Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para cuando un acto reivindicativo a nivel nacional

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Para cuando un acto reivindicativo a nivel nacional

    Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
    Ni pensarlo, hay que seguir peleando, no pienso contribuir a dejarle el Betis a Cúellar, a la Fundación q preside Gordillo, y al entramado legal que han creado.
    Ni pensarlo.
    Eso lo sé yo, que tu no vas a claudicar por tu Betis, lo tengo clarisimo y que tienes harto al foro tambien lo sé.
    Si has podido con Manolito y d.Oliver, pués me creo que puedas con estos fundacionalistas.
    intentaré en lo que pueda echar un cable.

    Comentario


    • #17
      Re: Para cuando un acto reivindicativo a nivel nacional

      Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
      Primeramente vamos a echar a los complices del peor Betis de la historia y de su temporada más humillante y después cuando estemos bien representados, hacemos manifestaciones y sacamos pañuelos si eso.
      Totalmente, el enemigo està en casa, los autores de esta nefanda plantilla, no desviemos.

      Comentario


      • #18
        Re: Para cuando un acto reivindicativo a nivel nacional

        Los que se tienen que imponer son nuestros ¨líderes¨ y nada.

        Comentario


        • #19
          Re: Para cuando un acto reivindicativo a nivel nacional

          Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
          no vamos a bajar por los arbitros, creo que eso lo teneis todos claro.
          Más que claro...solo hay que ver la calidad de la plantilla, del once inicial de ahora, y restarle Ndiaye, Baptistao, Adan y Rubén Castro lesionado para comprenderlo.

          Comentario


          • #20
            Re: Para cuando un acto reivindicativo a nivel nacional

            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Los que se tienen que imponer son nuestros ¨líderes¨ y nada.
            Esos siguen más encantaos aún viendo como la gente desvia la mirada y apunta a otros culpables,,,
            5 partidos.

            Comentario


            • #21
              Re: Para cuando un acto reivindicativo a nivel nacional

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Ni pensarlo, hay que seguir peleando, no pienso contribuir a dejarle el Betis a Cúellar, a la Fundación q preside Gordillo, y al entramado legal que han creado.
              Ni pensarlo.
              Dios cuídame de los béticos desde chiquetitos, de los que hacen un esfuerzo cobrando pastizales a final de mes, como si encima hubiera que agradecerselos que de los sevillistas ya me cuido yo.

              Comentario


              • #22
                Re: Para cuando un acto reivindicativo a nivel nacional

                Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                Esos siguen más encantaos aún viendo como la gente desvia la mirada y apunta a otros culpables,,,
                5 partidos.
                5 partidos...más un largo verano a poco que se haga bien se asciende...2 años de margen para seguir cobrando y colando.

                Comentario


                • #23
                  Re: Para cuando un acto reivindicativo a nivel nacional

                  Originalmente publicado por liamskelter Ver Mensaje
                  no vamos a bajar por los arbitros, creo que eso lo teneis todos claro.
                  No, pero estan ayudando mucho a ello.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Para cuando un acto reivindicativo a nivel nacional

                    al habla con el Presidente de Peñas, me envia el siguiente mensaje:

                    Por su parte, la Federación de Peñas decidió desmarcarse de la manifestación que tendrá lugar el lunes y lo explicó en un comunicado que fue divulgado ayer desde la web oficial del Betis:
                    «Desde la Federación queremos comunicar que nuestra obligación es estar junto al Real Betis Balompié, lo dirija quien lo dirija, y trabajar por la unión de los béticos, dar ánimos y fuerza, además de apoyar este nuevo proyecto en la temporada para devolver al equipo a la categoría que le corresponde, que es la Primera División. Ante las llamadas de la mayoría de las Peñas pidiendo a la Federación no esté presente en la manifestación y las llamadas de otras pidiendo que sí, la postura tomada por la Federación es la de mantenerse neutral, ya que la Federación representa a todo el peñismo, tanto a los que van como a los que no, y dedicarnos a estar al lado de cada Peña que nos necesite para cualquier cosa, como eventos, viajes, entradas, asistencia de jugadores, etc.»

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X