Yo personalmente, me siento estafado por una competición que sólo se interesa por la evolución de los GRANDES y nos minguneas a los demás, vale que los árbitros se equivocan, es lo más normal, pero al betis es muy fácil equivocarse sin repercusión. No es cuestión de llorar, es simplemente de ver un domingo tras otro como realmente de importante somos para la competición, no sólo el tema del arbitraje sino de los simples horarios de los partidos, y a tragar y a tragar y atragar, Y ESTOY HASTA LOS GÜEVOS DE TRAGAR Y TRAGAR, PORQUE ****** NO NOS VAMOS DE LA COMPETICIÓN Y PEGAMOS UN PORTAZO DE *******!!!!!!!!!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Yo!!!! Me piraba de la competición y que reflexione la LFP y los árbitros
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Yo!!!! Me piraba de la competición y que reflexione la LFP y los árbitros
Ya está cantando la gallina de lo que está ocurriendo, ya no pueden hablar de errores puntuales ni casualidades. Hoy he leído en Twitter a un periodista mexicano que narra para un canal de allí partidos de la liga que lo que está viendo al Betis no lo ha visto en 30 años que lleva de periodista.
Igual este también quiere justificar al consejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNo sé exactamente que hacer...PERO ALGO HARÍA...fijo,ya está bien.
no nos pueden sancionar,todo lo mas que el contrario se aproveche de eso y marque un gol,que mas da,la protesta saldria en todos
los informativos y en las TV extranjeras,mas no nos van a perjudicar y estamos en segunda,tenemos poco que perder.
Comentario
-
Yo empezaba a meternos goles en propia puerta desde el minuto 1 de cada partido.
Posesión que tengamos, balones atrás, atrás, atrás... así hasta que Adán se lo meta en su portería.
Verás lo que se iba a reír Tebas cuando el Rayo nos gane 12-0, el Almería 0-14 y el Osasuna 11-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Indignado Ver Mensajeque peliculeros y demagogos sois que cantidad de sandeces todas juntas
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Simón Ver MensajeEso sería tener dignidad. Pero no se puede esperar un gesto de dignidad de los indignos que dirigen el club.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mekong Ver MensajeYo empezaba a meternos goles en propia puerta desde el minuto 1 de cada partido.
Posesión que tengamos, balones atrás, atrás, atrás... así hasta que Adán se lo meta en su portería.
Verás lo que se iba a reír Tebas cuando el Rayo nos gane 12-0, el Almería 0-14 y el Osasuna 11-0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeDicho esto, yo me habría retirado en el mismo momento que pita un penalti que no es y que nace de un fuera de juego flagrante. Y que le den por culo a esta liga de ******.
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeYa está cantando la gallina de lo que está ocurriendo, ya no pueden hablar de errores puntuales ni casualidades. Hoy he leído en Twitter a un periodista mexicano que narra para un canal de allí partidos de la liga que lo que está viendo al Betis no lo ha visto en 30 años que lleva de periodista.
Igual este también quiere justificar al consejo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario