Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo!!!! Me piraba de la competición y que reflexione la LFP y los árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo!!!! Me piraba de la competición y que reflexione la LFP y los árbitros

Yo denunciaría a LFP a la Real Federación de Árbitros y al Betis porque un día me va a dar algo, yo siempre he visto a mi Betis para divertirme pero este año me va a dar un soplo, esto no es disfrutar que nos vais a matar a disgustos, que me da igual que juguemos en primera o segunda pero que no se rían más de nosotros, los niños no van a querer así nunca ser del Betis hombre!! MUSHO BETIS!!

Comentario

Originalmente publicado por MiguerBeti Ver Mensaje
      Dejando al margen las consecuencias en relación al contrato televisivo (la empresa a la que se venden los derechos puede pedir daños y perjuicios o incluso negarse a pagar la temporada entera), la normativa dice que:

Al equipo que recurra a una incomparecencia injustificada podrá ser sancionado, desde la pérdida del partido (0-3 o 3-0), hasta perder de tres a seis puntos (si lo hace fuera) e incluso una multa cuantiosa.

Si lo hace por segunda vez, descenso administrativo al canto, con multa y resta de los puntos correspondientes. Y si vuelve a hacerlo, se le puede, OJO QUE VIENEN CURVAS, IMPEDIR QUE ASCIENDA EN LA TEMPORADA O TEMPORADAS SIGUIENTES.

Si se pretende demostrar el estado de indefensión en el que está el Betis hay que calibrar muy bien lo que se hace. Y sobre todo, provocar que el partido se arruine pero por causas distintas a cada jornada. Una por falta de jugadores a causa de las expulsiones, otra por sentada colectiva, otra por pachanga con auto-goles, etc.

Hay que aplicar la máxima de, 'hecha la ley, hecha la trampa', no hay más.
      A menos que seas el barça y te niegues a jugar un partido de copa del rey por 3 o 4 lesiones en cuyo caso no pasa nada.Al año siguiente vuelves tranquilamente a la competicion..

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Coloco tu opinión en mi bandeja de "sospechosos que se dan de alta en el mayor y mejor foro de béticos con el Betis virtualmente en segunda, para contar en su primer mensaje ruinas y miserias de la afición y nuestra filosofía".
        Tranquilos, que creo que ha batido el récord de BW.
        Baneado al primer comentario.
        Como diría Torrente: " Hala, chavalote... A tomal pol **** "

Comentario

Había que haberse retirado hace ya bastante tiempo. Si los que mandan ahora dentro del club fueran béticos, el Betis no se hubiera presentado en Villarreal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X