Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Carta al club de un socio desesperado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Carta al club de un socio desesperado

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Yo creo que es que esto estaba ya planficado. Que desde el club se ha querido bajar a segunda para asi intentar hacerse dueños d ela acciones de lopera devaluandolas .
    Pues no es la primera vez que oigo esta teoría, de hecho me lo comentaron personas que tengo en gran estima intelectual, pero no tengo pruebas ni fuentes fiables que lo refuten ...

No obstante, visto lo visto, ya no me extraña absolutamente nada, si el objetivo final era este, lo han hecho estupendamente ...

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje
      Pues no es la primera vez que oigo esta teoría, de hecho me lo comentaron personas que tengo en gran estima intelectual, pero no tengo pruebas ni fuentes fiables que lo refuten ...

No obstante, visto lo visto, ya no me extraña absolutamente nada, si el objetivo final era este, lo han hecho estupendamente ...
      Yo es que me niego a pensar eso,,,,

Comentario

Carta al club de un socio desesperado

Si entramos en el juego de "a ver quién dice la más gorda", para que arda Troya, mal vamos y como teoría se puede desmontar fácilmente (sin entrar en las responsabilidades penales por parte de los AJ que llevaría parejo ese "plan", ¿se sabe ya cuándo van a salir a la venta el paquete de acciones? Es más, ¿se sabe que van a salir a la venta mediante la fórmula que sea y no se van a anular o tomar otra medida, y siempre en el caso de mediar Sentencia firme en favor de los demandantes? ¿Cuánto tiempo se piensa que puede transcurrir hasta que exista tal Sentencia firme, agotando todas las vías de recurso posibles?).

La verdad no necesita de ayudas externas, máxime cuando, a punto de finalizar la instrucción, quizás bastase con un escrito al Juzgado para que las medidas cautelares (para ser más concreto, estas medidas cautelares) se levantasen... aunque quizás no sea eso lo que más interese.
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 14/04/14, 09:58:57.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
          Yo es que me niego a pensar eso,,,,
          Yo ya no descarto ninguna posibilidad.

Y me remito, por ejemplo, al sainete del mercado de invierno. El Betis estando en cuesta abajo y tardaron media vida en fichar y además pagando un buen jugador como Leo a precio de crack mundial Messi.

Comentario

Originalmente publicado por Faruk H. Ver Mensaje

Si, por lo visto u oído, antes del partido tenían una charla con los colegiados en la
            cuál le explicaban el plan de la segunda, rogándoles que, ya que tienen el poder
            omnimodo de bajar a quienes ellos quieran, colaboraran con la causa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X