Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Destitución al completo de la ST

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Destitución al completo de la ST

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Lu ¿¿¿sabes algo de la continuación de Fradua??? me llega algún rumor.
    Si no ha pedido la excedencia en la universidad de Granada no creo que siga.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Si no ha pedido la excedencia en la universidad de Granada no creo que siga.
      Ok,veremos.

Quise decir continuidad.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        Si mirais los fichajes un gran porcentaje de ellos, no eran titulares en sus equipos y esos equipos no eran Arsenal o Valencia...si no de los que luchan por no descender o de ligas mediocres. En otros casos ni olían el terreno de juego, como se puede seguir a alguien que no juega...ellos tambien querían inventar como Bosh el fútbol.
        Aqui han querido inventar lo inventado todos, el que manejaba la caja, y los que le secundaban, pero que las estrecheces al campo, al equipo, porque en los despachos, ancha es Castilla, qué buenos son cargando de nóminas al club, y qué poquito se nota, y abogados?Hasta un Vicesecretario, que la normativa Uefa no la saben, pero qué importa, esto cada vez se parece menos a un club de futbol.
        Y todo muy legal.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
          Si mirais los fichajes un gran porcentaje de ellos, no eran titulares en sus equipos y esos equipos no eran Arsenal o Valencia...si no de los que luchan por no descender o de ligas mediocres. En otros casos ni olían el terreno de juego, como se puede seguir a alguien que no juega...ellos tambien querían inventar como Bosh el fútbol.
          No solo no eran titulares, a Jordi Figueras lo tenía apartado del equipo Garrido, es que esto clama al cielo por dios ..., y dejamos ir a Dorado y no renovamos a Mario.

Matilla no valía el año pasado y este año le dan los galones de Beñat, y como consiguieron convencernos de que Verdú era un crack?, no tengo yo claro aun si la leve mejoría del equipo en los partidos anteriores se debe a Calderón, o a la ausencia de Verdú.

Y si hablamos de Chuli?, había marcado más de 10 goles en 2ª, pero llevaba casi toda la segunda vuelta sin marcar un solo gol ... que digo yo que eso para alguien que entiende de futbol querrá decir algo, no?.

Con lo de Bryan no creo que yo pueda aportar nada que no se haya dicho ya y que sea más obvio.
          Editado por última vez por Faruk H.; https://www.betisweb.com/foro/member/24587-faruk-h en 14/04/14, 16:01:54.

Comentario

Supongo que el nuevo director deportivo traerá a su grupo de trabajo y los que están ahora irán a la calle.

Comentario

los que se tiene que marchar de una vez son los que dirigen desde dentro y desde fuera al club...
              su falta de verguenza y de beticismo es absoluta...
              (creo que esas dos palabras las tendran que buscar en el diccionario)

Comentario

Vamos a darle otra oportunidad que son unos chicos fenomenales.

Comentario

La ST debió salir al completo junto a Stosic. Lo contrario es parchear algo que obviamente no funciona

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                    Supongo que el nuevo director deportivo traerá a su grupo de trabajo y los que están ahora irán a la calle.
                    grupo de trabajo... eso no existe en este club

Comentario

¿Keke Duran seguira? yo creo que se deberia pasar por el foro y decir los errores que ha cometido, por 1000 € al mes me ofrezco a hacer lo mismo que el, ver partidos y hacer la pelota

La palabra enorme se les queda pequeña para todo el trabajo q hacen durante el año.Mañana los mejores como siempre. @betisweb Gracias x todo
                      Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 14/04/14, 23:35:09.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        La ST debió salir al completo junto a Stosic. Lo contrario es parchear algo que obviamente no funciona
                        Totalmente de acuerdo. Dicho lo cual y hablando a posteriori, despedir al Director Deportivo sin tener sustituto fue una temeridad y una decisión de cara a la galería para silenciar al personal. El valencia despidió a su DD y a la semana ya firmó a Rufete. Ahora todos deben acompañar a Stosic.

Comentario

De la actual secretaria técnica no puede quedar absolutamente nadie.

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
                            ¿Keke Duran seguira? yo creo que se deberia pasar por el foro y decir los errores que ha cometido, por 1000 € al mes me ofrezco a hacer lo mismo que el, ver partidos y hacer la pelota

La palabra enorme se les queda pequeña para todo el trabajo q hacen durante el año.Mañana los mejores como siempre. @betisweb Gracias x todo
                            Keke es intocable por:

a) amistades con miembros del foro
                            b) sabe mucho de futbol
                            c) no puede hacer más porque no tiene medios
                            d) Él solo ha traido a los que han funcionado

Escoge la que quieras

Se me olvidaba:

e) es muy bético
                            Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 15/04/14, 11:56:32.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                              Keke es intocable por:

a) amistades con miembros del foro
                              b) sabe mucho de futbol
                              c) no puede hacer más porque no tiene medios
                              d) Él solo ha traido a los que han funcionado

Escoge la que quieras

Se me olvidaba:

e) es muy bético
                              Yo no personalizaría en ninguno. Todo el equipo tiene que marcharse a la calle de inmediato.

Al margen de eso, creo que lo de pedir dimisiones nos lo podemos ahorrar. Todos somos béticos, pero renunciar al sueldo creo que muy pocos lo haríamos (yo, no). Se hizo mucha demagogia con eso en el tema Mel y no creo que se deba hacer con los "béticos" de la ST.

Comentario

Se busca con urgencia un nuevo Jose María de la Concha. ¿Será tan difícil?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X