Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Yo!!!! Me piraba de la competición y que reflexione la LFP y los árbitros

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Yo!!!! Me piraba de la competición y que reflexione la LFP y los árbitros

Hemos perdido una oportunidad historica de pegar un manotazo en lo alto de la mesa de la LFP Y RFEF,ayer era el partido de meter al equipo en el vestuarios,estamos descendido poco que perder,ayer una directiva con *******,coje al equipo y lo encierra en el vestuario y se le comunica al ************ del colegiado que no se juega,total para que, lo mismo da que nos sancione con un 0-3 que perder 0-2 y a continuación se hace una rueda de prensa y se pone a todo dios a parir y encima se amenaza,como tengamos sanción los próximos 5 partido adultero la competición con jugadores del filial,los máximos permitido y entonces es cuando de una vez se les mete las cabras en el corral a la ***** que a día de hoy hay montada en LFP,esto que nos pasa lo iba a permitir del nido si o si

Comentario

realmente estamos todos cabreados por los arbitrajes/temporada. Pero si cuando estabamos ultimos, en copa del rey y EL, deciamos que la competicion del betis era la liga, ¿ahora nos queremos retirar? ¿pero creeis que si el betis se retira de la liga pasara algo? no somos ni madrid ni barcelona, si nos retiramos de la liga el año que viene jugamos en 2-b, con menos ingresos y patrocinadores, ¿y que puede pensar la Alaya de eso?¿y que haria?. Que habria que protestar si, pero el equipo debe de jugar.

Comentario

Yo no sé si esto que voy a decir se puede hacer o no.
        ¿El Betis se podría inscribir en Portugal?. Y dejar de una puñetera vez esta mierdaaa de Liga Profesional lamejordelmundo.
        Si se pudiera hacer, yo votaría por marcharnos a esa liga y abandonar esta que está totalmente corrupta.
        Y esto que digo no es por un calentón, es por los muchos años que llevo viendo como se machaca a nuestro Betis y NO SE HACE NADA DE NADA.

Comentario

y otra cosa es que los aficionados deberían de haber abandonado el campo los primeros a grito de Corrupción. El equipo después abandonar el terreno de juego. Eso hubiera sido una guantada sin mano a esta gentuza.
          Que nos mandan a 2B, como si quieren mandarnos a 5 Regional.
          Nos da ya igual, pero algo hay que hacer, y debemos empezar a hacerlo los que pagamos que somos los socios, que a la postre somos los perjudicados.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
            Hemos perdido una oportunidad historica de pegar un manotazo en lo alto de la mesa de la LFP Y RFEF,ayer era el partido de meter al equipo en el vestuarios,estamos descendido poco que perder,ayer una directiva con *******,coje al equipo y lo encierra en el vestuario y se le comunica al ************ del colegiado que no se juega,total para que, lo mismo da que nos sancione con un 0-3 que perder 0-2 y a continuación se hace una rueda de prensa y se pone a todo dios a parir y encima se amenaza,como tengamos sanción los próximos 5 partido adultero la competición con jugadores del filial,los máximos permitido y entonces es cuando de una vez se les mete las cabras en el corral a la ***** que a día de hoy hay montada en LFP,esto que nos pasa lo iba a permitir del nido si o si
            Retirar al equipo en ese momento hubiera sido muy perjudicial por la sancion que conllevaria,pero cuatro autoexpulsiones sin dejar lanzar el penalti no creo que fuese motivo de sancion y si dejarian en evidencia a esta gentuza que manejan los hilos

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Comentario

A mi me sigue haciendo gracia como muchos béticos siguen diciendo que es que somos muy malos y nos merecemos bajar a segunda, yo no pienso igual, seremos malos pero ni mucho menos para estar descendidos a estas alturas, este año nos han pisoteado los árbitros, podríamos llevar perfectamente ocho o nueve puntos más, los justos para estar luchando con Almería, Getafe y Valladolid de tu a tu, pero si además nos hubiesen respetados las lesiones y hubiésemos tenido algo de menos mala suerte en todos esos posters y lesiones que llevamos es que este equipo estaría hasta fuera de los puestos de descenso sin ninguna duda.

