Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destitución al completo de la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Destitución al completo de la ST

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    A Buenaventura lo nombra hasta para posible entrenador del b, lo que viene a ser un "venga usted para acá que ya veremos donde le ponemos".

El profe calado me da dentera.
    El Profe Calado es amigo de la patulea periodística sevillana. Cada vez que opina denota resentimiento y rencor.

Comentario

Destitución al completo de la ST

Recuerdo que la labor de Calado fue bastante buena...o tengo mala memoria.

Comentario

Este Calado para qué lo quieren, ¿para relaciones con la prensa?. De lo que ejerció en el Betis, que seria para lo que lo quisieran, no debe de ser muy bueno, puesto que lleva ya la ********** bastantes años desde que lo echaron del Betis, y no le han dado trabajo de técnico ni en el Alpargata F.C.

Comentario

Al cucharita este que han puesto ahora, al Platas este que se parece al pepito León con la cara-pan esa, habría que dejarle bien clara las cosas en el próximo partido en el Villamarin. Todavía recuerdo cuando la gente tenia dos webos y nos dabamos la vuelta para gritarle al palco.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
            Con todo el respeto. Valiente estupidez.
            ¿Cuantas promesas para el Galatasaray has traído ya?

Gente como Antonio Fernandez en el paro y ustedes trabajando... que injusta es la vida

Comentario

El mensaje expatriado al mundo de los "borrados" resumía qué fichajes habían llegado recomendados por keke junto con una valoración personal de lo acertado o errado del fichaje en cuestión.

Una pista: ni tosic, ni molins, ni brian, ni la dupla mágica terror de las redes (sara-andersen) aparecían por más que los buscaras.

Sí aparecían el Gran Nosa, lolo reyes, agra, pabón o paulao.

Así que yo recuerde con el empacho de incienso que gasto a estas horas.

Entonces tampoco estaria tan mal... ya que los peores fichajes se supone queno son de Keke.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
                Entonces tampoco estaria tan mal... ya que los peores fichajes se supone queno son de Keke.
                Lo de echarle el muerto al que ya no está es un clásico en todos los ámbitos...

Comentario

El mensaje expatriado al mundo de los "borrados" resumía qué fichajes habían llegado recomendados por keke junto con una valoración personal de lo acertado o errado del fichaje en cuestión.

Una pista: ni tosic, ni molins, ni brian, ni la dupla mágica terror de las redes (sara-andersen) aparecían por más que los buscaras.

Hombre que aparezcan Nosa o Agra tampoco es para aplaudir. Y si me apuras, Paulao.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                    Hombre que aparezcan Nosa o Agra tampoco es para aplaudir. Y si me apuras, Paulao.
                    Por su puesto que no...

pero al menos no estan los Braian,Tosic,Molins,Andersen,Sara...

Comentario

Por su puesto que no...

el betis ficha a Pabon justo al termino del mercado de invierno cuando el parma lo llevaba ofreciendo un mes a media Liga

a mi que me expliquen si tan convencido estaba Keke de este jugador, por qué se firma al limite del mercado, porque suena a: vamos a aceptar el ofrecimiento que se acaba el mercado y no traemos a nadie

por lo demás, cinco jugadores, entre los que estan Agra y Nosa, en más de tres años de nómina
                      Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 16/04/14, 20:30:14.

Comentario

Por su puesto que no...

Es que éstos en realidad no venían pero se reliaron y acabaron aquí.

A quién no le ha pasado alguna vez?

Comentario

Es que éstos en realidad no venían pero se reliaron y acabaron aquí.

A quién no le ha pasado alguna vez?
                          De hecho, Molins venía de turismo, preguntó por el puente de Triana y algún cagbrón lo mandó pal otro lao.

Comentario

Pabon fue ofrecido por su representante al Español y Depor antes que al Betis y mas equipos fuera... Braian al que Emilio Vega ya lo conocia seguramente recomendado por el, porque es el tipo de delantero que le gusta, que no vengan con cuentos... si Stosic no conocia ni al Huachiapato y Sara de el tambien seguro...
                            Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 16/04/14, 20:58:52.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                              Pabon fue ofrecido por su representante al Español y Depor antes que al Betis y mas equipos fuera... Braian al que Emilio Vega ya lo conocia seguramente recomendado por el, porque es el tipo de delantero que le gusta, que no vengan con cuentos... si Stosic no conocia ni al Huachiapato y Sara de el tambien seguro...
                              O sea, según tu, los buenos son ofrecimientos y los malos son de Keke, jajaja eres un crack. De tu hermano/amigo Catalina no dices nada no? ejem...

Poner la responsabilidad de unos fichajes a gente que es ojeadora, dentro de una secretaría técnica donde hay distintos departamentos, entre ellos un secretario técnico por encima y un director deportivo, casi nada...yo creo que es totalmente injusto para los 3 o 4 ojeadores que quedan en el club. Pero bueno, haya cada uno con el interés personal que tenga en echarles ****** encima. Yo no se hasta que punto serán responsables de todo, dudo que de tanto como muchos aquí quieren hacer ver, pero lo que sí es seguro es que desde que se quedaron solos (Secretario Técnico y Director Deportivo fuera) ellos trajeron a Ndiaye y Adam, y eso está ahí. Aquí se sueltan diariamente muchos palos, entre ellos dejados llevar gracias a la prensa, pero la gran mayoría de los que critican, seguro que no tienen ni idea de como funciona por dentro un departamento de secretaría técnica. Hay por ahí entrevistas de Monchi y Victor Orta muy recomendables para algunos, donde lo explican todo.

Comentario

Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                                O sea, según tu, los buenos son ofrecimientos y los malos son de Keke, jajaja eres un crack. De tu hermano/amigo Catalina no dices nada no? ejem...

Poner la responsabilidad de unos fichajes a gente que es ojeadora, dentro de una secretaría técnica donde hay distintos departamentos, entre ellos un secretario técnico por encima y un director deportivo, casi nada...yo creo que es totalmente injusto para los 3 o 4 ojeadores que quedan en el club. Pero bueno, haya cada uno con el interés personal que tenga en echarles ****** encima. Yo no se hasta que punto serán responsables de todo, dudo que de tanto como muchos aquí quieren hacer ver, pero lo que sí es seguro es que desde que se quedaron solos (Secretario Técnico y Director Deportivo fuera) ellos trajeron a Ndiaye y Adam, y eso está ahí. Aquí se sueltan diariamente muchos palos, entre ellos dejados llevar gracias a la prensa, pero la gran mayoría de los que critican, seguro que no tienen ni idea de como funciona por dentro un departamento de secretaría técnica. Hay por ahí entrevistas de Monchi y Victor Orta muy recomendables para algunos, donde lo explican todo.

Yo sin tener ni zorra y reconociéndolo tengo clarísimo (la ignorancia es muy atrevida) que no debe seguir ninguno. Ni catalina ni Keke ni hasta el informático, si a eso vamos. A la calle todos y cada uno de ellos. Que se vayan y hagan méritos para volver.

Soy tan ignorante que me guío por eso de haber descendido en enero y el análisis del rendimiento de los fichajes de los tres últimos años.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X