Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Y ahora qué?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Y ahora qué?

¿Se empezará a planificar la siguiente temporada, a ilusionar al bético, a anunciar nuestro próximo director deportivo, a tomar medidas, a contruir algo...? o ¿Seguiremos hablando de posibilidades matemáticas de salvación, a hablar de los arbitros, de austeridad...?

El verde esperanza va perdiendo color, menudo panorama

Re: ¿Y ahora qué?

Lo que me dá coraje es que este Consejo siga con su intención de elegir el director deportivo del futuro después de esta tempradita,menudos caraduras.
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 13/04/14, 17:15:17.

Comentario

De momento no hay que molestarlos que están viendo cofradias,mañana ya se verá...mientras algunos pobrecitos muertos del asco aún después de lo que hemos visto esta mañana y de que se sigan riendo de nosotros.

Como ha dicho un compañero FALTA LIDERAZGO y sobra chuflerio,esto sólo lo podemos solucionar nosotros pero despertando.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        De momento no hay que molestarlos que están viendo cofradias,mañana ya se verá...mientras algunos pobrecitos muertos del asco aún después de lo que hemos visto esta mañana y de que se sigan riendo de nosotros.

Como ha dicho un compañero FALTA LIDERAZGO y sobra chuflerio,esto sólo lo podemos solucionar nosotros pero despertando.
        Yo esta mañana no he visto nada, eso que mi hermano me ha invitado al partido; no me perdía un derbi ni me acuerdo cuándo...lo más preocupante es que no veo soluciones a nada

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
          Yo esta mañana no he visto nada, eso que mi hermano me ha invitado al partido; no me perdía un derbi ni me acuerdo cuándo...lo más preocupante es que no veo soluciones a nada
          Bueno...el robo arbitral.

Soluciones no hay y parece que alternativas tampoco,tienes razón...el panorama es de terror.

Comentario

Pués como un autentico aeropuerto, llegadas y salidas y Aparcamiento Autorizado a las Autoridades.

Una temporada larga y más larga será la siguiente.

Un año más largando a jugadores que nunca debieron llegar y fichando a otros pocos.
            Atacaremos a todos los que se vayan y a todos los que vengan, vamos ilusionadisimo.

y para mas inri si nos aplastan los colegiados, en las Juntas de Accionistas, cual cucaracha acabany con las pocas ilusiones para democratizar el club.

y ahora que

Comentario

Originalmente publicado por licenciado Ver Mensaje
              en las Juntas de Accionistas, cual cucaracha acabany con las pocas ilusiones para democratizar el club.
              +1 Esto debería ser el primer objetivo de las críticas, por encima de fichajes, rendimiento deportivo o actuaciones arbitrales... El problema es que poca gente se fija en ello.

Comentario

Eso pregunta no te la tienes que hacer tu ni ningún aficionado, esa pregunta se lo tiene que hacer la directiva, nuestra pregunta sería ¿la directiva se lo ha preguntado?

Comentario

Ahora ?? pues lo mismo, si en el marcador aun siguen mostrando el si se puede.

la verdad no entiendo de que os quejais, quedan aun muchisimos puestos que ocupar por profesores de la US!!! En Sevilla ahora mismo, los doctorados en derecho son la profesión con más demanda que existe.

No se porque os quejais del director deportivo ¿sabeis lo que cuesta encontrar un director deportivo con estudios en derecho civil?

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                    Eso pregunta no te la tienes que hacer tu ni ningún aficionado, esa pregunta se lo tiene que hacer la directiva, nuestra pregunta sería ¿la directiva se lo ha preguntado?
                    y a quién crees que van dirigidas las preguntas?

Comentario

Ahora el director deportivo debe estar planificando ya la temporada que viene, moviendo ficha para buscar salida a los jugadores que no van a salir e ir negociando las incorporaciones necesarias para la temporada que viene de acuerdo con el nuevo entrenador.

Esto...

Comentario

Buscar soluciones ¡¡ya!!

No hablo desde e dolor de la derrota de hoy (que duele y mucho y ya van...), hablo desde el sentimiento tan grande que tengo a nuestro club y veo que nada se mueve, todo sigue igual, que los "hombres importantes" del Real Betis, estos que llevamos escuchando desde hace muchísimos años y tienen guerras internas para ver quien saca mas tajada de nuestro club, siguen alrededor, dando clase de beticismo en uno y otro medio, tirando puyas los unos a los otros y lo que mas queremos se va muriendo.

Indeseables, se habéis planteado tener altura de miras, reuniros todos de un grupo y de otro, dejar que entren ideas y gente nueva, pensar que por este Betis hay que luchar y no despellejar, dejar de miraros al ombligo puercos con corbatas y mirar, luchar, pelear única y exclusivamente por este club.

Se estáis dando cuenta que cada vez se parecéis mas a la casta politica que tenemos en este país, que solo miráis por vosotros y que esta afición que tanto sufre y lucha nos os quiere a ninguno, que después de haber "echado" al que todos sabemos, en cuestión de tres años se habéis retratado y habéis demostrado que ese era malo pero que vosotros lucháis por lo mismo que el, por sacar beneficio de este club.

AHORA MAS QUE NUNCA REAL BETIS BALOMPIE

Comentario

Re: Buscar soluciones ¡¡ya!!

Venga empecemos...-¿Quién hace como el que trabaja y cobra hoy en dia en el Betis? -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo -Yo...
                          -Eah, pues todos fuera...
                          Editado por última vez por Tirano; https://www.betisweb.com/foro/member/673-tirano en 13/04/14, 21:53:53.

Comentario

Mira que me duele. Pero la primera solución pasa porque Alaya cierre de una puñetera vez la instrucción del caso y deje sin efecto las medidas cautelares. No se si lo que pase luego(quien entre y quien sale) será bueno o malo para el club. Pero lo que esta claro que esta provisionalidad ha durado demasiado y no le hace nada bien al club.

Comentario

El Real Betis esta tan podrido por dentro, que la nefasta temporada deportivamente hablando es una broma en comparación, gente cobrando sueldasos, gente llevándose comisiones de agencias de seguros etc., empleados en parcelas deportivas que en un equipo profesional empiezan a trabajar los jueves y cobran 90.000 euros al año etc.

Lastima de Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X