Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destitución al completo de la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Destitución al completo de la ST

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Yo sin tener ni zorra y reconociéndolo tengo clarísimo (la ignorancia es muy atrevida) que no debe seguir ninguno. Ni catalina ni Keke ni hasta el informático, si a eso vamos. A la calle todos y cada uno de ellos. Que se vayan y hagan méritos para volver.

Soy tan ignorante que me guío por eso de haber descendido en enero y el análisis del rendimiento de los fichajes de los tres últimos años.
    Ya puede funcionar la ST como quiera... Si tus ojeadores se fijan en Andersen, Agra, Sara o Nosa es una prueba irrefutable de que no están preparados para formar parte de la ST del Real Betis Balompié...
    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 17/04/14, 02:12:11.

Comentario

Esto es muy fácil: si uno no cumple los objetivos de su trabajo, sea el que sea, se va a la calle. Ni dimisiones ni ética ni leches, solo pido a los gerentes que actúen con la ST como mi jefe actuaría conmigo.

Comentario

Destitución al completo de la ST

que venga el que fichó a goitia, iriney, salva sevilla, belenguer, nacho, molina y castro. no se quienes fueron pero han sido los dos unicos años que el beti ha fichado bien de verdad.
        en serio, quién dio esos nombres?

Comentario

Más allá de filias y fobias, creo que hay gente válida en la ST actual. Una cosa es ser un trabajador y hacer una enorme base de datos de jugadores que nunca jamás habíamos tenido, enviar informes y ver partidos y otra muy distinta es "decidir". Creo que tiene que incorporarse una director deportivo con experiencia, tablas y capacidad organizativa y algún miembro más de su confianza, pero eso de echar a todos sin mirar lo que hacen, tampoco creo que sea adecuado.
          Igual soy muy inocente, pero culpo más de la planificación a los tejemanejes de Bosch, a la falta de personalidad de Stosic y la influencia de varios consejeros y personas del entorno en algunos fichajes y en echar para atrás otros fichajes recomendados por la ST.
          Para aclarar. No tengo ninguna relación de amistad con nadie de la ST.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
            Originalmente publicado por McAlv
            Con todo el respeto. Valiente estupidez.
            ¿Cuantas promesas para el Galatasaray has traído ya?

Gente como Antonio Fernandez en el paro y ustedes trabajando... que injusta es la vida
            Gente pasándolo mal por lo que sea y tú con dedos y acceso a un ordenador con teclado... te doy la razón, la vida no es justa.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Más allá de filias y fobias, creo que hay gente válida en la ST actual. Una cosa es ser un trabajador y hacer una enorme base de datos de jugadores que nunca jamás habíamos tenido, enviar informes y ver partidos y otra muy distinta es "decidir". Creo que tiene que incorporarse una director deportivo con experiencia, tablas y capacidad organizativa y algún miembro más de su confianza, pero eso de echar a todos sin mirar lo que hacen, tampoco creo que sea adecuado.
              Igual soy muy inocente, pero culpo más de la planificación a los tejemanejes de Bosch, a la falta de personalidad de Stosic y la influencia de varios consejeros y personas del entorno en algunos fichajes y en echar para atrás otros fichajes recomendados por la ST.
              Para aclarar. No tengo ninguna relación de amistad con nadie de la ST.
              Si tus ojeadores se fijan en Andersen, Nosa, Sara, Braian Rodríguez, Agra (entre un amplio listado que para qué vamos a recordar, yo tengo claro que ni quiero su base de datos ni quiero su trabajo. Todos los responsables de la planificación deportiva tienen que irse a la calle.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                O sea, según tu, los buenos son ofrecimientos y los malos son de Keke, jajaja eres un crack. De tu hermano/amigo Catalina no dices nada no? ejem...

Poner la responsabilidad de unos fichajes a gente que es ojeadora, dentro de una secretaría técnica donde hay distintos departamentos, entre ellos un secretario técnico por encima y un director deportivo, casi nada...yo creo que es totalmente injusto para los 3 o 4 ojeadores que quedan en el club. Pero bueno, haya cada uno con el interés personal que tenga en echarles ****** encima. Yo no se hasta que punto serán responsables de todo, dudo que de tanto como muchos aquí quieren hacer ver, pero lo que sí es seguro es que desde que se quedaron solos (Secretario Técnico y Director Deportivo fuera) ellos trajeron a Ndiaye y Adam, y eso está ahí. Aquí se sueltan diariamente muchos palos, entre ellos dejados llevar gracias a la prensa, pero la gran mayoría de los que critican, seguro que no tienen ni idea de como funciona por dentro un departamento de secretaría técnica. Hay por ahí entrevistas de Monchi y Victor Orta muy recomendables para algunos, donde lo explican todo.
                Me has descubierto!!, ¿cuantas cuentas tienes? que fenomeno eres!! entre los coleguitas defensores del foro y esto... menos mal que la gente no es tonta y esta abriendo los ojos!!
                Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 17/04/14, 21:15:11.

