Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se ha fichado ya a alguien para el año que viene?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Se ha fichado ya a alguien para el año que viene?

Pues eso, el nuevo S.T. que se supone que tenemos ya contratado...se ha puesto ya manos a la obra? Se está planificando algo? Entrenador? Jugadores que quedan libres que se podrían tener fichados ya?

No se...se está haciendo ALGO para que estemos el menor tiempo posible en segunda división? Se está construyendo un proyecto?

Y si la respuesta a todo esto es que no...a que se espera?

Re: Se ha fichado ya a alguien para el año que viene?

Espérate que pase Semana santa, La feria, el rocío...

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
      Espérate que pase Semana santa, La feria, el rocío...
      Entonces lanzo otra pregunta: Que co-jo-nes ha cambiado en este club desde que no está Lopera?

Comentario

Se está negociando con un árbitro de 2ªB, es una joven promesa, creen que en un par de años dará el paso a Segunda y Primera

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
          Entonces lanzo otra pregunta: Que co-jo-nes ha cambiado en este club desde que no está Lopera?
          Aparte de los chanchullos del otro,eso mismo es lo que me pregunto yo desde hace algún tiempo.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 14/04/14, 01:00:35.

Comentario

Pero de verdad queréis que el actual consejo y la ST planifiquen algo en el RBB?? Que planifiquen sus vacaciones indefinidas, a mi me da pánico que esta gente siga haciendo y deshaciendo dentro del club, pagaría por verlos a todos fuera, son unos completos inútiles, no tienen capacidad ni para planificar un botellón, por favor..

Comentario

Es q no ha cambiado nada sencillamente porque el Betis está en manos d un juzgado q lleva la friolera d 5 años para decidir una imputación. Que aquí no hay nada más que un grupo d gente subidos en la poltrona del club comandados por una persona impuesta por un juzgado que siente por el betis lo mismo q yo por la caza d elefantes. No hay capacidad económica ni nada d nada pq evidentemente nadie va a arriesgar un duro d su bolsillo en esta situación. Y cada día tengo más claro q como continuemos mucho tiempo en esta situación temo hasta por la permanencia en segunda.

Comentario

La profesionslización, nóminas de alta dirección, y un buen puñado de abogados y un representante institucional, q además preside una fundación,cobrando un irresponsable dineral.
                Todo legal.

Comentario

Si hombre, si aún estamos con el si se puede!

Comentario

Es muy pronto todavía, tendremos que esperar a la última semana de agosto...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Es muy pronto todavía, tendremos que esperar a la última semana de agosto...
                      Yo ya no sé que es peor que fichen la última semana de agosto o que dejen la plantilla cerrada antes de tiempo como este año. Cómo se ponían medallitas por tener cerrada la plantilla según ellos con Rubén Castro lesionado de larga duración... Lo del mercado de invierno es que no quiero ni acordarme...

Comentario

Que no se roba a manos llenas, hasta el punto de estar a punto de desaparecer.

(Y que nadie interprete de esto que estoy de acuerdo con el enchufismo, que también lo había con la canina).

Comentario

En cuanto al tema, ya vamos tardísimo.

Se sabía que bajábamos desde hace tres meses. Ya tenían que tener atados a varios de los que nos tienen que subir. Y luego todos en fila saliendo del club.

Comentario

Originalmente publicado por Betichus Ver Mensaje
                            Es q no ha cambiado nada sencillamente porque el Betis está en manos d un juzgado q lleva la friolera d 5 años para decidir una imputación. Que aquí no hay nada más que un grupo d gente subidos en la poltrona del club comandados por una persona impuesta por un juzgado que siente por el betis lo mismo q yo por la caza d elefantes. No hay capacidad económica ni nada d nada pq evidentemente nadie va a arriesgar un duro d su bolsillo en esta situación. Y cada día tengo más claro q como continuemos mucho tiempo en esta situación temo hasta por la permanencia en segunda.
                            Se puede estar judicializado y hacer las cosas medianamente bien,con ideas y organización,lo que pasa es que aquí tenemos esa mala suerte que comentas.

Comentario

Si, a Rennella. Keep calm...

PD: Ironic on.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X