Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha fichado ya a alguien para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Se ha fichado ya a alguien para el año que viene?

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Se puede estar judicializado y hacer las cosas medianamente bien,con ideas y organización,lo que pasa es que aquí tenemos esa mala suerte que comentas.
    Pero en que mundo vives chaval!!
    No engañes a quien te lea...como va a ser lo mismo una situacion mas o menos estable que otra de interinidad como la que padece el Betis. El club no esta en manos de sus propietarios como el 100% de los clubes a ellos que les importara la aficion y la devaluacion del Betis si son de cordoba y alguno hasta libio...

Comentario

Ejemplo claro d la clase d circo q tenemos es el caso del sr. Bosch. Un señor con un elevado porcentaje d responsabilidad en este desastroso año y q cuando vio el tema chungo, adiós muy buenas y si te he visto no me acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Don Simón Ver Mensaje
        Si, a Rennella. Keep calm...

PD: Ironic on.
        Y a Chuli, que lo ficharon un año antes.Para que después digáis que son unos irresponsables y poco previsores.

Comentario

Que se dejen de fichajes y se vayan a madrid a hacerse amiguitos de la federación que es lo único que hace falta

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
            No engañes a quien te lea...como va a ser lo mismo una situacion mas o menos estable que otra de interinidad como la que padece el Betis. El club no esta en manos de sus propietarios como el 100% de los clubes a ellos que les importara la aficion y la devaluacion del Betis si son de cordoba y alguno hasta libio...
            A los que les importa la afición y la devaluación del Betis es al *********** del Fontanal, a Jimmy el breve, al consejero acelerado a.k.a. Metralleta, al que tiene nombre de pastelería de Aracena, al cuñadísimo y por supuesto al Okupa engominao. Ejemplos de gestión honrada.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              La profesionslización, nóminas de alta dirección, y un buen puñado de abogados y un representante institucional, q además preside una fundación,cobrando un irresponsable dineral.
              Todo legal.
              Y ahora tenemos mano en la federación.

Comentario

Originalmente publicado por Mayoritario Ver Mensaje
                Vamos a ver,no es lo mismo...pero lo normal es crear unas estructuras sólidas aunque todo sea eventual,como pasó con la Real o con el Levante...aquí como todo es goloso nada es normal nunca,empezando por lopera y acabando con estos chuflas de ahora.

Perdona si soy un iluso,no soy un chaval...tengo 37 tacos.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/14, 12:51:59.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                  Es q no ha cambiado nada sencillamente porque el Betis está en manos d un juzgado q lleva la friolera d 5 años para decidir una imputación. Que aquí no hay nada más que un grupo d gente subidos en la poltrona del club comandados por una persona impuesta por un juzgado que siente por el betis lo mismo q yo por la caza d elefantes. No hay capacidad económica ni nada d nada pq evidentemente nadie va a arriesgar un duro d su bolsillo en esta situación. Y cada día tengo más claro q como continuemos mucho tiempo en esta situación temo hasta por la permanencia en segunda.
                  para mi as dado en el clavo,mientras no salgamos del juzgado no hay nada que hacer.creo que si los informes periciales y demas que salieron del desfalco esban tan claros ¿porque no se celebra el juicio?
                  propongo que el proximo tifo se ponga en la puerta de los juzgados.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                    para mi as dado en el clavo,mientras no salgamos del juzgado no hay nada que hacer.creo que si los informes periciales y demas que salieron del desfalco esban tan claros ¿porque no se celebra el juicio?
                    propongo que el proximo tifo se ponga en la puerta de los juzgados.
                    Pues si,pero ¿¿¿y lo de ahora???¿¿¿qué se puede hacer??? no hay informes ni responsabilidades??? sería lo suyo.

Yo tengo mi teoría que quizás sea una suposición sin fundamento y retorcida pero es fruto de mi frustración,antes le convenia a lopera alargar todo esto...lo consiguió a base de recursos y más recursos,¿¿ahora a quiénes les interesa alargarlo para que no se les acabe el chollo???.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/14, 12:54:49.

Comentario

Pues no creo que se haya fichado a nadie ya para el año que viene, pero tampoco me preocupa ahora mismo.

Lo que más me preocupa es que se contrate y se acierte a un gerente, a un director deportivo, y a un secretario técnico, y a partir de ahí, se planifique a conciencia.

Por otro lado, se está hablando de que ya se tiene atado al nuevo director deportivo, pero que no se dirá hasta final de temporada. De ser cierto que se tiene un director deportivo ya apalabrado, y no se va a dar el nombre, por qué iban a dar de posibles fichajes atados?

De todas maneras, eso de tener fichajes ya para la temporada que viene me parece una tontería. Los meses importantes son junio, julio y agosto (por ejemplo, Rubén Castro fue fichado un 2 de agosto). Ya hemos visto de lo que vale tener fichada a gente antes de finalizar una temporada y tener cerrada la plantilla a primeros de agosto.

En fin, que primordial, empezar desde los cimientos, y no por el tejado. Primero gerente, director deportivo y secretario técnico.

Comentario

Espero que no.

Más que nada porque lo habrían fichado las mentes preclaras que han arrasado hasta los cimientos la parcela deportiva de este club.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Pues si,pero ¿¿¿y lo de ahora???¿¿¿qué se puede hacer??? no hay informes ni responsabilidades??? sería lo suyo.

Yo tengo mi teoría que quizás sea una suposición sin fundamento y retorcida pero es fruto de mi frustración,antes le convenia a lopera alargar todo esto...lo consiguió a base de recursos y más recursos,¿¿ahora a quiénes les interesa alargarlo para que no se les acabe el chollo???.
                          pues si compañero,los que estan saben que en cuanto salgamos del juzgado van a ir casi con toda seguridad a la calle,o bien porque le devuelvan las acciones al rancio(espero que no) o porque alguien las compre y se les acabara el chollo que tienen.

Comentario

Por lo visto Gordillo tiene varias cesiones atadas de jugadores del Real Madrid, dicen que tiene buena mano por allí. Ironic on.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                              pues si compañero,los que estan saben que en cuanto salgamos del juzgado van a ir casi con toda seguridad a la calle,o bien porque le devuelvan las acciones al rancio(espero que no) o porque alguien las compre y se les acabara el chollo que tienen.
                              Callejón sin salida...le llaman a esto.

Saludos.

Comentario

Se ha fichado ya a alguien para el año que viene?

Esperate a que no tengan planificado el bajar a segunda b para abaratar aun mas las accciones de lopera. Gordillo eres un cancer

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X