y escusa,que aqui tanto entrenador como directiva como jugadores se quieren salir de rositas por lo arbitros,
            SERIEDAD
            Nadie se va a ir de rositas,los culpables sabemos quienes son pero para mi sería bueno adulterar la competición.

Comentario

La directiva tiene muy poco ****** para hacer algo de esto.

Comentario

Eso NO serviría absolutamente para nada, lo que sí serviría sería ganar los partidos aunque nos puteen, pero claro para eso habría que tener equipo competitivo.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                  A ver el año que viene cómo se portan... Que todavía me acuerdo del arbitraje del pelirrojo en Ponferrada y me echo a temblar. A ver si el año que vienen nos regalan los 10 puntos que nos deben...
                  Ozú furbolero, 10 puntos es lo que nos deben por los meses de marzo y abril. Que si cogemos la minuta entera, ya estamos en Primera antes de empezar la Liga.

Comentario

Yo, cuando estaba visto que el partido estaba de nuevo preparado para que no tuviésemos ni la oportunidad de luchar con las mismas condiciones, habría retirado el equipo tras pitar el penalti; la sanción es de perder 0-3 (que de perderlo ya se encargaron) y como bajar vamos a bajar, por lo menos esta protesta sí que salía en todos los medios.

Una lástima que no tengamos dirigentes capaces de dar la cara por el club (nunca lo tuvimos a la hora de plantar cara)
                    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 14/04/14, 17:21:05.

Comentario

es una buena idea...
                      como nos enseñaron los del pais de madrid darle un mecherazo a rakitic...total 600 euros son una multa muy pequeña
                      Editado por última vez por Pormibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/6319-pormibetis en 14/04/14, 17:42:54.

Comentario

solo es humooooooooooooooooooooo.

Comentario

Si fuéramos un equipo con potencial, léase Barça, ATM o RM, pues sí, temblarían.

Pero somos el RBB, para lo bueno y para lo malo.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                            Esa es la pura verdad. No nos merecemos que estos indeseables nos representen.
                            Los únicos que DEBEN Y PUEDEN hacer algo es el Consejo, pero para eso deberia importarles el Betis más allá de sus proyecciones personales, y no es el caso. Lo primero que hizo Maíto al agarrarse al sillón fué hacerse una foto promocional con Villar....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                              Los únicos que DEBEN Y PUEDEN hacer algo es el Consejo, pero para eso deberia importarles el Betis más allá de sus proyecciones personales, y no es el caso. Lo primero que hizo Maíto al agarrarse al sillón fué hacerse una foto promocional con Villar....
                              Así es Virginia pero bueno esperemos que todo cambie y algún día seamos respetado

Comentario

No hace falta ni llegar a tanto, con sacar a todos los juveniles que nos permita el reglamento...

Eso si, que nos avisen clandestinamente y ya nos ganamos un dinerito xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X