Comentario

Yo me traería de nuevo a Stosic.

Y le diría que volviera a la política de cedidos que nos fue divinamente pero que no valía porque criábamos pollitos.

En mala hora se le ocurrió comprar. En mala hora. Y todo por refugiarse en las faldas de Bosch. Y es que un galápago no puede trabajar si se le insulta desde el primer día.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Yo me traería de nuevo a Stosic.

Y le diría que volviera a la política de cedidos que nos fue divinamente pero que no valía porque criábamos pollitos.

En mala hora se le ocurrió comprar. En mala hora. Y todo por refugiarse en las faldas de Bosch. Y es que un galápago no puede trabajar si se le insulta desde el primer día.
                    Los fichajes de años anteriores cuando eran cesiones eran igual de malos, lo de Pabón que fue lo que nos salvó el año pasado fue casualidad, trabajo poco.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      Los fichajes de años anteriores cuando eran cesiones eran igual de malos, lo de Pabón que fue lo que nos salvó el año pasado fue casualidad, trabajo poco.
                      Bueno, pero prefiero mil veces a Jefferson o Campbell un año, que Cedrick en propiedad y cuatro temporadas. O Pabón cinco meses que Chuli cuatro temporadas.

Otros cedidos, sin ser nada del otro mundo, cumplieron, tipo Santa Cruz.

De otras cesiones como Dídac, Ustaritz o Molins mejor ni hablar. Pero al menos un cedido que sale rana se marcha el 30 de junio. Pero ahora qué hacemos con Cedrick, Agra, Andersen, Chuli, Verdú o Braian? Eso sí que es ruinoso.
                      Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 18/04/14, 01:55:36.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Bueno, pero prefiero mil veces a Jefferson o Campbell un año, que Cedrick en propiedad y cuatro temporadas. O Pabón cinco meses que Chuli cuatro temporadas.

Otros cedidos, sin ser nada del otro mundo, cumplieron, tipo Santa Cruz.

De otras cesiones como Dídac mejor ni hablar. Pero al menos un cedido que sale rana se marcha el 30 de junio. Pero ahora qué hacemos con Cedrick, Agra, Andersen, Chuli, Verdú o Braian? Eso sí que es ruinoso.
                        Eso sí, viendo el porcentaje de acierto de los susodichos, nos hubiese convenido que el 100% de los fichajes hubiesen sido cedidos, eran tan buenos que lo hacían todo alreves, lo poco decente que han traido era cedido y lo traspasado ruinoso...pero el que fueran cedidos o traspasados no garantizaba que fueran mejores o peores, estos fichaban con dados.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          Eso sí, viendo el porcentaje de acierto de los susodichos, nos hubiese convenido que el 100% de los fichajes hubiesen sido cedidos, eran tan buenos que lo hacían todo alreves, lo poco decente que han traido era cedido y lo traspasado ruinoso...pero el que fueran cedidos o traspasados no garantizaba que fueran mejores o peores, estos fichaban con dados.
                          Lo peor de todo es que Catalina, Durán y Morilla son los que están buscando director deportivo, a ver lo que nos traen. Miedo me da...

Comentario

si fuera por Keke traeria al director deportivo del Paços de Ferreira o del Braga seguro...

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                              si fuera por Keke traeria al director deportivo del Paços de Ferreira o del Braga seguro...
                              Pues mira si trae al del Oporto no estaría mal...

Pero vamos que a uno que se trae a Agra como gran promesa portuguesa no le puedes pedir mucho más. Qué despropósito...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                                Lo peor de todo es que Catalina, Durán y Morilla son los que están buscando director deportivo, a ver lo que nos traen. Miedo me da...
                                Yo imagino que cada director deportivo tiene su equipo de trabajo, y los del Rayo le dan un meneo y grande a estos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X