Comentario

Es curioso como un arbitro que tiene un fallo entendible contra el madrid va a la nevera y uno que tiene varios claros contra el betis no...

Comentario

Compartiendo la indignación de este año con los arbitrajes que hemos sufrido (y el ninguneo de todos y cada uno de los estamentos, p.ej. el cambio de hora contra el Villarreal) y de los cuales hemos salido francamente perjudicados, como aparece tanto en prensa nacional como extranjera (¿no es curioso que algunos béticos no tengan en cuenta también -repito, también, es decir, además de una pésima planificación, una impropia preparación en pretemporada, etc, etc...- estos factores al calificar la temporada?), quisiera lanzar la siguiente pregunta, ante las propuestas varias que stán surgiendo:

¿Se pueden pagar los plazos sin competir en la liga y, por tanto, sin los ingresos de TV?

Si la respuesta es no -y al margen de cualquier otra cuestión legal- las suerencias de retirar al equipo, inscribirlo en una Federación extranjera, etc... se caen por su propio peso.

Comentario

en caliente, todos hemos pensado en retirar el equipo de la competicion, pero que mas le da a la lfp si nos retiramos...?

que algo hay que hacer es logico, pero con estos representantes que tenemos, no espero nada...

Comentario

totalmente de acuerdo con Cisovou, aunque yo diria que nos han robado entre 10 y 15 puntos, uno de los problemas que hay es que la prensa sevillana pasa de todo esto, la que lian cuando le roban al sevilla, creeis que esto si le pasara al sevilla estarian liando la de dios

Comentario

una pregunta, la jueza o el administrador judicial, no pueden hacer algo

Comentario

Originalmente publicado por alcafer Ver Mensaje
                          una pregunta, la jueza o el administrador judicial, no pueden hacer algo
                          La jueza ha adoptado unas medidas cautelares y está estudiando presuntos delitos societarios sobre la entidad, no tendría ningún sentido que entrara en materias del día a día del club, es totalmente absurdo.

Otra cosa es el administrador judicial, ya que es el representante de la masa más grande del accionariado, pero al fin y al cabo es simplemente un abogado al que le han encargado la tarea de revalorizar dichas acciones, no tiene ningún tipo de poder especial que permita denunciar este tipo de hecho más allá de lo que pudiera hacer Platas, o en su día Guillen, etc ...
                          Editado por última vez por Faruk H.; https://www.betisweb.com/foro/member/24587-faruk-h en 14/04/14, 10:35:14.

Comentario

Aquí el problema es que los que deben poner las cosas en su sitio callan como *****, se pensarán que Sánchez Arminio va a entrar a la web del club a ver el montaje de la indignación . En segunda nos van a tratar de la misma manera porque ya tenemos la experiencia reciente del último año en el pozo, pero claro, estos señores están de paso y ¿para qué enmierdarnos?.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              A ver el año que viene cómo se portan... Que todavía me acuerdo del arbitraje del pelirrojo en Ponferrada y me echo a temblar. A ver si el año que vienen nos regalan los 10 puntos que nos deben...
                              En segunda son mas malos, otra cosa es que el betis es un club muy grande para la categoria y nos miren de otra forma, ademas segun mis cuentas nos han robado 13 puntos...
                              No estamos ultimos por los arbitros, pero ellos han conseguido que estemos desauciados a falta de unas jornadas, yo sacaria en los partidos que quedan juveniles y canteranos.

Comentario

Originalmente publicado por ataraxia Ver Mensaje
                                Yo no sé si esto que voy a decir se puede hacer o no.
                                ¿El Betis se podría inscribir en Portugal?. Y dejar de una puñetera vez esta mierdaaa de Liga Profesional lamejordelmundo.
                                Si se pudiera hacer, yo votaría por marcharnos a esa liga y abandonar esta que está totalmente corrupta.
                                Y esto que digo no es por un calentón, es por los muchos años que llevo viendo como se machaca a nuestro Betis y NO SE HACE NADA DE NADA.
                                Creo que no se puede hacer porque son paises y federaciones distintas, pero me parece buena idea, aunque administrativa y legalmente imposible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X