Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Nosotros hacemos eso, y ni me quiero imaginar la campaña brutal que haría la biriprensa sevillana. Pero como lo hacen ellos es que saben competir.
    Es que alli si le tienen que tocar la cara a un periodista se la tocan tambien.

Comentario

Originalmente publicado por B_M Ver Mensaje
      Somos tan torpes que acabamos lesionandonos nosotros mismo y con 4 expulsados.
      En otra jugada, no sé quién de nosotros ha ido a hacer falta y se ha hecho daño (hasta se ha quedado un rato en el suelo)... aunque luego no ha sido nada.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Es que alli si le tienen que tocar la cara a un periodista se la tocan tambien.
        Que se lo digan a Ocaña.

Comentario

Nosotros hacemos eso, y ni me quiero imaginar la campaña brutal que haría la biriprensa sevillana. Pero como lo hacen ellos es que saben competir.
          Al dia de hoy, el Betis no puede hacer nada de eso que dice el amigo Salinger. Si por
          "Nada" tenemos a un jugador, o dos, expulsados, mas tarjetas por soplar al que pasa
          por el lao, no me quiero imaginar con cuantos hubiéramos acabado hoy si hacemos lo
          mismo que "Las ******".

Comentario

Que se lo digan a Ocaña.
            Pues eso.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Al dia de hoy, el Betis no puede hacer nada de eso que dice el amigo Salinger. Si por
              "Nada" tenemos a un jugador, o dos, expulsados, mas tarjetas por soplar al que pasa
              por el lao, no me quiero imaginar con cuantos hubiéramos acabado hoy si hacemos lo
              mismo que "Las ******".
              Si lo hacemos en cada partido, no creo que nos expulsen a 4 jugadores en todas las jornadas.

Comentario

mismo que "Las ******".
                Hoy era el dia compañero hoy era el dia. Hoy no teniamos que perder nada, ¿que hubieran expulsado a cinco y se hubiera formado un lio gordo? Pues quizas era lo que tenia que haber pasado y que hubiera tenido repercusion y que se nos escuche ya que quien tendria que pegar un porrazo en Madrid no lo hace.

Comentario

En fin que me acuerdo de Aixa la sultana y su famosa frase.

Comentario

mismo que "Las ******".
                    Es que muchos partidos se empiezan ganando en los despachos. Exceptuando contra Madrid y Barca, desde cuando no le hacen un arbitraje escandaloso a la *******??. Si no mandamos u. Pimiento en la federación ni en la LFP, así nos va.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Es que muchos partidos se empiezan ganando en los despachos. Exceptuando contra Madrid y Barca, desde cuando no le hacen un arbitraje escandaloso a la *******??. Si no mandamos u. Pimiento en la federación ni en la LFP, así nos va.
                      Pero eso lo arregla ahora Maito contratando dos abogados mas.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                        Hoy era el dia compañero hoy era el dia. Hoy no teniamos que perder nada, ¿que hubieran expulsado a cinco y se hubiera formado un lio gordo? Pues quizas era lo que tenia que haber pasado y que hubiera tenido repercusion y que se nos escuche ya que quien tendria que pegar un porrazo en Madrid no lo hace.
                        Pues si, te tengo que dar la razón (Aunque creo que yo también la llevo), hoy era el
                        día de acabar con 6 jugadores menos .....tos a la calle. Los aficionados también.

¡¡Y que con su pan se lo coman!!

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
                          Si lo hacemos en cada partido, no creo que nos expulsen a 4 jugadores en todas las jornadas.
                          ¿Te acuerdas como empezó la temporada?

Aparte del "Atraco" a pito descubierto contra el Madrid, cualquiera le tosia a los
                          Ronaldos&Company.

Comentario

¿Te acuerdas como empezó la temporada?

Aparte del "Atraco" a pito descubierto contra el Madrid, cualquiera le tosia a los
                            Ronaldos&Company.
                            Pero si por un locurón, empezamos a jugar fuerte desde agosto (no teníamos motivos en contra de los árbitros, pero bueno), en septiembre los árbitros ya empiezan a sacarnos menos tarjetas. Vamos, no creo que el Levante siempre haya sido un equipo tan carnicero.
                            También podíamos haber empezado el día del Betis-Athletic.

Comentario

• Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Baptistao ha comentado en Twitter que su madre está viva y que no sabe de donde ha salido este rumor falso.

Comentario

• Emery a Baptistao "Me **** en tu p.madre"

Creo que hay béticos con crisis de identidad. La gente ya no sabe a quien atacar ni defender

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X